Discusiones

¿como ingresar a los mensajes de mis contactos?

Hola, como puedo ingresar a los mensajes de mis contactos?

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
J Federico

¿algun manual para dejotas?

Hola, estoy buscando algun manual donde expliquen cosas relacionadas con los disckjokeys. me refiero a tipos de mezclas, si es mejor mezclar con cds o...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Goncias

¿alguien podría enviarme el manual de usuario para virtual dj 7?

Amigos dl foro! Necesito el manual d usuario por tengo algunas dudas con el crossfader! Deseo que al presionar una tecla! El crossfader valla al s...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2012 por
forigo97

Virtual dj, se vea el video que esta tocando

Hola, Como hago para que se vea el video que esta tocando en un proyector, dado que se ve todo el escritorio en la proyeccion Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
XxDjTuGaTiTaXx

¿es mixilemo o mixelemo?

Hola, respondan pronto porfabor pueden amigos pueden pueden pueden Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
JEROMANT

Tardanza en cargar dato adjunto

Hola, a todos¡¡hasta hace unos dias,cuando cargaba un video de los guardados para enviar a un contacto,tardaba en cargar un minuto poco más o menos.pe...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
hyyppy

Manual dj 7 en español

Hola,me llamo Andrea tengo el programa de virtual dj 7 necesito un manual de uso en español me podrian ayudar. Gracias Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
MIX

Problema con virtual dj

hola a todos sos nuevo en es to vueno les cuento descargue el virtual dj a cuando lo inicio me aparese un cartel disiendo warning the skin you are try...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Daniel

Problemas con el virtual dj 7 pro

Hola compre el virtual 7 pro y no tengo problemas al usarlos in red pero cuando lo conecto me marca error 8 ya estoy registrado en el virtual dj y ya ...

10 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Charly_beat

No me funciona el virtual dj

Hola, lo instale y pero no se ejecuta porque le falta el componente de sonido ASIO , los descargue , pero aun asi no se ejecuta y es urgente que l...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Efectos para virtual dj

Hola, como descargar efectos de virtual DJ para enganchar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
INTELEX

Dj ansel

Hola, hhhhhh Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
ansel

Problema con virtual dj com doble tarjeta de

hola a todos tengo un problema tego el virtual dj en mi negocio el cual esta lo tengo instalado en un ordenador de sobremesa de 500 de disco duro y...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
dj_fashion

Virtual dj 6, escuchar por audifono y bocina

 Resuelto

Hola, quisiera sabes como hacer para que cuando conectes audifonos de dj a la pc con el virtual dj abierto se escuche en los audifonos y en las bocina...

18 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
fava

Al abrir virtual dj, sale: invalid skine file

Hola, en virtual dj al abrirlo me dice esto: invalid skine file (error line 0 in the xml) que hago? Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
iBlockyAccion

Problema al abrir virtual dj 6.0

Hola, buen dia, quisiera pedirles si son tan amables de ayudarme con el programa virtual dj 6.0.4 trial. Tengo un problema con este programa, al quer...

21 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
jAMES BRYAN

Descargue pioneer svjdl01 dj: falta djres.dll

Hola, descarge el Pioneer SVJDL01 DJ q es un reproductor de musica y resulta q le falta el djres.dll si usted pudira decirme donde lo puedo encontrar ...

12 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
DJ DEJAY JOSHI MIX

Como hacer una cancion en virtual dj

Hola, Necesito saber como hacer una cancion en virtual dj, lo acabe de descargar y necesito saber cmo manejarlo alguien me ayuda por favor? Con...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Riedel

Donde puedo descargar virtual dj

 Resuelto

Hola,me gustaria saber donde puedo descargarme el virtual dj 5.0 completo porque ya me e bajado varios pero son demo muxas gracias si podeis ayudarme.

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
latinproductions

Como hacer mezclas, virtual dj

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interes...

159 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
jkj

Tengo problema para ver la barra de adjuntar

Hola, tengo un equipo nuevo con windows 7, pero no sé a que se debe que en hotmail, redactar un correo nuevo la barra de "adjuntar" se vuelve invisibl...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
ferchuito

Como descargo dj virtual free

 Resuelto

Hola, como descargo dj virtual free?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sam broadcaster auto dj lista

hola tengo el sam broadcaster 4.2.2 cuando lo pongo en auto dj empieza a tocar todo lo que he colocado pero me gustaria saber si puedo modificar esa l...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
rodval

Como hacer mezclas con el virtual dj

Hola, como puedo hacer mesclas con las canciones alguien que me pueda ayudar... y tambien que me digan como hacer para que hagan mas efectos en e...

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Luis_Bolivia

Descargar dj virtual gratis

Hola, quisiera saber como puedo puedo descargar dj virtual gratis,ya he tratado de descragarlo gratis pero me pide login y passwor xfa vor ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tutorial virtual dj home 7

Hola,alguien me puede ayudar, necesito el manual de virtual dj home 7,soy nuevo en esto, no tengo ni idea pero me gustaria aprender,me he descargao es...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
djbcn

Como puedo comprar una vos para dj?

Hola, soi Dj GOnz@ soy de Buanos Aires Argentina y quiero saber como comprar una vos para dj si alguien me puede alludar se lo agradecere :D att: Dj...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
MUDTEST

Virtual dj: no me arastra los temas al plato

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el virtual dj... q quiero arastrar un tema desde afuera del programa de cualquier carpeta pero de afuera del programa.. la...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
INDECATE

Virtual dj 7

ola que tal amiwos dj....una pregunta en mi virtual dj 5 tenia una configuracion q me cruzaron...y ahora tengo la virtual 7 y yo espera solo cargar la...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Dj virtual: cómo puedo grabar una mezcla

Hola, soy un nuevo usuario de "DJ VIRTUAL" porfa me podrian decir como puedo grabar una mezcla..?? porfa.. Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
pedro

Bajar dj virtual

 Resuelto

Hola, KOMO PUEDO BAJAR EXACTAMENTE EL DJ VIRTUAL AYUDENME PLIIS URGENTE..=)..PLIIS Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
marlon17

Virtual dj.com/contac

Hola, quierosaber porque e me corta menos de 1 minu to Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
jose julio quishpe paucar

Virtual dj se cuelga al usar disposit externo

Hola, un saludo ante todo, mi problema es que despues de iniciar vdj y utilizarlo con un dispositivo externo para mezclar el vdj se cuelga. agradezco ...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
azaelurbina

Instalar virtual dj

Hola, YA BAJE EL PROGRAMA A LA COMPUTADORA PERO LO ABRO Y ME SALE UN ERROR ??? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
bost_one

Tengo el virtual dj 7 pirata con crak

Hola, tengo virtual dj 7 con el crakc pirata pero ahora despues de un tiempo lo abro y me sale un letrero blanco diciendo the skin you are trying ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
panta

Virtual dj

Hola, quisiera saber como hacer en virtual dj que una musica suene en los parlantes y otra en los aduifonos gracias x la ayuda config>Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
miguel

Encontrar manual de dj virtual

Hola, alguien que me ayude a encontrar el manual de dj virtual gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
djjhoan

Virtualdj home 7.0.2

Hola, esperando que me puedan ayudar ya que soy nuevo con el programa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.7

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Como puedo reproducir musica en virtual dj

Hola, hala me llamo pedro ya tengo el programa virtualdj home 7.0.2 pero como le hago para que reprodusca toda la musica y no en 30 segundos ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Tutorial virtual dj home en español

Hola, necesito adaptar una placa de sonido externa pero no me deja Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
f3rp4z

Ayuda nose que hacer cn mi portatil y mi dj

Hola, MIRAD ESQUE ME ACABO DE COMPRAR UN VIRTUAL DJ LE AKIYAMA ''SERION SC DJ MIDI CONTROLLER'' Y ME DICE QUE PARA PODER REPRODUCIR LAS CANCIONES...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
juan_dj

Necesito manual virtuak dj vers. 5.0 español

Hola, mi nombre es manuel desearia saber si me pueden pasar el manual del virtual dj pero la version 5.0 x favor gracias

10 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
ArteSubjetivo

Turorial de virtual dj home 7

Hola, estoy buscando quien me pueda dar un tutorial sobre el programa virtual dj home 7en el que te venga bien detallado todas sus funciones y para qu...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
kj

Quiero entender lo de dj

Hola, ALGUIEN SABE COMO SE USA EL HAMMERHEARD 1.0 XQ LO DESCARGE XQ LEI QE TENIA EFECTOS Y NO ENTENDO NADA ........... Y ME DICEN CUANTASVESES SE I...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
diva de las diosas

Virtual dj: error protecion 16

Hola, he cargado virtualdj, en el lugar correspondiente y me sale un cartel, se ha instalado con éxito, al querer abrir me sale configurar/brows fix ,...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Dream

Dj carlos el original

Hola,carlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

Algiem me recomenda1 programa gratis para dj

Hola, SE SUPONE QE ASE COMO DOS SEGUNDOS BAJE EL DJ VIRTUAL PERO NO ME APARESIO NADA YA LO BUSQE Y NADA ALGUIEN ME AYUDA O ME RECOMIENDAN OTRO PROGRAM...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
juan_dj

No puedo ver videos en virtual dj

Hola, por que no puedo ver videos en virtual dj descargados de ares me aparese que algo no esta bien

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
elbebe357

Virtual dj, arrastro tracks al plato,no carga

Hola yo tenia instalado el virtual dj 4.3 en una mac y un dia dejo de funcionar, arrastro los tracks al plato y no los carga, trato de abrir las playl...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
thomas

Mi virtual dj no reconoce los klip bank xk??

Hola, como hago que mi programa virtual dj reconosca los klip bank.. ya los converti en varios formatos (bob, avi, mpg, etc..) y cuando selecciono e...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
tariloparilo
Resultados 351 - 400 de 469