hola cuando abro mi virtual dj no abre no me muestra nada ni un mensaje ya lo disinstale y lo instale y es lo mismo por favor si me ayudan ...
Hola, como se configura el atomix en la parte de opciones?
Hola, alguien sabe como poner el boton ENT LINEA en el virtual dj para poder poner canciones desde programas de musica de internet? he probado todas l...
Hola, hola
buenas noches agradesco por dejarme permitir ingresar al programa gracias
Hola, una voz que diga dj daniel Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Hola, Quiero una voz que diga estas son las mezclas de dj Stanley
MUY BUENOS DIAS DJ VIRTUAL ES MUY BUENA Y QUISIERA SEGUIR UTILIZANDO AHORA WINDOWS 10 ME DICE INCOMPATIBILIDAD CON EL PROCESADOR ALGUIEN ME AYUDA?...
son los mejores exito
Quiero saber el properario de este número telefónico 664 340 0653
Hola, Por más que intento copiar musica de un cd para pasarlo a un pendrive, no me lo hace. Aparemente está copiado pero luego no lo reproduce. Qué...
Quiero encontrar mi pareja
Hola, oye el link que pones para bajar el manual yo no lo permite bajar habra otro en español ya que solo encuentro en ingles saludos y muchas ...
Hola, como puedo hacer un remix de varias canciones para crear una coreografia
Hola, dj vedercito
Hola, djfranyer
Hola, podrán hacer la voz de Dj Sebasthian Aparicio por favor. Gracias
Hola, Windows
Hola, quería decirle que quiero descargar música para virtual DJ 8
hola, https://www.youtube.com/results?search_query=sebastian+tobon
Hola, Perdí el disco de instalación . Cómo puedo bajar los drivers o conseguir el disco de instalación
Hola, No se la letra en verdad, pero va mas o menos: Yeah ehh the wont please you get think for get No es así la letra pero es lo que rec...
Hola, como hago para grabar un tips con mi nombre. Gracias
Hola, Dónde encuentro un programa para grabar voces y volverlas de DJ.
Hola, Para gravar mi voz.
Hola, Quiero preguntar sobre un programa que diga o refleje lo que yo diga
Hola, Quién puede ayudarme a crear una voz q siga dj julio cesar miniteca jotriman discplay
Hola, Cómo pongo mi red oculta. Gracias
Hola a todos, Tengo la interfaz Roland rubix22 y un mezclador stanton rm 404, estoy algo dudoso de si para la conexión de ellos he de utilizar un c...
En mi pc poseo de un puerto combo jack en el que puedo conectar tanto auriculares como microfonos, pero al conectar mi microfono lo reconoce como un a...
Hola, Alguien sabe que programa para mezclar, funciona correctamente para conectar una controladora midi (usb) (DN-HC4500) y una controladora seria...
Hola, No mas para quien no sepa son subgéneros de la electrónica. Gracias
Lokote wid
Hola, En mi virtual tengo un problema porque se me movió toda la lista de reproducción en el Automix y yo guardo mis listas pero no se donde carga...
nesesito ayuda
dj alexito
Hola,soy productor de música y trabajo con ableton live,hace poco compre una laptop bastante moderna i7 octava,para poder trabajar porque el ableton c...
Buen día para todos!! Tal cual dice el titular de mi posteo, estoy hace días buscando el título de una canción de música electrónica cantada por u...
Hola, Ustedes me lo podrían hacer la vos diciendo dj agus mix
Hola, necesito una voz para DJ juaco el fenomenal
Hola, Quisiera saber quien tiene la serial del virtual dj 8.3. Gracias
Hola, buenos dias como no se aun muy bien manejar el dj y hay uno en mi pueblo que save pero no entra a mi casa entonces pregunto como se puede descar...
Hola, Cómo descargar música. Gracias
Hola, como recuperó mi contraseña de mi correo electrónico si la aolvide Mi correo es gmai
hola gente. les comento que me canse de buscar por la WEB ALGUN MAPEO DE LA CONTROLADORA (Moom Midi 1311) SOLO DE VIRUTAL DJ CONSEGUI PERO DE TRAKTO...
Hola, como aser k virtual dj 7 diga my nombre Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Hola, Quién me hace una voz que diga ( DJ Yonnkeiber) y la mande a mi Facebook , me llamo Yonnkeiber King
NECESITO CONOCER DJ QUE TRABAJEN CON LOS SC 5000 para que me informen sobre 02 que adquiri y necesito ayuda para ciertas dudas.Gracias
Olvide mi contraseña y nada mas :v
Hola soy yuleidy Vargas tengo mi cuenta bloqueada no se que pasaría gracias