Discusiones
Tardanza en cargar dato adjunto
Hola, a todos¡¡hasta hace unos dias,cuando cargaba un video de los guardados para enviar a un contacto,tardaba en cargar un minuto poco más o menos.pe...
Manual dj 7 en español
Hola,me llamo Andrea tengo el programa de virtual dj 7 necesito un manual de uso en español me podrian ayudar. Gracias Configuración: Windows ...
Problema con virtual dj
hola a todos sos nuevo en es to vueno les cuento descargue el virtual dj a cuando lo inicio me aparese un cartel disiendo warning the skin you are try...
Problemas con el virtual dj 7 pro
Hola compre el virtual 7 pro y no tengo problemas al usarlos in red pero cuando lo conecto me marca error 8 ya estoy registrado en el virtual dj y ya ...
No me funciona el virtual dj
Hola, lo instale y pero no se ejecuta porque le falta el componente de sonido ASIO , los descargue , pero aun asi no se ejecuta y es urgente que l...
Efectos para virtual dj
Hola, como descargar efectos de virtual DJ para enganchar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28
Dj ansel
Hola, hhhhhh Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Problema con virtual dj com doble tarjeta de
hola a todos tengo un problema tego el virtual dj en mi negocio el cual esta lo tengo instalado en un ordenador de sobremesa de 500 de disco duro y...
Virtual dj 6, escuchar por audifono y bocina
ResueltoHola, quisiera sabes como hacer para que cuando conectes audifonos de dj a la pc con el virtual dj abierto se escuche en los audifonos y en las bocina...
Al abrir virtual dj, sale: invalid skine file
Hola, en virtual dj al abrirlo me dice esto: invalid skine file (error line 0 in the xml) que hago? Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
Problema al abrir virtual dj 6.0
Hola, buen dia, quisiera pedirles si son tan amables de ayudarme con el programa virtual dj 6.0.4 trial. Tengo un problema con este programa, al quer...
Descargue pioneer svjdl01 dj: falta djres.dll
Hola, descarge el Pioneer SVJDL01 DJ q es un reproductor de musica y resulta q le falta el djres.dll si usted pudira decirme donde lo puedo encontrar ...
Como hacer una cancion en virtual dj
Hola, Necesito saber como hacer una cancion en virtual dj, lo acabe de descargar y necesito saber cmo manejarlo alguien me ayuda por favor? Con...
Donde puedo descargar virtual dj
ResueltoHola,me gustaria saber donde puedo descargarme el virtual dj 5.0 completo porque ya me e bajado varios pero son demo muxas gracias si podeis ayudarme.
Como hacer mezclas, virtual dj
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interes...
Tengo problema para ver la barra de adjuntar
Hola, tengo un equipo nuevo con windows 7, pero no sé a que se debe que en hotmail, redactar un correo nuevo la barra de "adjuntar" se vuelve invisibl...
Como descargo dj virtual free
ResueltoHola, como descargo dj virtual free?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Sam broadcaster auto dj lista
hola tengo el sam broadcaster 4.2.2 cuando lo pongo en auto dj empieza a tocar todo lo que he colocado pero me gustaria saber si puedo modificar esa l...
Como hacer mezclas con el virtual dj
Hola, como puedo hacer mesclas con las canciones alguien que me pueda ayudar... y tambien que me digan como hacer para que hagan mas efectos en e...
Descargar dj virtual gratis
Hola, quisiera saber como puedo puedo descargar dj virtual gratis,ya he tratado de descragarlo gratis pero me pide login y passwor xfa vor ...
Tutorial virtual dj home 7
Hola,alguien me puede ayudar, necesito el manual de virtual dj home 7,soy nuevo en esto, no tengo ni idea pero me gustaria aprender,me he descargao es...
Como puedo comprar una vos para dj?
Hola, soi Dj GOnz@ soy de Buanos Aires Argentina y quiero saber como comprar una vos para dj si alguien me puede alludar se lo agradecere :D att: Dj...
Virtual dj: no me arastra los temas al plato
ResueltoHola, tengo un problema con el virtual dj... q quiero arastrar un tema desde afuera del programa de cualquier carpeta pero de afuera del programa.. la...
Virtual dj 7
ola que tal amiwos dj....una pregunta en mi virtual dj 5 tenia una configuracion q me cruzaron...y ahora tengo la virtual 7 y yo espera solo cargar la...
Dj virtual: cómo puedo grabar una mezcla
Hola, soy un nuevo usuario de "DJ VIRTUAL" porfa me podrian decir como puedo grabar una mezcla..?? porfa.. Configuración: Windows XP / Safar...
Bajar dj virtual
ResueltoHola, KOMO PUEDO BAJAR EXACTAMENTE EL DJ VIRTUAL AYUDENME PLIIS URGENTE..=)..PLIIS Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Virtual dj.com/contac
Hola, quierosaber porque e me corta menos de 1 minu to Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Virtual dj se cuelga al usar disposit externo
Hola, un saludo ante todo, mi problema es que despues de iniciar vdj y utilizarlo con un dispositivo externo para mezclar el vdj se cuelga. agradezco ...
Instalar virtual dj
Hola, YA BAJE EL PROGRAMA A LA COMPUTADORA PERO LO ABRO Y ME SALE UN ERROR ??? Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Tengo el virtual dj 7 pirata con crak
Hola, tengo virtual dj 7 con el crakc pirata pero ahora despues de un tiempo lo abro y me sale un letrero blanco diciendo the skin you are trying ...
Virtual dj
Hola, quisiera saber como hacer en virtual dj que una musica suene en los parlantes y otra en los aduifonos gracias x la ayuda config>Windows ...
Encontrar manual de dj virtual
Hola, alguien que me ayude a encontrar el manual de dj virtual gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Virtualdj home 7.0.2
Hola, esperando que me puedan ayudar ya que soy nuevo con el programa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.7
Como puedo reproducir musica en virtual dj
Hola, hala me llamo pedro ya tengo el programa virtualdj home 7.0.2 pero como le hago para que reprodusca toda la musica y no en 30 segundos ...
Tutorial virtual dj home en español
Hola, necesito adaptar una placa de sonido externa pero no me deja Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
Ayuda nose que hacer cn mi portatil y mi dj
Hola, MIRAD ESQUE ME ACABO DE COMPRAR UN VIRTUAL DJ LE AKIYAMA ''SERION SC DJ MIDI CONTROLLER'' Y ME DICE QUE PARA PODER REPRODUCIR LAS CANCIONES...
Necesito manual virtuak dj vers. 5.0 español
Hola, mi nombre es manuel desearia saber si me pueden pasar el manual del virtual dj pero la version 5.0 x favor gracias
Turorial de virtual dj home 7
Hola, estoy buscando quien me pueda dar un tutorial sobre el programa virtual dj home 7en el que te venga bien detallado todas sus funciones y para qu...
Quiero entender lo de dj
Hola, ALGUIEN SABE COMO SE USA EL HAMMERHEARD 1.0 XQ LO DESCARGE XQ LEI QE TENIA EFECTOS Y NO ENTENDO NADA ........... Y ME DICEN CUANTASVESES SE I...
Virtual dj: error protecion 16
Hola, he cargado virtualdj, en el lugar correspondiente y me sale un cartel, se ha instalado con éxito, al querer abrir me sale configurar/brows fix ,...
Dj carlos el original
Hola,carlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Algiem me recomenda1 programa gratis para dj
Hola, SE SUPONE QE ASE COMO DOS SEGUNDOS BAJE EL DJ VIRTUAL PERO NO ME APARESIO NADA YA LO BUSQE Y NADA ALGUIEN ME AYUDA O ME RECOMIENDAN OTRO PROGRAM...
No puedo ver videos en virtual dj
Hola, por que no puedo ver videos en virtual dj descargados de ares me aparese que algo no esta bien
Virtual dj, arrastro tracks al plato,no carga
Hola yo tenia instalado el virtual dj 4.3 en una mac y un dia dejo de funcionar, arrastro los tracks al plato y no los carga, trato de abrir las playl...
Mi virtual dj no reconoce los klip bank xk??
Hola, como hago que mi programa virtual dj reconosca los klip bank.. ya los converti en varios formatos (bob, avi, mpg, etc..) y cuando selecciono e...
Problema con vitual dj
ResueltoHola, el vitual dj me funciona bien pero cuando conecto el hercules dj me dice que esta trabajando pero solo durante 10 min ¿como puedo cambiar el tie...
Fer-djckan@hotmail.com
Hola, yo tengo un problema cuando inicion mi pc me aparece cuntas de usuario embes de la pantalla de binvenida diganme que debo hacer escribanme al co...
Problemas para ver los archivos adjuntos
Hola, Tengo un problema , los archivos adjuntos que recibo por hotmail no los puedo abrir, tengo windows vista, y ya descarge el adobe reade 9 y t...
Virtual dj, escuchar bocina/audifono a la vez
ResueltoHola, me pueden ayudar en el manejo inicial de este programa y como puedo hacer para escuchar por los audífonos mientras suena en las bocinas y pod...