Foro DJ
-
productor de de musica Cerrado
Hola, como uso esta app como se descarga e instala
-
Me robaron mi cuenta Cerrado
Me la robaron y no la puedo contactar el id de la cuenta que me robaron es 1185349546 pueden restablecer la contraseña la tenia por faceebok y en vez ...
-
Garena ???? Cerrado
Hola quiero una respuesta
-
denme lo que porderecho es mio Cerrado
merobaron la cuenta y quiero que me en bien toda mi ropa y mis personajes imis emotes id de micuenta robada 1743021650 id de la cuenta quetengo haora...
-
consulta parlantes Cerrado
Hola, consulto¿se justifica pagar la diferencia entre un jbl615 y los behringer B115 mp3 para utilizar con un sub en salones para 150 a 200 personas? ...
-
Manual Cerrado
Hola, Ayúdame a configurar teclado con virtual dj. Gracias. ***@***
-
como programo una american audio vsm 4.1 Cerrado
hola como programo una american audio vsm 4.1 funciona todo mal anda toda cruzada
-
Código 10 Cerrado
Tengo un problema con la cmd studio 4a me da este error (este dispositivo no se puede iniciar codigo 10) ya intenté actualizarlo pero no me deja me ti...
-
Programa para hacer un remix Cerrado
Necesito hacer una tarea de un remix y no sé dónde la puedo hacer gratis sin descargar porfa ayúdenme!
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
No recuerdo mi contraseña para cancelar mi Hi5 no me interesa ahora estoy en una relación y no quiero que me llegues más correos de ustedes me podrían...
-
Saldo Cerrado
Kiero saber el saldo de mi tarjeta
-
Pregunta Cerrado
Hola, como puedo cancelar la suscripción
-
Mi mejor curso de dj Cerrado
Hola, Hola amigos inversionistas!! ¿Siempre has querido invertir en bolsa, pero no sabías cómo? ¿También crees que este es el mejor momento ...
-
Dj Manuel Cerrado
Hola, Mi cuña
-
No puedo abrir un archivo que mandaron por correo electronico Cerrado
Hola, buenas noches, tengo un problema antes el correo podía abrir un archivo que me mandaron, y después ya no lo podía abrir me mandaba a Interne...
-
Es solo apagar el PS3 xd Cerrado
Es solo apagarlo y los te conectas y listo xd
-
Tona Cerrado
Regue jamaikino
-
Jose Cerrado
Josr
-
NOMBRE DE UNA CANCION Cerrado
COMO SE LLAMA UNA CANCION FAMOSA QUE EMPEZA UN CORO DE MUJER Y DOS GOLPES BAJOS ASI COMO PUM PUM Y REPETIA EL CORO LO MISMO Y OTRA VEZ LOS DOS GOL...
-
Donde esta mi descarga ? Cerrado
Donde esta mi descarga.
-
des el norte de quito dj estiven mizo dj remix Cerrado
Hola, steven
-
puk Cerrado
sta bloqueado y mi pin no abre i dice puk bloqueado
-
Música para dj Cerrado
Hola necesito música rmx mezclada y si hay páginas de djs gratis gracias saludos
-
Pregunta,por favor ayuda. Cerrado
Hola, Existe algún programa donde textees tu nombre y el programa lo renderiza con una voz?
-
¿Como sincronizar una cancion sin utilizar el SYC? Cerrado
Hola Necesito que me ayuden, utilizó su virtual y quiero aprender a sincronizar los tracks sin utilizar la función de SYC
-
Bajar videos Cerrado
no soy capaz de bajar videos de you tube. He probado todos los programas que aparecen en el tutorial pero no hay manera. No se si sera por alguna conf...
-
Dj jackson Cerrado
Quiero hacer un sample que me diga en mi nombre.
-
consulta sobre marcas preferidas de consolas Cerrado
Hola, hola buenas! Quiero incursionar en mezclas de electrónica, que marca de consolas
-
En el virutual dj pro suenan las 2 bandejas juntas Cerrado
Hola, cuando uso el virtual dj pro y está sonando 1 canción en la bandeja de la isquierda y cuando pruebo en la bandeja de la derecha otra canción par...
-
estudiante Cerrado
Hola, una pregunta como se recupera el facebook que no quiere agarrar el numero del correo electronico
-
Coronell Cerrado
Hola, hola
-
consulta virtual dj /hercules impulse 200 Cerrado
Hola, buenas tardes. necesito si alguien me puede brindar ayuda. Necesito conectar mi controlador (dj hercules impulse 200) a virtual dj. busque...
-
Llamadas rechazadas Cerrado
No tengo ese menu de llamadas rechazadas. Yo no lo he activado, sin embargo... al tomar el celular para responder he pasado a llevar algo que hace q...
-
no me sale nada cuando abro virtual dj Cerrado
hola cuando abro mi virtual dj no abre no me muestra nada ni un mensaje ya lo disinstale y lo instale y es lo mismo por favor si me ayudan ...
-
como se configura el atomix en la parte de opciones? Cerrado
Hola, como se configura el atomix en la parte de opciones?
-
no encuentro ENT LINEA Cerrado
Hola, alguien sabe como poner el boton ENT LINEA en el virtual dj para poder poner canciones desde programas de musica de internet? he probado todas l...
-
remix Cerrado
Hola, hola
-
principio Cerrado
buenas noches agradesco por dejarme permitir ingresar al programa gracias
-
Cómo hacer que Virtual DJ diga un nombre Resuelto/Cerrado
Hola, una voz que diga dj daniel Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
Quiero una voz que diga estas son las producciones de dj stanley Cerrado
Hola, Quiero una voz que diga estas son las mezclas de dj Stanley
-
Dj virtual es imcompatible con Windows 10 Cerrado
MUY BUENOS DIAS DJ VIRTUAL ES MUY BUENA Y QUISIERA SEGUIR UTILIZANDO AHORA WINDOWS 10 ME DICE INCOMPATIBILIDAD CON EL PROCESADOR ALGUIEN ME AYUDA?...
-
apoyo Cerrado
son los mejores exito
-
Búsqueda Cerrado
Quiero saber el properario de este número telefónico 664 340 0653
-
Pasar música a CD Cerrado
Hola, Por más que intento copiar musica de un cd para pasarlo a un pendrive, no me lo hace. Aparemente está copiado pero luego no lo reproduce. Qué...
-
Quiero encontrar mi pareja Resuelto/Cerrado
Quiero encontrar mi pareja
-
MANUAL DE VIRTUAL DJ Cerrado
Hola, oye el link que pones para bajar el manual yo no lo permite bajar habra otro en español ya que solo encuentro en ingles saludos y muchas ...
-
como puedo hacer un remix de varias canciones para coreografia Cerrado
Hola, como puedo hacer un remix de varias canciones para crear una coreografia
-
dj vedercito flow Cerrado
Hola, dj vedercito
-
dj franyer Cerrado
Hola, djfranyer
-
Hacer la voz de DJ con mi nombre Cerrado
Hola, podrán hacer la voz de Dj Sebasthian Aparicio por favor. Gracias