Foro DJ
-
Cómo mezclar música Resuelto/Cerrado
cómo mezcla el vallenato con el regueeton.
-
Cómo conectar mi laptop con mi televisor Cerrado
holis alguien me puede ayudar cómo puedo conectar mi laptop a mi televisión con el HDMI yo tengo una tele DAEIVOO pero cuando doy clic en source me sa...
-
EDITORES DE AUDIO NO REPRODUCEN LOS ARCHIVOS. Cerrado
El SO de mi pc es Win 7 ultimate recien formateado. He instalado ACID MUSIC 9, ACID MUSIC 10, SONY ACID 7, SOUND FORGE 10 y al importar algún archivo...
-
Problemas con la preescucha Virtual Dj 7 pro Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes a todos. Tengo este problema que no logro hacer la preescucha con los audifonos, ya revise los otros post relacionado con el tem...
-
No puedo iniciar sesión. Resuelto/Cerrado
Hola gente. Les paso a comentar en problema que tengo con mi pc. Hace unos días mi pc se empezó a frezear cada 30 minutos aproximadamente durante 30 ...
-
ayuda porfavor 13w43546 ªªªª asdasd Cerrado
chicos numero 1 no es de eso bueno mi pregunta es q cuales son los botenes ed excel tengo tarea porfa ayudenme
-
puedo subir fotos? Cerrado
quiero saber si puedo subir fotos
-
Como puedo hacer un mix con que programa? Resuelto/Cerrado
Hola, Nesesito ajuda, seguro que vos me podes ajudar, tengo que hacer un mix con unas canciones me ha tocado para una fiesta hacerlo a mi y no tengo...
-
Grabar una sesion video + audio a la vez con Canon Eos 550D Cerrado
Buenaas a todxs. Como dato decir que tengo una hercules básica con el virtual dj pro 7, un ordenador portatil normal y una Reflex Canon Eos 550D. Quie...
-
Atajos de teclado para Virtual DJ 7 Cerrado
Me podrian dar atajos de teclados para virtual dj 7
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Gracias.
-
Descargar última versión de Virtual DJ Cerrado
quisiera un tener en mi PC una virtual dj más avanzado sera que ya existe
-
?Qué programa virtual se puede usar con lectores de pantaya ? Cerrado
l lentor de pantaya no es compatible con jaws 16. Por eso quiero saber de algún programa para micsiar usando jaws 16. Y gracias por su ayuda.
-
cambiar mi contaseña Cerrado
puedo cambiar la contraseña?
-
Cómo bajar mi música favorita Resuelto/Cerrado
Hola* como puedo bajar mi musica favorita....de salsa....?
-
hola provando Cerrado
Hola* no entiendo el badoo abri una pagina badoo luego me dice contraseña incorrecto
-
Hola soy pro Cerrado
Como es el truco de conter strake no steam vida infinita
-
Hacer que Virtual DJ diga un nombre Resuelto/Cerrado
lokooooo luis
-
Manual de Virtual DJ en español Resuelto/Cerrado
Hola, estoy empezando en esto del dj y ya tengo el programa pero me falta el manual para comprender un poco mas dj virtual porfavor si puedes enviarm...
-
Cómo encontrar el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, estoy buscando una cancion es como electronica , la canta una mujer , primero dice como que To Do Life , bueno eso fue lo que yo l...
-
donde encuentro manual virtual dj 7 Resuelto/Cerrado
Hola, amigos alguien sabe donde encuentro guia de usuario o manual del virtual dj 7 ya busque y no lo encuentro ya que el programa esta en españo...
-
SALUDOS Cerrado
Hola mi gente Hermosa gracias por aceptarme cuenten con un amigo mas sincero y sin tapujos, mi 1ra. pregunta.......................... COMO HAGO PARA ...
-
ender Cerrado
hola
-
Condiciones de uso de CCM.net Cerrado
Prólogo Estas reglas han sido elaboradas para explicar las condiciones de uso de https://es.ccm.net/ a los usuarios de esta página web, en particul...
-
Traktor Pro con Ddj Sr y Xone:K2? Cerrado
Con mi SR pincho en el Traktor Pro pero si quiero usar lo 4 canales tengo q ir con los botones a-c i b-d para cambiar de plato y se me hace muy incomo...
-
dj virtual no me deja abrirlo Cerrado
hola, me pueden ayudar kon mi dj virtual. es k no me deja abrirlo kuando lo intento me aparece esto: invalid skin file (error line 0 in the xml) ...
-
Descargar e instalar Adobe Audition 3.0 full 2016 Cerrado
para descargar este programa tienes que ir al siguiente sitio en donde esta el lick de descarga -.-. http://www.descargasfullonline.xyz/2016/05/des...
-
Cómo usar una consola de sonido Cerrado
Buen dia amigos del foro tengo una pregunta ..para que se usan las consolas de sonido tengo una marca sonimax 4f no le doy uso y para que fin es si al...
-
programas de video recomendación Cerrado
hola como estan, que programa para la edicion de audio me recomiendan ya que soy nuevo en esto
-
como agrego canciones Cerrado
como agrego canciones en dj
-
cañon de 36 x 1 o de 18 x 3? Cerrado
que me recomiendan? un cañón de 36 x 1 o de 18 x 3? Es para ambientar una fiesta de quinceaños muy sencilla. Gracias
-
Virtual Dj Pro Full 2016 Cerrado
Hola, quisiera saber si me pueden explicar como usar el Virtual Dj Pro Full 2016, me lo acabo de descargar y no lo se usar muy bien, quisiera saber si...
-
Virtual DJ 5.2: instalar en Linux Ubuntu Resuelto/Cerrado
Hola,yo soy Twister!!!!!Mi verdadero nombre es Luis!!!!!Quiero saber si mi Virtual DJ 5.2 funcionara y si podra instalarse en Linux Ubuntu???Mi compu ...
-
virtual dj es muy lento Cerrado
Hola, amigos ayer instale el virtual dj 8 para actualizarme pero me di cuenta que el botón play tarda mucho en reaccionar, es decir no es exacto apret...
-
Ayuda en GarageBand Cerrado
Hola amigos, ya hace mucho que tengo GarageBand y la verdad es que esta muy bueno, solo que necesitaba saber si hay una manera de descargar mas Apple ...
-
pregunta Cerrado
alguien me puede decir como bajar la música de YouTube a mi laptop para después grabarla en un cd?
-
Cómo hacer mi nombre para Virtual DJ Resuelto/Cerrado
como hacer mi nombre para virtual dj
-
Kontrol X1 + Virtual Dj Cerrado
Hola, Estoy queriendo aprender sobre vdjscript language y quiero mapear el TRAKTOR KONTROL X1 en virtual dj 7 como comprenderan no tengo mas que el vi...
-
software Cerrado
Como hacerle el softwere a mi androi blub5.0
-
Hola nesesito su ayuda!! porfa Cerrado
Bueno chicos mi problema es que tengo un mixer de 4 canales (quiero usar 2 nomas) bueno esto pasa. Conecto un cable de audio a la pc y lo pongo en el...
-
Cómo consigo un programa de DJ gratis Resuelto/Cerrado
bueno yo tengo una consola de dj y me trajo un sowfuare pero era de prueba y el virtual dj comun no me soporta la consola alguien sabe en que pagina o...
-
Algun programa para pc bueno para DJ gratis? Cerrado
Hoal gente pues esa es mi pregunta, saludos.
-
Cómo hacer para que Virtual DJ diga mi nombre Cerrado
Hola, como puedo hacer que dj virtual diga mi nombre en medio de las mezclas. Configuración: Windows 8 / Chrome 49.0.2623.112
-
Cursos para DJ Cerrado
Cursos de djs ?
-
Aplicaciones para DJ Resuelto/Cerrado
¿que aplicaciones de dj puedo descargar?
-
Pasar de WAV a MP3 Resuelto/Cerrado
quiero pasar un Wav a mp3, no hay nada a mano?
-
Cómo subir mis videos Resuelto/Cerrado
como podre subir mis videos
-
¿Algun programa para crear instrumentales? Cerrado
ayúdenme XD se los agradeceré
-
Virtual 8 Cerrado
Hola amigos tengo una controladora pionero wego y no se ahora porque no me obedecen los controles de la controladora ?
-
dj Cerrado
ola perdona soy nuevoo en de la musica mira que como puedo instalar mi console mk4 en mi portatil sin disco pork seme perdio el disc...