Foro DJ
-
Busco una cancion Cerrado
Es muy antigua en español. Recuerdo que decia algo asi: AMAR HASTA CAER RENDIDIS DE DOLOR Y DE PLACER, AMAR HASTA MORIR DE AMAR AMAR HASTA MORIR
-
canciones de la telenovela querer sin límites Cerrado
Hola, quien canta la canción que dicea lgo así como open up¨ en la telenovela querer sin límites ??? y otra que dice down , down, down esta ultima...
-
eres mi todo amor Cerrado
eres el amor de mi visa eres el motido de ver el mundo
-
Programa para mezclar música Resuelto/Cerrado
hola tu que programas me recomendarías para crear y mesclar músicas electrónica a mi me gusta la música electrónica por favor que puedes hacer.......?
-
como puedo lograr salir adelante Cerrado
Me cuesta creer q puedo tener la oportunidad de poder generar dinero
-
combiar la contraseña Cerrado
cambiar la contraseña
-
No funciona el deck derecho en Virtual DJ Cerrado
Hola, Tengo el virtual dj 8 con la licencia activa. Cuando estoy unos 15 min pinchando, se para el deck derecho y no puedo adelantar ni atrasar la ...
-
Claro Cerrado
Hola quisiera saber el titular del número de celular 961772986 claro x favor
-
Recuperar contactos borrados Resuelto/Cerrado
E borrado mis contactos por accidente
-
Poner mi nombre mientras estoy mezclando Cerrado
Hola Soy Alexander mi nombre De Dj es Mr Jadass yo quisiera saber que aplicaciones debo de usar para poner mi nombre mientras estoy mezclando
-
mis preguntas secretaspara recuperar mi mail Cerrado
puedo responder mis preguntas secretas
-
Contraseña Cerrado
Nesecito recuperar la contraseña de mi correo
-
alguien save el nombre ya no se en donde buscar Cerrado
hola tenia una canción de electronica pero se me borro y aora no tengo ni nombre de la canción ni del dj lo único que recuerdo esque en el vídeo apare...
-
Se me cae la conexión de Internet a cada rato Cerrado
hola quisiera saber por que se me cae la conexión de Internet a cada rato si antes no pasaba eso hace 1 semana empezó a caerse la conexión necesito ay...
-
hakear contraseña Resuelto/Cerrado
ola quiero hakear contrsaeña audeme
-
AYUDA! programar mapa de hercules 4mx en Vdj8.2 Cerrado
Hola a todos!! Estoy entregandome en lograr modificar el uso de algunos botones y potenciometros de una controladora Hercules Console 4-mx. Tengo una...
-
Pc Cerrado
Hola, Hola a mi computadora le suena el ventilador pero no abre el pc Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
No entra Cerrado
Buenos dias mi compu no entra nada mas aparece lo siguiente el sistema no puede encontrar el controlador especifico
-
Como es mi contraseña Cerrado
Como es mi contraseña esque ya no me acuerdo.Gracias
-
Cuenta de facebook Cerrado
Se me olvido la contraseña de mi cuenta de facebook y también el numero como hacer para recuperar mi cuenta
-
no se como hacer para escribir en minecraft Cerrado
como hago para escribir el cosito de dia y de noche
-
Mi microSD no muestra los archivos Cerrado
Hola Mi pregunta es como puedo hacer par que sean visibles los archivos de la microSD el celular la lee pero no se ven por ningún lado ni en galer...
-
necesito recuperar el correo Cerrado
Por no usar mi correo se me olvido la contraseña y quiero recuperarlo para obtener información y claves especiales de los banco
-
Ayuda es urgente el portatil no funciona Cerrado
Solo se reinicia y me dice q la retauracio se esta iniciando pero no la deja acabar y asi continua mente
-
Cómo conocer mi saldo Cerrado
Porfa kiero saber mi saldo
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
no me se el titulo pero habla de un hombre que se gano la loteria y no tiene preparacion lo unico que me acuerdo es que se va para el hotel intercos...
-
recupera clave Cerrado
Sos
-
funcion de un moderador Cerrado
quisiera saber que hace el moderador en un debate, de forma concisa y clara, explicando cada paso y dando ejemplos de ello. Gracias
-
descagar sample Cerrado
Hola, meyamo kevin como puedo descagar samples Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
Cómo subir imagen o vídeo Resuelto/Cerrado
como hago para subir imagenes o videos?
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
soy geiver
-
Para q me llegue el código Cerrado
Para q me llegue el código
-
COMO DESCARGAR 500 GB DE VIDEO Cerrado
Que tal amigos, Buenas noches, además de saludarlos, busco un poco de orientación técnica, en el procedimiento a seguir para descargar un promedio ...
-
pista de davis flow #1 el comienso Cerrado
¿como ago para encontrar y descargar la pista de davis flow #1 el comienso?
-
VIRTUAL DJ problema para hacer una playlist Cerrado
Hola !! a ver si alguien me puede ayudar ,me acabo de descargar la aplicacion virtual DJ y necesito crear una playlist para mi clase y no encuentro l...
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Que música se puede descargar
-
Qué amplificador me recomiendan Cerrado
Hola, Que amplificador me recomiendan para iniciar...??? Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
Blasterkey Mp3 Cerrado
Hello, anyone knows and has a BlasterKey MP3 keyboard driver from Creative Lab? Configuración: Windows / Opera Next 50.0.2762.58
-
SoundBlaster Key Cerrado
Hola, alguien conoce y tiene driver de teclado BlasterKey MP3 de la casa Creative Lab?
-
arianna Cerrado
Hola, quisiera una vos quediga dj arianna porfavor Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
Best Of Deep House Sessions Music 2017 Chill Out Mix by Drop G Cerrado
Buenas tardes amigos de esta comunidad, soy nuevo miembro y me interesa conocer y saber que opinan de estos trabajos musicales que están realizando. l...
-
dragon ball super Cerrado
es un juego de dragon ball super
-
Semellas de minecraft si actualización del Cerrado
Supercalifra gilus tice epiolidocuous 29 Goto 10! Does barrel rollos! Notch
-
For Sale Brand New Pioneer DDJ-SZ Controller Cerrado
For Sale Brand New Pioneer DDJ-SZ Serato DJ Controller System for $800 USD Shipping and handling charges worldwide is free. Also in stock are othe...
-
Busco canción cantada por un moreno con un grupo de niños Cerrado
Hola, busco una canción que canta un moreno y se le agregan un coro de niños. el lugar parece Santorini y la canción es de tematica como "we are the w...
-
sera lo mejor ser dj¡ Cerrado
que opinan ?
-
BPM STUDIO CON PROBLEMAS DE CONFIGURACION SE CUELGA Cerrado
HOLA A TODOS ME COMUNICO POR UN PROBLEMA QUE ME OCURRIO CON EL BPM STUDIO LO TENIA EN USO SIN NINGUN PROBLEMA. PERO AL ARRANCAR NUEVAMENTE MI PC Y EN...
-
Busqueda de direccion Cerrado
Hla yo qisiera saber la direccion de una persona el nombre es EMMANUEL HORACIO PASO
-
subir un set Cerrado
HOLA COMO ESTAS ME ADHERI A MIXCLOUD Y QUISIERA SABER COMO SBO UN SET MIO?
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola! Hay una canción que recientemente la he escuchado no se que dice, es como un mix con toque de los 70's. Díganme por favor, gracias