Discusiones
Dj sebax
quien sabe un codigo
Recomendacion para chipear xbox
que chip me recomiendan para poder chipear mi xbox slim que no acarree tanto problema y que no sea tan carora poder chipear i xbox slim que no acarree...
Cómo puedo hacer que virtual dj diga mi nombre
ResueltoHola, soy niqiito Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Donde estan drivers de dj console mk4
Hola, tengo problemas cuando conecto la consola dj mk4 aparece una leyenda en virtual dj dice q se a encontrado un coneccion externa pero q solo v...
No puedo descargar el fl estudio
ola me gustaria saber como puedo descargar el fl estudio ya que no puedo instalarlo por que no me aparece en mi escritorio donde lo guardo y pues quis...
Ayudenme quiero aprewnder aqui
ayudenme
Mi primer comentario :)
Hola chichos y chicas Pues Hoy no se para que sirve Este Programa Pero Si saben Pues Me Dejan Un comentario O Un mensaje :)
Programa para grabar canciones
Hola buena tarde, solo quisiera saber cual programa podría descargar y en donde para hacer pistas y grabar canciones, mi computadora tiene windows 7?
Cómo se pronuncia estas palabras en inglés
talk to your partner. who are the giris
Editar música
ResueltoHola... les saludo..., necesito editar música y la verdad no tengo conocimiento como hacerlo me podrían brindar algunas pautas de que es lo que debo...
Self
hola soy nueva en esto me pueden ayudar
Porque me selen de segidores puro honbre
porque me selen de segidores puro honbre
Pasar música de la computadora a celular moto g
Resueltocomo puede pasar musica de la computadora a un telefono moto g, segunda generacion
No creo
Hola, por que? Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.95
Cómo localizar un virtual dj
Hola, alguien me puede ayudar a descargar un virtual dj sin q sea el de prueba??? Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.5) / Safari 6.1....
Mezclar música
ResueltoHACE TIEMPO QUE ME DI CUENTA QUE ME GUSTA HACER MEZCLAS DE MUSICA AUNQUE NO PROFECIONALMENTE SOLO CUANDO PONGO LAS COREOGRAFIAS DE XV AÑOS Y TENGO QU...
Mi camara lumix dmc-s1 la tarjeta esta contra
hola lo q pasa es q tengo una camara lumix (panasonic DMC-S1) con una memoria de 2 gigas..... y la memoria me servia y la preste; ahora la introdusco ...
Averiguar si funciona
es verdad q si funciona
El mix sin ganas
chapi lin
Tutorial de virtual dj
ResueltoPOR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR BUSCO EL MANUAL COMPLETO DE VIRTUAL DJ FULL PRO EN ESPAÑOL
Páginas con lo último en música
ResueltoCreo que la pregunta lo dice todo XD digamos "el titulo" jajaja
¿cómo descargar virtual dj a mi pc?
como puedo descargar dj virtual a mi pc sin virus
Donde hacer una mezcla con un tema
donde puedo yo hacer una mezcla con un tema que ya tiene una mezcla?
Que programa recomiendan para remixar
hola a tods... tengo ganas de empezar a acer remix y quiero saber cual seria un buen programa para acer remix -- #eL_TuRRiiToHh
Virtual dj, solo se escucha 30 segundos
Hola, tengo un problema com mi virtual dj version 7.0 toda la musica ke pongo en el plato nomas se escucha 30 segundos ..porke ? alguien me puede ...
Esplicacion
como ago la foto
Como configurar audio para mesa mezclas con virtual dj home free
tengo instalado el virtual dj home free, tengo una fiesta familiar y he alquilado un equipo de musica. al ir ha configurar el audio me dice virtual q...
Sonido (parlantes)
por que no funcionan mis parlantes, todo esta debidamente conectado
Trucos para virtual dj
Resueltohola como están disculpes algunos trucos que me digan para le virtual dj seles agradecerá sus aportes
Cómo puedo cambiar mi nombre
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE
Como transmitir con sambroscaster
una pregunta amigos,tengo un problema con la transmitir la radio que cree con caster fm y sambroscaster y el problema que no sale al aire,puse todo lo...
Virtual dj no se instala, me pide liberar espacio
ResueltoHola, he querido instalar el virtual dj pero no se puede mal instalar me aparece una ventana que dice: "para la instalacion de este software se requie...
¿ donde puedo ver todos los capitulos de mirmo zibang ?
por favor quiero buenas respuestas
Disco
Descargarme el disco que biene en la caja se me ha roto
Cómo subir videos
mesclas mix
Problemas con mi notebook commodore
Hola, necesito una pequeña ayuda con mi notebook. hace un mes me compre una controladora Dj, mas precisamente una DJ TECH 4 MIX, a la cual ya instale ...
Programas gratis para hacer música con sintetizadores virtuales
necesito un programa para hacer música con sintetizadores virtuales