No se ve la imagen en mi cámara logitech

Cerrado
Claudia - 28 abr 2011 a las 01:05
anonimo19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 - 28 abr 2011 a las 01:20
Hola,

tengo una cámara logitech, ya la tengo instalada pero no me la reconoce la máquina y por lo tanto no me deja ver las imágenes, ya probé desinstalando todo y por partes pero nada me funciona ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

anonimo19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 2
28 abr 2011 a las 01:20
especifica el modelo ,esta integrada en tu portatil o es para escritorio, has lo siguiente ve a menu inicio
dale click derecho a mi pc
ubica administrar
luego buscas administrador de dispositivos
luego das click en el icono de la pc (esta en la parte superior derecha)
le das click en el menu donde te aparece de nuevo una pc te ubicas y le das buscar cambios de hardware
checa si te aparece un icono de interrogacion amarillo , si te aparece entonces te falta el controlador adecuado.
.
ahora bien has esto , cierra todo esto
luego intalas el everest y verificas el modelo de tu camara , por lo general le das en el everest realizar informe de hadware
una vez hecho esto te ubicas encima de donde aparece la ubicacion de tu camara y le das clik ,el te envia a la pagina del fabricante , checas el modelo y lo descargas.
al realizar esto fijate que sea compatible para tu sistema operativa por ejemplo driver de cam para xp
driver de cam para vista
selecciona de acuerdo a tu sistema operativo , descragra ,instalas y reinicia , prueba y veras que te funciona .saludes
1