Foro DJ - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Encontrar una canción en inglés Resuelto/Cerrado
NECESITO encontrar una canción, pero la escuché por última vez en 2016 y no me acuerdo cómo se llama. Es electrónica. Está en inglés y creo que dice a...
-
Cómo se llama esa canción Resuelto/Cerrado
Hola, monamuuu toch my heart and i ¿cómo se llama esa canción? Es de los 80 y creo que la canta un hombre (que funada yo), pero suena como voz grave, ...
-
Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Hace un tiempo escuché una canción, es electrónica tipo house creo, canta una chica y un hombre, mientras la chica menciona nombres de mujeres el tipo...
-
Preescucha retrasada controladora dj Resuelto
Hola buenas tengo un pequeño problema con la preescucha y es que va retrasada respecto al máster,no sé si se debe a que tuve que cambiar los altavoce...
-
Programa sound forge 11 Resuelto/Cerrado
Hola, Antes que nada saludar a la comunidad, muy buenas tardes un saludo desde Argentina, espero se encuentren todos bien. Quisiera saber si algu...
-
Cómo hacer que Virtual DJ diga un nombre Resuelto/Cerrado
Hola, una voz que diga dj daniel Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
Quiero encontrar mi pareja Resuelto/Cerrado
Quiero encontrar mi pareja
-
Programa para grabar voces de DJ Resuelto/Cerrado
Hola, Dónde encuentro un programa para grabar voces y volverlas de DJ.
-
Cómo grabar mi voz Resuelto/Cerrado
Hola, Para gravar mi voz.
-
Cómo grabar mi nombre en Virtual DJ Resuelto/Cerrado
dj alexito
-
Serial de Virtual DJ Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber quien tiene la serial del virtual dj 8.3. Gracias
-
Cómo descargar música para Virtual DJ Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias como no se aun muy bien manejar el dj y hay uno en mi pueblo que save pero no entra a mi casa entonces pregunto como se puede descar...
-
Hacer que Virtual DJ diga mi nombre Resuelto/Cerrado
Hola, como aser k virtual dj 7 diga my nombre Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, escuche en la radio una cancion que dice asi... “Juro, aunque te vayas hasta argentina, hasta miami o hasta la china” “Soy como un cero a la i...
-
Asignar a cada programa un canal distinto Resuelto/Cerrado
hola, lo que pasa es que tengo un controlador con cuatro canales, lo que necesito es configurar cada canal para una aplicación diferente, tengo 2 tarj...
-
Programa para mezclar música Resuelto/Cerrado
hola tu que programas me recomendarías para crear y mesclar músicas electrónica a mi me gusta la música electrónica por favor que puedes hacer.......?
-
Recuperar contactos borrados Resuelto/Cerrado
E borrado mis contactos por accidente
-
hakear contraseña Resuelto/Cerrado
ola quiero hakear contrsaeña audeme
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
no me se el titulo pero habla de un hombre que se gano la loteria y no tiene preparacion lo unico que me acuerdo es que se va para el hotel intercos...
-
Cómo subir imagen o vídeo Resuelto/Cerrado
como hago para subir imagenes o videos?
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
soy geiver
-
Que música se puede descargar
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola! Hay una canción que recientemente la he escuchado no se que dice, es como un mix con toque de los 70's. Díganme por favor, gracias
-
Cómo puedo descargar música Resuelto/Cerrado
Cómo puedo descagar musica
-
Cómo puedo hacer que Virtual DJ diga mi nombre Resuelto/Cerrado
Hola, mi pregunta es como puedo hacer para que el virtual dj diga mi nombre cuando mezclo como si fuera un profesionalConfiguración: Windows XP I...
-
virtual dj: que teclas se usan para mezclar Resuelto/Cerrado
Hola, recien me cabo de bajar el programa virtual dj y sinceramente no se usarlo desearia q me deen una ayudadita sobre q teclas usar para mezclarr l...
-
Cómo saber los gustos musicales de tus clientes Resuelto/Cerrado
Muchas veces nos gustaría saber los gustos musicales de nuestros clientes para así poder mejorar nuestra sesión. Hay una manera de que esto se haga re...
-
Cómo descargo Virtual DJ 9 Resuelto/Cerrado
cómo la descargo dj virtual 9
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
se me olvido la contraseña del facebook
-
Cómo mezclar música Resuelto/Cerrado
cómo mezcla el vallenato con el regueeton.
-
Problemas con la preescucha Virtual Dj 7 pro Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes a todos. Tengo este problema que no logro hacer la preescucha con los audifonos, ya revise los otros post relacionado con el tem...
-
No puedo iniciar sesión. Resuelto/Cerrado
Hola gente. Les paso a comentar en problema que tengo con mi pc. Hace unos días mi pc se empezó a frezear cada 30 minutos aproximadamente durante 30 ...
-
Como puedo hacer un mix con que programa? Resuelto/Cerrado
Hola, Nesesito ajuda, seguro que vos me podes ajudar, tengo que hacer un mix con unas canciones me ha tocado para una fiesta hacerlo a mi y no tengo...
-
Gracias.
-
Cómo bajar mi música favorita Resuelto/Cerrado
Hola* como puedo bajar mi musica favorita....de salsa....?
-
Hacer que Virtual DJ diga un nombre Resuelto/Cerrado
lokooooo luis
-
Manual de Virtual DJ en español Resuelto/Cerrado
Hola, estoy empezando en esto del dj y ya tengo el programa pero me falta el manual para comprender un poco mas dj virtual porfavor si puedes enviarm...
-
Cómo encontrar el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, estoy buscando una cancion es como electronica , la canta una mujer , primero dice como que To Do Life , bueno eso fue lo que yo l...
-
donde encuentro manual virtual dj 7 Resuelto/Cerrado
Hola, amigos alguien sabe donde encuentro guia de usuario o manual del virtual dj 7 ya busque y no lo encuentro ya que el programa esta en españo...
-
Virtual DJ 5.2: instalar en Linux Ubuntu Resuelto/Cerrado
Hola,yo soy Twister!!!!!Mi verdadero nombre es Luis!!!!!Quiero saber si mi Virtual DJ 5.2 funcionara y si podra instalarse en Linux Ubuntu???Mi compu ...
-
Cómo hacer mi nombre para Virtual DJ Resuelto/Cerrado
como hacer mi nombre para virtual dj
-
Cómo consigo un programa de DJ gratis Resuelto/Cerrado
bueno yo tengo una consola de dj y me trajo un sowfuare pero era de prueba y el virtual dj comun no me soporta la consola alguien sabe en que pagina o...
-
Aplicaciones para DJ Resuelto/Cerrado
¿que aplicaciones de dj puedo descargar?
-
Pasar de WAV a MP3 Resuelto/Cerrado
quiero pasar un Wav a mp3, no hay nada a mano?
-
Cómo subir mis videos Resuelto/Cerrado
como podre subir mis videos
-
Cómo descargo música en cantidad Resuelto/Cerrado
como descargo musica en cantidad
-
Obtener información de una persona Resuelto/Cerrado
si me ayudan gracias quiero saber todos los datos de estos dos numeros de celular 0983141943 0995600096 0987192204 uiero saber direccion...
-
Cómo bajo música Resuelto/Cerrado
como bajo musica
-
Empezar a utilizar Virtual DJ Resuelto/Cerrado
Hola quisero empezar en pero no tengo mucho conocimiento en el rubro, tengo dj virtual 8 y quisiera sacar provecho al maximo. También necesito algun...
-
Subir videos Resuelto/Cerrado
puedo subir videos