Discusiones

Virtual dj, arrastro tracks al plato,no carga

Hola yo tenia instalado el virtual dj 4.3 en una mac y un dia dejo de funcionar, arrastro los tracks al plato y no los carga, trato de abrir las playl...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
thomas

Mi virtual dj no reconoce los klip bank xk??

Hola, como hago que mi programa virtual dj reconosca los klip bank.. ya los converti en varios formatos (bob, avi, mpg, etc..) y cuando selecciono e...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
tariloparilo

Problema con vitual dj

 Resuelto

Hola, el vitual dj me funciona bien pero cuando conecto el hercules dj me dice que esta trabajando pero solo durante 10 min ¿como puedo cambiar el tie...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Kuki311

Quiero ser dj

 Resuelto

quiero tener una voz para mesclar

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
el menor

Fer-djckan@hotmail.com

Hola, yo tengo un problema cuando inicion mi pc me aparece cuntas de usuario embes de la pantalla de binvenida diganme que debo hacer escribanme al co...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
fer

Problemas para ver los archivos adjuntos

Hola, Tengo un problema , los archivos adjuntos que recibo por hotmail no los puedo abrir, tengo windows vista, y ya descarge el adobe reade 9 y t...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
dsb_spain

Virtual dj, escuchar bocina/audifono a la vez

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar en el manejo inicial de este programa y como puedo hacer para escuchar por los audífonos mientras suena en las bocinas y pod...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Miguel

Algun manual para el virtual dj

Hola, si alguien puede ayudarme! estoy buscando un manual para el virtual les encargo buena onda!!! mi mail es leirsonchi@gmail.com

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
john edisson molina

Uso del virtual dj

Hola, ¿como se usa el virtual dj? ¿ hay alguna forma de poder sacarle la letra dejando la musica sola de fondo? Configuración: Windows 7 / In...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
mnjbmnb

No puedo abrir el virtual dj si internet

Hola, buenos dias como hago para instalar el virtual dj con windows xp y sin conexion a internet. desde ya muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
pabloxdd

Que ondas con mis archivos adjuntos?

Hola, estoy desesperada no puedo ver mis correos todos los que lleban imagenes y musica, no se que paso creo que paso porque ya no funciona la gal...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
jasli

Descarga de virtual dj

 Resuelto

Hola,amigos alguien podria ser tan amable de decirme si en mi makina que usa windowsmillenium todavia puedo usar al gun programa de dj? y si es asi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
necho

No puedo adjuntar archivos en correo

Hola, MI PROBLEMA CONSISTE EN NO PODER ADJUNTAR ARCHIVOS NI FOTOS O SEA ESA BARRA NO ESTA ACTIVADA TENGO WINDWOS VISTA ANTES NO HABIA PROBLEMA TE...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Me echa del correo cuando abro un archivo adj

Hola, Pues eso, que cuando abro un PDF o PWPoint desde el correo del iPhone me expulsa al Springboard sin llegar a abrirme el archivo adjunto. Alg...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
el nene

Virtual dj no se instala

 Resuelto/Cerrado

Hola,e querido instalar el virtual dj pero no se si es por cuestiones de seguridad del vista home premium o es que de hecho no se transfieren bien los...

21 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
juan_dj

Un programa pa hacer mix de canciones?

necesito un programa pa hacer mix de musika, pero ke sea bueno, poke el ke io tngo es una basuraa!! plis ayudhaa!!

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
trop

Virtual dj, como pasar un tema de otro

hola isntale el virtual dj pero noose como pasar un tema de otro se que hay boton q cumple esa funcion me podria decir cual es ??? gracias Windows V...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
irma

Problemas de datos adjuntos s.os

Hola, buenas a todos tengo problemas para adjuntar un archivo comprimido se queda cargando pero no lo adjunta y no aparese ninguna ventana de...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Como configurar el virtual dj y la placa

Hola, como puedo configurar mi paca de audio con mi programa el virtual dj. por q tengo conectado un mini componente a la placa pero como lo configur...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Chuza

Como configuro el virtual dj

Hola, mi nombre es nahuel....necesito saver como tengo que configurar la maquina o el virtual dj para poder pasar una cancion y a la ves escuchar por ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
dj jhon

No puedo abrir virtual dj pone linea 0

Hola, no puedo abrir virtual dj pone algo de linia 0

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
iris

No puedo instalar virtual dj con win vista

Hola, me llamo alejo quien me pude decir por favor como hago para instalar virtual dj con win vista ya descargue el v.2.06 y nada de nada gracias ...

6 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
camaleon

Problemas con virtual dj trial

Hola, tengo un problema con el Virtual Dj Trial, esk pongo una pista en el plato y no me carga la cancion o tarda una eternidad, algien save alguna s...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
lokoooooooooo

Proyectar videos del virtual dj

Hola, COMO PUEDO PROYECTAR LOS VIDEOS MEZCLADOS CON EL HERCULES MK2 Y QUE SE VEN EN EL VIRTUAL DJ, EL EL MONITOR SOLO APARECE UN PEQUEÑO CUADRO DO...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
perico

Virtual dj

Hola, en el listado de las canciones existe unas canciones con estrellas y otras no; quiero saber como ponerle una estrella a las canciones que más me...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
henryvene

Dj virtual

Hola, chicos yo tengo el mismo problema tengo vista y descarge el dj virtual por ares pero no se instala mira ps ayudenme si este es mi msn el_1imbas...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
jamn2010

Como usar virtual dj con el teclado

Hola, ¿quiero saber como se usa el virtual dj pero con el teclado?..... eso nomas es ja XD

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
chinito

No puedo descargar ningun documento adjunto!!

Hola, Necesito urgentemente poder descargar archivos adjuntos y el yahoo no me deja. Soluciones? gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
ALEX-BUNBURY

No puedo abrir el virtual dj

Hola, disculpen no puedo abrir el virtual dj k hay un error ya esta instalado pero no se k acer ayudenme soy novato

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
mata

Cuantos dias dura el dj luego de descargarlo

Hola, cuantos dias dura el software dj luego de descargarlo >

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
dj jay

Como configurar mi virtual dj 4.1

Hola, solo ago esta pregunta para saver como configurar mi virtual dj 4.1para usarla como videos i ke en el proyector nada mas se vea el video i no l...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
proeks

El dj virtual 6 trial

Hola, bueno yo tengo el DJ virtual 6 trial es muy pero muy bueno pero ahora dice k el DJ virtual 6 trial y no lo puedo hacer como poueden ayudarme

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
mak

Atomix ni virtual dj v5.0.4

hola yo quiero hacer muchos mix pero no puedo xq me pid un numero de crie pro no puedo poner nah xq m dic q es invalido xfa ayudenme ha una cosa mas t...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
jotajota

Hacer una grabacion en el virtual dj en video

Hola, como puedo hacer una grabacion en el virtual dj en video

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
DJ ELECTUS

No tengo nada de sonido (adjunto inf everest)

Hola, no tengo sonido, el parecer no es el controlador, tengo el original para windows vista, y tengo ese sist operativo, andaba bien pero dejo de hac...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
kelly

Me podeis ayudar con el virtual dj

Hola, me podeis ayudar con el virtual dj grave una sesion de videoclips con todo a mi parecer bien configurado y ala hora de reproducirlos la misica...

7 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
MAKIX

Dj no funciona

Hola, solo quiero que me den una mano con el virtual dj; lo pase de mi anterio compu pero no logro hacerlo funcionar que nececito hacer mi live es...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
EL SANTO

Problema:virtualdj

Hola, quisiera saber como agrego mas canciones para mezclarlas en virtual dj..solo agrego dos..ah y tambien como debo hacer para guardarlas..gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
EL SANTO

Ayuda co el dj virtual

 Resuelto

nesesito que me diga alguien como se usa el dj virtual porfis

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
juan_dj

Como hacer remix

como hacer remix osea descargar una pagina que no tenga virus o por lo menos no tanto virus diganme la pagina ok graxs

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
refnando

Problemas al abrir los archivos adjuntos

que tal buenos dias. tengo problemas para abrir lo archivos adjuntos, la realidad es que no se si tengo los programas necesarios, quisera sabes si me ...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
j.man

No anda el dj virtual en mi pc

Hola,necesito ke me den una solucion para mi problema. mi problema es que el dj virtual se instala perfectamente pero cuando quiero habrir el programa...

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2010 por
juan_dj

Programas necesarios para djvirtual

Hola, akabo d bajar el djvirtual q programas tengo q tener para poder abrirlo..? o q programas tngo que instalar

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
mOote1614

Como se cambia el formato de un archivo adjun

Hola, tengo windows vista y he enviado un mail con un archivo .docx me responden que no pueden abrir el archivo y que se lo mande con otro formato ¿...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
PakPako

No puedo abrir formato de virtuel dj

Hola, tengo un problema , lo que pasa es cuando grabo un formato en virtual dj no lo puedo escuchar por favor con cual programa puedo abrir el format...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
juan_dj

Problemas con mis videos en virtual dj

Hola, tengo el virtual dj... que tengo que hacer para que los videos que edito en el programa keden guardados, por que me queda con otro formato, ade...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
juan_dj

Mi virtual dj no funciona

Hola, tengo el virtual DJ 5.0 y solo me reproduce por un solo plato como hago para que me reprodusca por ambos...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
world14

Virtual dj

Hola, amigos les queria pedir ayuda me descarge el virtual dj 6.0.1 lo instale todo bien con parche y crack bueno al arrancarlo lo puedo ocupar como ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
juan_dj

Mi virtual dj no funciona

Hola, mi virtual dj no reproduce mi musica y no la puedoo mezclar. Que pasa? Ayuudenme :)

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Temc!

No puedo abrir virtual dj n6

Hola,no puedo abrir virtual dj n6

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Griwol
Resultados 401 - 450 de 471