Foro DJ
-
BPM STUDIO CON PROBLEMAS DE CONFIGURACION SE CUELGA Cerrado
HOLA A TODOS ME COMUNICO POR UN PROBLEMA QUE ME OCURRIO CON EL BPM STUDIO LO TENIA EN USO SIN NINGUN PROBLEMA. PERO AL ARRANCAR NUEVAMENTE MI PC Y EN...
-
Busqueda de direccion Cerrado
Hla yo qisiera saber la direccion de una persona el nombre es EMMANUEL HORACIO PASO
-
subir un set Cerrado
HOLA COMO ESTAS ME ADHERI A MIXCLOUD Y QUISIERA SABER COMO SBO UN SET MIO?
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola! Hay una canción que recientemente la he escuchado no se que dice, es como un mix con toque de los 70's. Díganme por favor, gracias
-
Virtual de monitor Cerrado
Mezclo la musica pero no la puedo mezclar bien, con orejeras lo quisiera hacer pero no se como utilizarlo sii creo q no tengo tarjeta de sonido...
-
Programa para pasar música Cerrado
Necesito un programa para pasar musica que no sea tan pesado
-
Cómo puedo descargar música Resuelto/Cerrado
Cómo puedo descagar musica
-
Reparar Cerrado
DJAP-1577 AUSB Diagrama electronico
-
averiguar un fijo Cerrado
Quiero saber un telefono fijo de santa cruz dd tenerife ofra
-
Sintonía de cabecera del programa Marca Motor de Radio Marca Cerrado
Hola, me gustaria saber el titulo y cantante o grupo de la sintonia del programa MARCA MOTOR de radio Marca Configuración: Windows / Firefox 54...
-
No tngo cd de instalador de la web cam Cerrado
Amigos buenas tarde tengo una web cam kevler plus. Se me perdio el cd del instalador. Y no se como acrivarla .. ayudenme
-
descompuesto Cerrado
Hola mi celular marca cricker se bloqueo se me olvido mi contraseña ya ice todo lo que me pide y me rechaza
-
¿El programa Mixxx mezcla vídeos? Cerrado
mi pregunta es que si este programa Mixxx al igual que el virtual DJ mezcla musica y video, yo lo uso para karaoke y necesito transmitir musica al sis...
-
PERDIDA DE VOLUMEN Cerrado
Hola, buenas tardes, Tengo el siguiente problema con Virtual Dj 8: Los mp3 de 192 kbps están normalizados con mp3 gain a 95 db aprox. luego los ...
-
Fui victima de una estafa Cerrado
Buenas tardes necesito saber la direccion exacta y si es posible nombre dueña de este numero de telefono 0987531695 Gracias
-
No se ha podido encontrar la dirección DNS Cerrado
mi problema es que me sale como conectado pero a la hora de abrir youtube, facebook me sale esto: No se ha podido encontrar la dirección DNS del servi...
-
Como rastrear el teléfono de mi mujer Cerrado
Hola quisiera saber como ver los mensajes y llamadas de teléfono de mi mujer desde mi celular ya que ella me esta engañando
-
como puedo mezclar musicas y nombrar mi propio dj Cerrado
mezclar nmusica
-
Cómo puedo hacer que Virtual DJ diga mi nombre Resuelto/Cerrado
Hola, mi pregunta es como puedo hacer para que el virtual dj diga mi nombre cuando mezclo como si fuera un profesionalConfiguración: Windows XP I...
-
como enlazar samplers? Cerrado
aun no se como puedo enlazar los samplers q tengo gravados en mi PC
-
Descargar canciones de karaoke Cerrado
dónde puedo descargar canciones de karaoke
-
Saber un número de teléfono Cerrado
9105001219 de quien es el teléfono?
-
Descargar drivers para VIT M2420 Cerrado
cómo descarga los drivers a la vit m2420
-
buenas noches Cerrado
hola señores, espero que algún experto pueda ayudarme, he comprado una hercules dj air y no se si puede conectar con virtual dj sin tener que pagar 30...
-
minecraft Cerrado
sino uso hacks me podeis vanear igual?
-
Xc Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta con otro numero
-
mi primer dia Cerrado
hola amigos soy casper y vengo muy alegre por compartir mi tiempo en este sitio web
-
blake pregunta y respuesta Cerrado
hastus preguntas y yo te respondo
-
frv Cerrado
como saber quien visita mi perfil
-
familia Cerrado
saludos nuevo en este sitio
-
Numark m4 Cerrado
Hola que tal soy nuevo en esto del mundo Dj . Me han dejado una mixer numark m4 y solo dispongo de un ordenador con traktor y altavozes , puedo hacer...
-
hercules mp3 e2 Cerrado
hola necesito el código para instalar hércules mp3 e2... si alguien lo tiene si me lo puede pasar .. perdí el cd... gracias
-
virtual dj: que teclas se usan para mezclar Resuelto/Cerrado
Hola, recien me cabo de bajar el programa virtual dj y sinceramente no se usarlo desearia q me deen una ayudadita sobre q teclas usar para mezclarr l...
-
No tengo el numero alternativo le pertenece ha otra persona Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta gmail.. Pero haybun detalle el numero alternativo que yo puse para mi cuenta gmail ya no lo tengo porque movistar se ...
-
Cómo saber los gustos musicales de tus clientes Resuelto/Cerrado
Muchas veces nos gustaría saber los gustos musicales de nuestros clientes para así poder mejorar nuestra sesión. Hay una manera de que esto se haga re...
-
Qué nos enseña en la vida cotidiana ser DJ Cerrado
¿qué nos enseña en la vida cotidiana ser DJ?
-
Cómo descargo Virtual DJ 9 Resuelto/Cerrado
cómo la descargo dj virtual 9
-
no mamen Cerrado
¿como descargo aplicaciones no mamen soy nuevo
-
alfonso Cerrado
me parece muy bien
-
youtubers Cerrado
muy buenas a todos
-
Separar las voces de la música Cerrado
BUENAS TARDES.... ALGUIEN PODRIA EXPLICARME O INFORMARME DE ALGUN SITIO QUE ME DIGA COMO SEPARAR LAS VOCES DE LA MUSICA.....? Dj Ray
-
trabajo Cerrado
buenas tardes
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
se me olvido la contraseña del facebook
-
tengo una duda con dhl Cerrado
tengo una duda cuanto tarda el envio de un paquete con dhl en tiempo real esk ya tengo un paquete ase 1 semana y media k n m yega y como se k m ba lle...
-
Musica Cerrado
como puedo subir mis Canciones a Este sitio
-
DJ CONTROL MP3 E2 Cerrado
QUE DRAIVER PUEDO UTILIZAR PARA ACTIVAR UN DJ CONTROL MP3 E2 PUES EL DISCO QUE TRAE SOLO ALCANZA PARA ACTIVARLO HASTA EL WINDOWS 7 Y TENGO INSTALADO ...
-
Programa para emitir varios dj en radio Cerrado
Buenos días alguien sabe de algun programa para transmitir dj en radio usando el dj? tipo centova pero que sea gratis?
-
como poder recuperar carpeta de datos de proyecto de audacity Cerrado
Quiero saber si hay alguna forma de recuperar las carpetas de datos de audacity que borre pensando que no eran necesarias y por el peso de las mismas ...
-
Nesecito ver mi casa en vivo y satelital Cerrado
Necesito ver mi casa en vivo y satelital
-
dj virtual Cerrado
Hola amigos quisiera saber como hacer sonar el dj virtual 7 porque lo descargue y puse una musica y no me suena necesito ayuda por favor