Discusiones
Programa para hacer pistas de rap
donde puedo aser pistas de rap
El administrador no me deja descargar virtual dj
como para descargar programa si acministrador no me deja
Dj jackson trujillo
SOLO REMIX
:3
--qlq patinetahola
Requisitos tecnicos para el virtual dj
ResueltoHola, soy un aficionado al virual dj y me gustaria saber cuales son las especificaciones tecnicas del virtual como procesador,memoria ram p...
Cómo bajar música
ResueltoBuenos dias , quiero saber como bajar musica a traves de este portal. Gracias.
Por qué es tan complicado descargar
ResueltoPorque siempre que quiero descargar algun programa o aplicación es un completo lio? se descargan otras cosas y no las que yo supuestamente descargué?
Hola soy romancapo
COMO AGO PARA ABRIRLO DISCULPEN LA MOLESTIA SOY NUEVO
Búsqueda de familiar
Espero que me puedan ayudar busco a el Sr. Santos Juarez Ríos es de ciudad juarez radicó asegura 33 años por trabajo en la ciudad de México como ingen...
Problemas con vrtual dj 7
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con virtual dj 7, al dejar en automatico las mesclas los temas los toma del track list y los envia a...
Los audios en dj
Hola, me pregunto que es un audio dj?
Virtual dj
muchas gracias al que me pueda colaborar, es q tengo un problema con la lista de las canciones q sale en virtual dj 8 y es que NO salen como en los ot...
Futbol
q equipo les gusta
Laptop sin sistema
Actvar windows 7
Vjgarrido
buenos dias a todos
Hola soy nueva
Nada mas!
Cómo descargo ziphone
como descargar ziphone
Manual para virtual dj
ResueltoChicos alguien tiene el manual de Virtual Dj que me lo pueda enviar a mi correo por favor :D :-)
Cúal es el mezclador más recomendado
Resueltocual es el mezclador mas recomendado por ustedes para los tipos de musica producidas en pequeños estudios
Foro
fotos
Cuál es la mejor música
cual es la mejor musica
Suena horrible
HOLA, BUENAS NOCHES AGRADECERIA QUE ME AYUDEN, TENGO UNA LAPTOP ACER ANTIGUA(DUAL CORE 1.86) QUE USO CON WINDOWS 7, Y QUE CUANDO LA CONECTO AL EQUIPO ...
Cómo se graba un video
quiero saber como se graba aca no me da la opcion me aydan plis
Videos lentos reproducidos en el virtual dj
Como puedo hacer amigos para que los videos que reproduzco en el Virtual DJ se vean normales y no lentos? ya probé desactivando la aceleración del Har...
Archivo de audio y video de 18.1 gb no cabe en un usb de 32 gb
no puedo guardar un archivo .MP4 de 18.1 GB en un USB de 32 GB
Problema virtualdj8 :v
Cuando abro el VirtualDJ se me queda la pantalla negra :v Alguien sabe al respecto de este problema? Bye :3
Cómo conectar virtual dj a un amplificador
ResueltoHOLA AMIGOS !! TENGO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACLARARA, UTILIZO MUCHO EL VIRTUAL DJ, CONECTADO AL AMPLIFICADOR POR EL CABLE D...
Mi primera pregunta
Para que es esto?
No funciona virtual dj en mi equipo
Hola,q tal..el programa virtual dj no funciona en mi equipo,la instalacion lo hace sin problema pro al intentar abrir el programa ya no sale nada...qu...
Creador de pistas
Buenos dias amigo , como estan , alguno de ustedes me podria decir , cual creador de pistas podria descargar, mi hermano kiere cantar y necesesita un ...
Cual es el codigo por favor mandemelo
cual es el codigo por favor mandemelo
La vida
Que puedo aserpara conprar un carro nuevo
Video en virtual dj?
ResueltoHola, alguien me puede ayudar como presentar los videos en VIRTUAL DJ................ es facil hacer las mezclas de audio pero como en videoConfig...
Dj sebax
quien sabe un codigo
Recomendacion para chipear xbox
que chip me recomiendan para poder chipear mi xbox slim que no acarree tanto problema y que no sea tan carora poder chipear i xbox slim que no acarree...
Cómo puedo hacer que virtual dj diga mi nombre
ResueltoHola, soy niqiito Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Donde estan drivers de dj console mk4
Hola, tengo problemas cuando conecto la consola dj mk4 aparece una leyenda en virtual dj dice q se a encontrado un coneccion externa pero q solo v...
No puedo descargar el fl estudio
ola me gustaria saber como puedo descargar el fl estudio ya que no puedo instalarlo por que no me aparece en mi escritorio donde lo guardo y pues quis...
Ayudenme quiero aprewnder aqui
ayudenme
Mi primer comentario :)
Hola chichos y chicas Pues Hoy no se para que sirve Este Programa Pero Si saben Pues Me Dejan Un comentario O Un mensaje :)