Foro DJ
-
Pregunta sobre Virtual DJ8 Cerrado
Hola, Comunidad! soy un principiante pero con muchas ganas de aprender, mi pregunta es la siguiente: ¿Como hacer funcionar el BROWSER, SAMPLER, EFE...
-
busco a marcel berrezueta castillo Cerrado
por favor ayuden a encontar
-
porque me selen de segidores puro honbre Cerrado
porque me selen de segidores puro honbre
-
Pasar música de la computadora a celular Moto G Resuelto/Cerrado
como puede pasar musica de la computadora a un telefono moto g, segunda generacion
-
no creo Cerrado
Hola, por que? Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.95
-
AYUDA PLIS!!!! PROBLEMA CON CONTROLADOR Cerrado
Hola chicos, mi pregunta es la siguente: Tenia guardada un controlador antrolite slwj md 7 y el problema es que despuès de un rato se detiene el contr...
-
chip Cerrado
ola como puedo desbloquear mi celular me dise chip rechazado
-
Cómo localizar un Virtual DJ Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar a descargar un virtual dj sin q sea el de prueba??? Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.5) / Safari 6.1....
-
Bases gratis para Freestyle Cerrado
Aca dejo alguna de mis bases gratis para freestyle. https://www.youtube.com/watch?v=kvoSkIsbgiQ&list=UUFiT8WiNLBARPNCeumBMM2Q https://www.youtub...
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
como se llama el tema de folklore que dice en una parte .... ESTA LA LUNA MI CORAZON LOCO DE AMOR !!!!
-
nose como cambiarle la contraseña al cantv Cerrado
como se le cambia la contraseña al cantv si se te olvido
-
Subir un tema a YouTube Resuelto/Cerrado
Como subir un tema de house music.. a you tube..
-
audio_rts4 Cerrado
rokeando en la banda
-
miscarft Cerrado
ola soy XxmisterpatoxX me gustaría ser un yutuber igual que vegetta777 si ustedes me lo pueden aceptar o decirme como y enviarme un programa para subi...
-
¿Qué es DJ Audio Editor? Resuelto/Cerrado
en que consiste el audio dj
-
Descargar FL Studio Resuelto/Cerrado
como descargo fl studio
-
Mezclar música Resuelto/Cerrado
HACE TIEMPO QUE ME DI CUENTA QUE ME GUSTA HACER MEZCLAS DE MUSICA AUNQUE NO PROFECIONALMENTE SOLO CUANDO PONGO LAS COREOGRAFIAS DE XV AÑOS Y TENGO QU...
-
prendo mi pc y el trabajo echo no esta Cerrado
muy buenos dias a todos gracias por colaborarme en este caso tengo una pc y la preste un día ahora cuando la prendo no se ve nada de lo que hice el di...
-
mi camara lumix DMC-S1 la tarjeta esta contra Cerrado
hola lo q pasa es q tengo una camara lumix (panasonic DMC-S1) con una memoria de 2 gigas..... y la memoria me servia y la preste; ahora la introdusco ...
-
sonido cortado Cerrado
Hola Mi problema es que el la flash memori de un amigo tiene como 2000 camciones y 80 videos los cuales se reproducen perfectamente Yo me los ...
-
averiguar si funciona Cerrado
es verdad q si funciona
-
Dj Alessandro Cerrado
Necesito Ayuda no puedo acceder a mi cuenta de hotmail necesito un codigo y le doy enviar y me dice ''Error'' no llega nunca el Msj pls Ayuda!!!
-
MI COMPOSISION Cerrado
--COMO HAGO MÚSICA O COMPONGO CRISTIAN ARBOLEDA GOMEZ
-
localizar el nombre de un usuario de telefonocelular Cerrado
quisiera me pudieran ayudar a nombrae de quien asta el numero de telefono 6643549395
-
¿con que puedo hacer dubpstep? Cerrado
por fa alguien me dice plz
-
quien es mejor david guetta o martin garrix Cerrado
quien es mejor david guetta o martin garrix
-
Por que me manda error virtual dj??? Cerrado
Lo q sucede es q cuando qiero reproducir las canciones me manda error en cualqier deck.
-
la pregunta Cerrado
que podemos hacer con esta cuenta?....
-
Negrita Cerrado
Buenas me pueden ayudar como salgo en mi pc del modo seguro. Gracias
-
Versand ist kein Problem, da das Unternehmen sich, Cerrado
2 - 0000 die Gleichgewicht-Vielfalt.Verwalten von Balance-Schuhe w Damen Nike Air Max 90 Hyperfuse Trainers Blau/Grau erden ausschließlich mit dem typ...
-
como hago para saber de quien es tete numero Cerrado
04261843279
-
quien me ayuda Cerrado
necesito un programa para componer pistas o algo parecido, esto para hacer música industrial, pero siempre que voy a descargar algún programa recomend...
-
Cómo poner reproductor de mi radio listen2 en Facebook Cerrado
hola amigos/as mi pregunta es como pongo un reproductor de mi radio listen2 en Facebook gracias
-
Cómo funciona Virtual DJ Resuelto/Cerrado
como funciona dj virtual
-
Fx de voces Cerrado
hOLA ALGUIEN SABE DONDE DESCARGO LOS EFECTOS DE VOCES PARA INTROS CUANDO COMIENZA UN TEMA QUE SE ESCUCHAN EN aRGENTINA jUJUY... COMIENZA CON UNA VOZ Q...
-
la cibercultura en la educacion Cerrado
accede al conocimiento superando la forma tradicional
-
el mix sin ganas Cerrado
chapi lin
-
Bajar un programa gratis de DJ Resuelto/Cerrado
necesito bajar un programa de dj para principiantes.
-
Poner videos en YouTube Resuelto/Cerrado
sera que puedo poner videos en youtube
-
ion discover dj no se reconoce Cerrado
hola amigos de de kioskea tengo una controladora ion discover dj pero no tengo el disco de instalacion ... si alguien me puede ayudar a saber donde co...
-
Descargar videos Resuelto/Cerrado
KIERO DESCARGAR VIDEOS....
-
Nombre de tu Mama ? Cerrado
Luz
-
tarjeta de sonido Cerrado
Hola: Me gustaria saber si alguien me podria ayudar sobre como instalar mi pcde escritorio a un mezclador numark M 101 + una corneta amplificada me h...
-
esfera de leds Cerrado
Hola, tengo una esfera de leds audioritmica, anda perfecto en 220. pero no sé como conectarle el audioritmico. gracias Configuración: Windows 8...
-
virtual dj Cerrado
alguien que me pueda decir como utilizar el virtual dj con el teclado,muchas gracias
-
Tutorial de Virtual DJ Resuelto/Cerrado
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR BUSCO EL MANUAL COMPLETO DE VIRTUAL DJ FULL PRO EN ESPAÑOL
-
Páginas con lo último en música Resuelto/Cerrado
Creo que la pregunta lo dice todo XD digamos "el titulo" jajaja
-
efectos vt8 Cerrado
Hola, me descargue el vdj8 y me faltan efectos, el brake y el back spin, espero puedan ayudarme gracias
-
¿Cómo descargar Virtual DJ a mi PC? Cerrado
como puedo descargar dj virtual a mi pc sin virus
-
Programa para mezclar música Resuelto/Cerrado
para mezclar musica