Discusiones
Encontrar una canción en inglés
Resuelto/CerradoNECESITO encontrar una canción, pero la escuché por última vez en 2016 y no me acuerdo cómo se llama. Es electrónica. Está en inglés y creo que dice a...
Cómo se llama esa canción
Resuelto/CerradoHola, monamuuu toch my heart and i ¿cómo se llama esa canción? Es de los 80 y creo que la canta un hombre (que funada yo), pero suena como voz grave, ...
Cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHace un tiempo escuché una canción, es electrónica tipo house creo, canta una chica y un hombre, mientras la chica menciona nombres de mujeres el tipo...
Preescucha retrasada controladora dj
ResueltoHola buenas tengo un pequeño problema con la preescucha y es que va retrasada respecto al máster,no sé si se debe a que tuve que cambiar los altavoce...
Programa sound forge 11
ResueltoHola, Antes que nada saludar a la comunidad, muy buenas tardes un saludo desde Argentina, espero se encuentren todos bien. Quisiera saber si algu...
Cómo hacer que virtual dj diga un nombre
ResueltoHola, una voz que diga dj daniel Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Programa para grabar voces de dj
Resuelto/CerradoHola, Dónde encuentro un programa para grabar voces y volverlas de DJ.
Serial de virtual dj
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber quien tiene la serial del virtual dj 8.3. Gracias
Cómo descargar música para virtual dj
ResueltoHola, buenos dias como no se aun muy bien manejar el dj y hay uno en mi pueblo que save pero no entra a mi casa entonces pregunto como se puede descar...
Hacer que virtual dj diga mi nombre
ResueltoHola, como aser k virtual dj 7 diga my nombre Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoHola, escuche en la radio una cancion que dice asi... “Juro, aunque te vayas hasta argentina, hasta miami o hasta la china” “Soy como un cero a la i...
Asignar a cada programa un canal distinto
Resueltohola, lo que pasa es que tengo un controlador con cuatro canales, lo que necesito es configurar cada canal para una aplicación diferente, tengo 2 tarj...
Programa para mezclar música
Resueltohola tu que programas me recomendarías para crear y mesclar músicas electrónica a mi me gusta la música electrónica por favor que puedes hacer.......?
Saber el título de una canción
Resueltono me se el titulo pero habla de un hombre que se gano la loteria y no tiene preparacion lo unico que me acuerdo es que se va para el hotel intercos...
Saber el título de una canción
ResueltoHola! Hay una canción que recientemente la he escuchado no se que dice, es como un mix con toque de los 70's. Díganme por favor, gracias
Cómo puedo hacer que virtual dj diga mi nombre
ResueltoHola, mi pregunta es como puedo hacer para que el virtual dj diga mi nombre cuando mezclo como si fuera un profesionalConfiguración: Windows XP I...
Virtual dj: que teclas se usan para mezclar
Resuelto/CerradoHola, recien me cabo de bajar el programa virtual dj y sinceramente no se usarlo desearia q me deen una ayudadita sobre q teclas usar para mezclarr l...
Cómo saber los gustos musicales de tus clientes
ResueltoMuchas veces nos gustaría saber los gustos musicales de nuestros clientes para así poder mejorar nuestra sesión. Hay una manera de que esto se haga re...
Problemas con la preescucha virtual dj 7 pro
ResueltoHola, Buenas tardes a todos. Tengo este problema que no logro hacer la preescucha con los audifonos, ya revise los otros post relacionado con el tem...
No puedo iniciar sesión.
ResueltoHola gente. Les paso a comentar en problema que tengo con mi pc. Hace unos días mi pc se empezó a frezear cada 30 minutos aproximadamente durante 30 ...
Como puedo hacer un mix con que programa?
ResueltoHola, Nesesito ajuda, seguro que vos me podes ajudar, tengo que hacer un mix con unas canciones me ha tocado para una fiesta hacerlo a mi y no tengo...
Manual de virtual dj en español
ResueltoHola, estoy empezando en esto del dj y ya tengo el programa pero me falta el manual para comprender un poco mas dj virtual porfavor si puedes enviarm...
Cómo encontrar el título de una canción
ResueltoHola buenas tardes, estoy buscando una cancion es como electronica , la canta una mujer , primero dice como que To Do Life , bueno eso fue lo que yo l...
Donde encuentro manual virtual dj 7
ResueltoHola, amigos alguien sabe donde encuentro guia de usuario o manual del virtual dj 7 ya busque y no lo encuentro ya que el programa esta en españo...
Virtual dj 5.2: instalar en linux ubuntu
ResueltoHola,yo soy Twister!!!!!Mi verdadero nombre es Luis!!!!!Quiero saber si mi Virtual DJ 5.2 funcionara y si podra instalarse en Linux Ubuntu???Mi compu ...
Cómo consigo un programa de dj gratis
Resueltobueno yo tengo una consola de dj y me trajo un sowfuare pero era de prueba y el virtual dj comun no me soporta la consola alguien sabe en que pagina o...
Obtener información de una persona
Resueltosi me ayudan gracias quiero saber todos los datos de estos dos numeros de celular 0983141943 0995600096 0987192204 uiero saber direccion...
Empezar a utilizar virtual dj
ResueltoHola quisero empezar en pero no tengo mucho conocimiento en el rubro, tengo dj virtual 8 y quisiera sacar provecho al maximo. También necesito algun...