Sony dcr-hc19e

Cerrado
javi - 5 jul 2009 a las 21:32
 pedro - 15 feb 2012 a las 22:28
Hola,
tengo un problema, tengo una camara sony dcr-hc19e y mi ordenador no reconoce la camara puesto que es un windows vista necesito los controladores para que me reconozca la camara y poder pasar mis videos de la camara al ordenador, si alguien conoce los controladores y pudiera decirmelo se lo agradeceria mucho
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
6 jul 2009 a las 15:39
Hola

Prueba con este driver para tu cámara.
Link de descarga:
---> ftp://ftp.vaio-link.com/pub/dime/cams/usbdrven.exe
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

gracias por atenderme, al instalarlo pone un mensaje diciendo que no es compatible con la version actual de windows. agradeceria otra opcion gracias. me estoy volviendo loco
mariajo > javi
28 nov 2009 a las 01:48
Hola Javi , ahora mismo tengo el mismo problema que tu pero directamente me envia a una pagina de sony para arreglar el error y te descarga el programa compatible con windows vista , el numero de serie que te pide tienes que poner el numero de serie del cd que tienes . yo ya lo tengo descargado pero ahora no reconoce el ordenador el cable usb , lo que no se si hay que utilizar otro cable . Un saludo
hay que descargar los drivers del controlador de la videocamara para windows vista o en mi caso windows 7.Pero me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro
me pasa los mismo que a mariajo creo que necesitamos un cable