Discusiones
Mari flow
nesesito ayuda
Serial de virtual dj
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber quien tiene la serial del virtual dj 8.3. Gracias
Cómo descargar música para virtual dj
ResueltoHola, buenos dias como no se aun muy bien manejar el dj y hay uno en mi pueblo que save pero no entra a mi casa entonces pregunto como se puede descar...
Cómo descargar música
Hola, Cómo descargar música. Gracias
Contraseña
Hola, como recuperó mi contraseña de mi correo electrónico si la aolvide Mi correo es gmai
Hacer que virtual dj diga mi nombre
ResueltoHola, como aser k virtual dj 7 diga my nombre Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Olvide mi contraseña
Olvide mi contraseña y nada mas :v
Tengo mi cuenta bloqueada
Hola soy yuleidy Vargas tengo mi cuenta bloqueada no se que pasaría gracias
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoHola, escuche en la radio una cancion que dice asi... “Juro, aunque te vayas hasta argentina, hasta miami o hasta la china” “Soy como un cero a la i...
No puedo instalar virtual dj 8
Hola que puedo hacer al momento de instalar virtual dj 8 me sale que tengo un punto de restauracion y no se puede instalar que hago
Ayuda con el virtual dj
Hola, tengo una PC y baje el virtual dj 7, y lo quiero utilizar en mi PC a través de un amplificador y ademas tener pre escucha para poder mezclar. Pu...
Sugerencia, iniciación mundo dj
Hola a tod@s, quiero comprar una controladora (calidad/precio) y de las que e investigado por ahora tengo 3 en mente pero no se cual, alguno que me or...
Asignar a cada programa un canal distinto
Resueltohola, lo que pasa es que tengo un controlador con cuatro canales, lo que necesito es configurar cada canal para una aplicación diferente, tengo 2 tarj...
Programa para mezclar música
Resueltohola tu que programas me recomendarías para crear y mesclar músicas electrónica a mi me gusta la música electrónica por favor que puedes hacer.......?
No funciona el deck derecho en virtual dj
Hola, Tengo el virtual dj 8 con la licencia activa. Cuando estoy unos 15 min pinchando, se para el deck derecho y no puedo adelantar ni atrasar la ...
Ayuda! programar mapa de hercules 4mx en vdj8.2
Hola a todos!! Estoy entregandome en lograr modificar el uso de algunos botones y potenciometros de una controladora Hercules Console 4-mx. Tengo una...
Pc
Hola, Hola a mi computadora le suena el ventilador pero no abre el pc Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
Como es mi contraseña
Como es mi contraseña esque ya no me acuerdo.Gracias
Cómo conocer mi saldo
Porfa kiero saber mi saldo
Saber el título de una canción
Resueltono me se el titulo pero habla de un hombre que se gano la loteria y no tiene preparacion lo unico que me acuerdo es que se va para el hotel intercos...
Recupera clave
Sos
Descagar sample
Hola, meyamo kevin como puedo descagar samples Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Para q me llegue el código
Para q me llegue el código
Virtual dj problema para hacer una playlist
Hola !! a ver si alguien me puede ayudar ,me acabo de descargar la aplicacion virtual DJ y necesito crear una playlist para mi clase y no encuentro l...
Qué amplificador me recomiendan
Hola, Que amplificador me recomiendan para iniciar...??? Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Saber el título de una canción
ResueltoHola! Hay una canción que recientemente la he escuchado no se que dice, es como un mix con toque de los 70's. Díganme por favor, gracias
Fui victima de una estafa
Buenas tardes necesito saber la direccion exacta y si es posible nombre dueña de este numero de telefono 0987531695 Gracias
Cómo puedo hacer que virtual dj diga mi nombre
ResueltoHola, mi pregunta es como puedo hacer para que el virtual dj diga mi nombre cuando mezclo como si fuera un profesionalConfiguración: Windows XP I...
Mi primer dia
hola amigos soy casper y vengo muy alegre por compartir mi tiempo en este sitio web
Familia
saludos nuevo en este sitio -- rcg
Virtual dj: que teclas se usan para mezclar
Resuelto/CerradoHola, recien me cabo de bajar el programa virtual dj y sinceramente no se usarlo desearia q me deen una ayudadita sobre q teclas usar para mezclarr l...
Cómo saber los gustos musicales de tus clientes
ResueltoMuchas veces nos gustaría saber los gustos musicales de nuestros clientes para así poder mejorar nuestra sesión. Hay una manera de que esto se haga re...
No mamen
¿como descargo aplicaciones no mamen soy nuevo
Youtubers
muy buenas a todos
Separar las voces de la música
BUENAS TARDES.... ALGUIEN PODRIA EXPLICARME O INFORMARME DE ALGUN SITIO QUE ME DIGA COMO SEPARAR LAS VOCES DE LA MUSICA.....? Dj Ray
Tengo una duda con dhl
tengo una duda cuanto tarda el envio de un paquete con dhl en tiempo real esk ya tengo un paquete ase 1 semana y media k n m yega y como se k m ba lle...
Musica
como puedo subir mis Canciones a Este sitio
Cómo conectar mi laptop con mi televisor
holis alguien me puede ayudar cómo puedo conectar mi laptop a mi televisión con el HDMI yo tengo una tele DAEIVOO pero cuando doy clic en source me sa...
Problemas con la preescucha virtual dj 7 pro
ResueltoHola, Buenas tardes a todos. Tengo este problema que no logro hacer la preescucha con los audifonos, ya revise los otros post relacionado con el tem...
No puedo iniciar sesión.
ResueltoHola gente. Les paso a comentar en problema que tengo con mi pc. Hace unos días mi pc se empezó a frezear cada 30 minutos aproximadamente durante 30 ...