Discusiones
Mejores programas para hacer remix
-- 3.7CUALES SON LOS MEJORES PROGRAMAS PARA HACER REMIX QUE ME SUGUIERES..
Descargar virtual dj
Hola no consigo descargar el programa del Dj Virtual, le hago click en descargar pero me carga como para elegir el mismo programa y otros eligo uno y ...
Descargar virtual dj
Hola, ola como le hago para descargar la aplicacion Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Cómo logro instalar el programa virtual dj
por que no instala el programa de virtual dj en mi computadora
Cómo puedo hacer un trailer com mi nombre
Como puedo hacer un trailer com mi nombre y video com mi nombre espero su respuesta amigo...?
Como hacer una voz en dj
sera q tu me puedes hacer un voz que diga dj eduardo
Un programa de dj para linux
Resuelto/CerradoHola, Como estan espero bien tengo una pregunta donde puedo bajar un programa para dj de linux si alguien sabe aviseme esque es muy urgente. Muchas...
Como grabar videos mezclados en virual dj
Resuelto/CerradoHola, alguien podria decirme como guardo los videos mezclados en el prog. virtual dj
Grabar voz
Hola, quisiera saber si alguien me puede hacer una voz que diga "ElectroFaku Dj", mi corre es: ...@hotmail.com. Desde ya muchas gracias
Descargar videos
Resueltoyesid yes id sanchez estudiante de la universidad de la autónoma del occidente
Se me cae el programa de virtualdj
Hola, Se me cae el programa de Virtualdj y no se que hacer para que no se me caiga Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Iniciar la reproducción
Como inicio la reproducción? Como agrego las canciones a listplayer?
No puedo cambiar de skin virtual dj
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con el virtual dj cambie el skin y aora ya no puedo volver a cambiar a otro y lo peo que no me se el nombre del skin que...
Cómo conectar una bola de led a la pc
Hola, me compre una bola de led audioritmica y no sé como conectarla a la pc. me dijeron que tengo que comprarme un interfaz(que no se lo qeu es)....
Como puedo descargar un mezclador de voz
Como puedo descargar un mesclador de vos o habla para poder mesclar musica y vos
Cómo hago para que un sampler diga mi nombre de dj
Resuelto/CerradoHola, quiero saver como se hace un sampler para k diga mi nombre de dj xfa quiero k el sampler diga dj skim Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Necesito descargar el programa virtual dj
ResueltoHola, necesito descargar el programa virtual dj para mi pc es una windows vista
No puedo instalar virtual dj en mi mac
Hola, tengo un problema si alguien me puede ayudar se los agradeceria enormemente, hace unos dias instale desde cero la actualizacion de mi macbook pr...
Como transmitir?
Como tranmitir?
Buen dia me alegro de formar parte de kioskea
espero terner buenas relaciones y obtener buenos frutos gracias por su aceptacion.
Virtual dj, lo abro y se cierra solo
ResueltoHola, porque cada vez que descargo el virtual dj, lo abro y se cierra solo y me dice k es una version de muestra k vaya a la pagina de virtual dj y lo...
Problema en la instalación de ableton live 9
Cuando esta el Proceso de instalación me sale el siguiente mensaje: Error reading from file: C\Users\Usuario1\desktop\Ableton\Live9suite\Resources\...
Programa que sirva para grabar mis canciones
no hay un programa que sirva para grabar mis canciones aqui en casa?algo asi como estudio pc
Instalar dj virtual
Hola, amigos de kioskea nececito ayuda para instalar dj virtual. lo he descargado varias veces y lo instalo pero cuando voy al ultimo paso me dice qu...
Mk4 + virtual dj, no le funciona el crossfader
Hola! alguien sabrá porque a mi Mk4 no le funciona el crossfader, ni la pre-escucha ni todos los botones de Cue-Mix, etc. cuando la pruebo con la ver...
Tengo problemas con el virtual dj
Hola, tengo un problema con el virtual dj 6.0.1 cuando estoy instalando se demora mucho i cuando termino de instalar abro el virtual dj i m dice err...
Como igualar beats en virtual dj
solo quisira saber como igualar los baets en el virtul djConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Virtual dj
Cuanto y cuales son las cualidades del virtual dj 7
Configurar virtual dj home free
Hola,descargué el virtual dj home free y no sé como utilizarlo.os agradeceria me dijéseis como funciona?¿que hacer para escuchar música y ver pelicula...
Como saber escuchar musica
¿como hacen los dj para mezclar musica?
Dj alex
COMO ESTAN AMIGOS
Cómo le hago para subir un video a youtube?
COMO LE HAGO PARA SUBIR UN VIDEO A YOUTUBE??
Virtual dj no toma las canciones en su buscador
HOLA por que el virtual dj al buscar los temas en el buscador del programa no me aparecen..tengo que usar solo las carpetas al lado izquierdo del p...
Necesito el manual de atomix en español
Hola, Hola a todos, soy un aficionado de los mixer y quiero aprender a manejar el atomix, pero para ello necesito el manual, si alguien me puede faci...
Como bajar música variada a mi usb
como bajar música variada a mi usb
Error de sam broadcaster
Hola buenas noches, quisiera que me ayudaran con un error de sam broadcater, cuando lo trato de abrir no me abre y me aparece este error: Error in co...
Virtual dj: cómo hacer un vídeo
como hacer un video en virtual dj
Cómo instalar virtual dj
como instalar virtual dj
Poner más de tres 'hot cue'
ahy como poder poner mas de 3 cue .? y cuales son los atajos para poder poner mas cue's .?
Qué necesito para ser un buen dj
mail: leo_98-@hotmail.es
Cómo usar virtual dj
ResueltoHola, Soy Nuevo en esto de usar el Virtual Dj pero Quisiera ver si tal ves me podrían dar una manito con un manual de como usarlo xfavor y que versión...
No puedo bajar a mi computadora el dj-virtual
Soy nuevo en este sitio, por favor no puedo bajar a mi computadora, el dj-virtual, me podrian informar porq, no?? o si esta teniendo algun problema la...
Como puedo descargar musica
como puedo descargo musica
Tutorial (no video) para aprender virtual dj
hola amigos quisiera si es posible que me envien a mi correo un tutorial (NO VIDEO)para aprender a trabajar con el VIRTUAL DJ es decir, para aprender ...
Cómo iniciar uso de virtual dj
no se usar esta herramienta, quiero apoyo de como empezar escuchar por este medio la musica que tengo en mi Lap? Gracias de Antemano.