¿qué nos enseña en la vida cotidiana ser DJ?
Hola, estoy empezando en esto del dj y ya tengo el programa pero me falta el manual para comprender un poco mas dj virtual porfavor si puedes enviarm...
cómo la descargo dj virtual 9
¿como descargo aplicaciones no mamen soy nuevo
me parece muy bien
muy buenas a todos
BUENAS TARDES.... ALGUIEN PODRIA EXPLICARME O INFORMARME DE ALGUN SITIO QUE ME DIGA COMO SEPARAR LAS VOCES DE LA MUSICA.....? Dj Ray
buenas tardes
se me olvido la contraseña del facebook
tengo una duda cuanto tarda el envio de un paquete con dhl en tiempo real esk ya tengo un paquete ase 1 semana y media k n m yega y como se k m ba lle...
como puedo subir mis Canciones a Este sitio
QUE DRAIVER PUEDO UTILIZAR PARA ACTIVAR UN DJ CONTROL MP3 E2 PUES EL DISCO QUE TRAE SOLO ALCANZA PARA ACTIVARLO HASTA EL WINDOWS 7 Y TENGO INSTALADO ...
Buenos días alguien sabe de algun programa para transmitir dj en radio usando el dj? tipo centova pero que sea gratis?
Quiero saber si hay alguna forma de recuperar las carpetas de datos de audacity que borre pensando que no eran necesarias y por el peso de las mismas ...
Necesito ver mi casa en vivo y satelital
Hola amigos quisiera saber como hacer sonar el dj virtual 7 porque lo descargue y puse una musica y no me suena necesito ayuda por favor
Hola me pueden ayudar me robaron mi celular y no puedo emtrar a mi cuenta de facebook xq se me olvido la contraseña y si pido el código de confirmació...
como puedo des cargar el certificado de noki c3
donde puedo conseguir una maquina de dj
cómo mezcla el vallenato con el regueeton.
holis alguien me puede ayudar cómo puedo conectar mi laptop a mi televisión con el HDMI yo tengo una tele DAEIVOO pero cuando doy clic en source me sa...
El SO de mi pc es Win 7 ultimate recien formateado. He instalado ACID MUSIC 9, ACID MUSIC 10, SONY ACID 7, SOUND FORGE 10 y al importar algún archivo...
Hola, Buenas tardes a todos. Tengo este problema que no logro hacer la preescucha con los audifonos, ya revise los otros post relacionado con el tem...
Hola gente. Les paso a comentar en problema que tengo con mi pc. Hace unos días mi pc se empezó a frezear cada 30 minutos aproximadamente durante 30 ...
chicos numero 1 no es de eso bueno mi pregunta es q cuales son los botenes ed excel tengo tarea porfa ayudenme
quiero saber si puedo subir fotos
Hola, Nesesito ajuda, seguro que vos me podes ajudar, tengo que hacer un mix con unas canciones me ha tocado para una fiesta hacerlo a mi y no tengo...
Buenaas a todxs. Como dato decir que tengo una hercules básica con el virtual dj pro 7, un ordenador portatil normal y una Reflex Canon Eos 550D. Quie...
Me podrian dar atajos de teclados para virtual dj 7
Gracias.
quisiera un tener en mi PC una virtual dj más avanzado sera que ya existe
l lentor de pantaya no es compatible con jaws 16. Por eso quiero saber de algún programa para micsiar usando jaws 16. Y gracias por su ayuda.
puedo cambiar la contraseña?
Hola* como puedo bajar mi musica favorita....de salsa....?
Hola* no entiendo el badoo abri una pagina badoo luego me dice contraseña incorrecto
Como es el truco de conter strake no steam vida infinita
lokooooo luis
Hola buenas tardes, estoy buscando una cancion es como electronica , la canta una mujer , primero dice como que To Do Life , bueno eso fue lo que yo l...
Hola, amigos alguien sabe donde encuentro guia de usuario o manual del virtual dj 7 ya busque y no lo encuentro ya que el programa esta en españo...
Hola mi gente Hermosa gracias por aceptarme cuenten con un amigo mas sincero y sin tapujos, mi 1ra. pregunta.......................... COMO HAGO PARA ...
hola
Prólogo Estas reglas han sido elaboradas para explicar las condiciones de uso de https://es.ccm.net/ a los usuarios de esta página web, en particul...
Con mi SR pincho en el Traktor Pro pero si quiero usar lo 4 canales tengo q ir con los botones a-c i b-d para cambiar de plato y se me hace muy incomo...
hola, me pueden ayudar kon mi dj virtual. es k no me deja abrirlo kuando lo intento me aparece esto: invalid skin file (error line 0 in the xml) ...
para descargar este programa tienes que ir al siguiente sitio en donde esta el lick de descarga -.-. http://www.descargasfullonline.xyz/2016/05/des...
Buen dia amigos del foro tengo una pregunta ..para que se usan las consolas de sonido tengo una marca sonimax 4f no le doy uso y para que fin es si al...
hola como estan, que programa para la edicion de audio me recomiendan ya que soy nuevo en esto
como agrego canciones en dj
que me recomiendan? un cañón de 36 x 1 o de 18 x 3? Es para ambientar una fiesta de quinceaños muy sencilla. Gracias
Hola, quisiera saber si me pueden explicar como usar el Virtual Dj Pro Full 2016, me lo acabo de descargar y no lo se usar muy bien, quisiera saber si...