Como configurar mi camara web sin disco
Cerrado
Hola,
quiero configurar mi camara web,pero no tengo el disco instalador,la marca de la camara es: Logitech FC...no dice mas...pero x se acaso fisicamente es,una bolita blanca redonda,encima de una plataforma de tres esquinas color ploma,ojala puedan ayudarme.Gracias,es casi pequeña mi camara web.O derrepente un driver compatible con todas las logitech.gracias.
quiero configurar mi camara web,pero no tengo el disco instalador,la marca de la camara es: Logitech FC...no dice mas...pero x se acaso fisicamente es,una bolita blanca redonda,encima de una plataforma de tres esquinas color ploma,ojala puedan ayudarme.Gracias,es casi pequeña mi camara web.O derrepente un driver compatible con todas las logitech.gracias.
Consulta también:
- Como configurar mi camara web sin disco
- Como configurar stremio - Guide
- Como configurar joystick en pc - Guide
- Configurar emule 2023 - Guide
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- Configurar vlc para iptv - Guide
1 respuesta
hola,quiero configurar mi camara web,pero no tengo el disco instalador,la marca de la camara es: Logitech FC...no dice mas...pero x se acaso fisicamente es,una bolita blanca redonda,encima de una plataforma de tres esquinas color ploma,ojala puedan ayudarme.Gracias,es casi pequeña mi camara web.O derrepente un driver compatible con todas las logitech.gracias.