Discusiones

Grabaciones en djvirtual5

Hola, saludos quien podra informarme de como hago para que todas las grabaciones por el djvirtual5 se guarden automaticamente en la carpeta mi musica...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
djcejonmix

No puedo abrir los correos adjuntos

Hola,hace meses tengo un problema con mi computador, no puedo abrir los correos adjuntos y algunas paginas que deseo visitar sin embargo si puedo entr...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Lacrijonte

Problema con el virtual dj

Hola, tengo un problema con el virtual dj, no me carga bien las canciones porq es compatible con una pentiun 3 y mi pc es una 2, no hay forma de q lo ...

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
infecter

Lismdj

Hola, quiero saber como le pono guiños a mis fotos

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
dimitruss

Dj virtual

Hola, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUDAD PASAR UN LINK PARA MANUAL DE VIRTUAL DJ 6 EN ESPAÑOL PORFA ......SE AGRADECE DE ANTEMANO

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
AREY

Problemas con el virtual dj

Hola, QUISIERA ME PUDIERAN AYUDAR CON EL PROBLEMA DEL VIRTUAL DJ QUE TENGO LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO ESTA SONANDO UN VIDEO Y ARRASTRO PARA LA OTRA...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Martinga

Acer aspire one pantalla azul que no medja en

Hola, eii como estan oigan nombre necesito su super mega ayudaaa lo que pasa que tengo como 5 meses con mi lap una acer aspire one de esas de las min...

8 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
GEICHY

No se adjuntar archivos de e-mail ¿como hago?

Hola,necesito saber como adjuntar archivos y no se como se hace por favor diganme como se hace!! me encantan los archivos adjuntados

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
nico

Descargar dj gratis

Hola, como me pueo descarga u dj grati si codigo

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
McNifica

Como adjunto el informe everest?????

 Resuelto

Hola, alguien me puede explicar como hago para pegar el informe everest aca mismo??

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Raypa

Ayuda con el virtual dj

Hola gente, ando teniendo problemas cn el virtual dj, me lo baje, se acer las mezclas pero lo q no se hacer es como se hace para qe la cancion qede gu...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
martin5

Virtual dj2009

Hola, solo quiero saber como oxtener el manual De Virtual Dj en espanol>

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
usuario anónimo

Media center no lee archiv adjto correo

Hola, No puedo leer los archivos adjuntos de mi email. El Windows Media Center no tiene opcion. Intentado con internet explorer y tampoco. Alguien ...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Linich

Como abrir mensajes adjuntos sin que los guar

Hola, MI PROBLEMA ES SENCILLO PERO DIFICIL DE RESOLVER. LO HE CACHAREADO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION, CADA QUE LE DOY CLIC EN CUALQUIER ARCHIVO ADJUNTO...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
ridersjosept

Tengo un problema con el vdj

Hola, es q tengo un problema con el virtual dj cuando lo abro despues de 1 minuto no sirve mas y ningun programa sirve es como si se travara la compu...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo adjuntar archivos

Hola, cuando intento adjuntar un archivo que descargando el archivo y alfinal no lo adjunta que puedo hacer alguien me puede ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Propoleo

No tengo audio con virtualdj

Hola, tengo problema con virtualdj no tengo audio

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Torresto

Nesecitos sofware de virtual dj sin vensimi

Hola, alguien me puede aser el paro de inviarme el codigo de vertual dj 5.0 o me pueden ayudar a conseguirlo sin bencimiento.. gracias .

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
'Dave

Quisiera sabes que programa o dj sistem graba

Hola, quisiera sabeer si existe un programa o dij sistem que mejore la calidad y la velocidad de una musica de cd y que grabe ...tengo un cd que esta ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
dj yamel

No puedo iniciar imagemixer

Hola, No puedo iniciar el programa MageMixer VCD DVD2 por que me sale el siguiente mensa [IM06004]. Pregunto si alguien tuvo el mismo problema y como...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
ismael

Programa para dj

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me pueden recomeda algun programa?

14 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Nnet
Resultados 451 - 471 de 471