Discusiones
Como se llama esta canción? genero electronica, año 2013
Buenas. Esta canción la escuche en un festival de música electrónica, la he buscado durante años... con aplicaciones como Shazam y Soundhound pero no ...
Ayuda problema con ecualización de voz
Hola, tengo problemas con ecualización de mi micrófono, lo he tocado 1000 veces y nunca me acaba de gustar, mejoro algo y empeoro otra cosa.. mi micró...
Virtualdj no reconoce controlador
hola comunidad, ayuda por favor mi virtual dj 8.5 no reconoce mi controlador pioneer DDJ-FLX6 ayuda por favor
Problemas para conectarme a red de sonido
Hola, soy muy nuevo como dj. Me han pedido hacer una sesión en un restaurante donde trabajo. Hay una red de sonido tipo home cinema. Conecto mi contro...
¿por qué se escuchó un audio de la nada en mi celular?
Hola, estaba viendo un video y de la nada se puso en pausa y se comenzó a escuchar un audio de un video que no reconozco. Me pasó dos veces. ...
Denon sc6000 analizar la biblioteca
Hola, tengo un denon SC 6000 y no se como analizar los archivos de la biblioteca, tengo la última versión 2.1.2 y uso un pendrive, y no se como analiz...
Nuevo setup
Buen día estimados colegas. Por temas personales tuve que vender el equipo que tenía hace algunos años y quisiera regresar nuevamente al negocio. Qué ...