¿como mzclar musica? daniel
Me hice rapera, donde puedo encontrar música rap en MP3
amigoos intento descargar magix music maker y no lo logro ¿alguna pagina especifico para descargar con portables y que sea gratuito gracias
HOLA CHICOS QUE CAPACIDAD ES LA NECESARIA PARA UN PC PARA MANEJAR PROGRAMAS DE GRBACION
buenos dias a todos
Nada mas!
Hola tenia una radio en linea pero el q me conecto la radio la canselo y yo no se como conectar otra es radio en linea tengo el programa sam y se eacu...
como descargar ziphone
Chicos alguien tiene el manual de Virtual Dj que me lo pueda enviar a mi correo por favor :D :-)
cual es el mezclador mas recomendado por ustedes para los tipos de musica producidas en pequeños estudios
fotos
quiero descargar musica y no sé como no puedo
Hola a todos/as....sabéis que es lo más nuevo de Snoop Dog?
cual es la mejor musica
podría descargar música en que tiempo
HOLA, BUENAS NOCHES AGRADECERIA QUE ME AYUDEN, TENGO UNA LAPTOP ACER ANTIGUA(DUAL CORE 1.86) QUE USO CON WINDOWS 7, Y QUE CUANDO LA CONECTO AL EQUIPO ...
quiero saber como se graba aca no me da la opcion me aydan plis
como hago para subir un video
Como puedo hacer amigos para que los videos que reproduzco en el Virtual DJ se vean normales y no lentos? ya probé desactivando la aceleración del Har...
no puedo guardar un archivo .MP4 de 18.1 GB en un USB de 32 GB
Cuando abro el VirtualDJ se me queda la pantalla negra :v Alguien sabe al respecto de este problema? Bye :3
HOLA AMIGOS !! TENGO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACLARARA, UTILIZO MUCHO EL VIRTUAL DJ, CONECTADO AL AMPLIFICADOR POR EL CABLE D...
Para que es esto?
Hola,q tal..el programa virtual dj no funciona en mi equipo,la instalacion lo hace sin problema pro al intentar abrir el programa ya no sale nada...qu...
como puedo hacer una cancion karaoke
Mi plasma tiene sonido pero no tiene imagen el niño a tocado el mando que puedo hacer? Gracias y un saludo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.Drum_Loops&hl=en Me Dicen Si Les Gusto
Buenos dias amigo , como estan , alguno de ustedes me podria decir , cual creador de pistas podria descargar, mi hermano kiere cantar y necesesita un ...
Hola, Buenos dias, tengo varias preguntas.. tengo una corneta amplificada la cual dispone solo de conector ''Speaker out'' no dispone de el otro ...
cual es el codigo por favor mandemelo
Alguien sabe hacer Sampler para Dj Virtual, Se Necesita Urgente
Hola, quiero saber como evitar que myradios me la corten no quiero que dure un año Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
Que puedo aserpara conprar un carro nuevo
Hola, alguien me puede ayudar como presentar los videos en VIRTUAL DJ................ es facil hacer las mezclas de audio pero como en videoConfig...
quien sabe un codigo
que chip me recomiendan para poder chipear mi xbox slim que no acarree tanto problema y que no sea tan carora poder chipear i xbox slim que no acarree...
km ago las voces de dj
Hola, soy niqiito Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, tengo problemas cuando conecto la consola dj mk4 aparece una leyenda en virtual dj dice q se a encontrado un coneccion externa pero q solo v...
Quisiera saber si en el # fl studio esta ese compresor es como un filtro que va en desenso Tangs Guatemala f
a mi me pasa lo mismo con la tarjeta extraible virtual 7.1 chanel no me suena como en la mezcladora los dos me salen al mismo tiempo
ola me gustaria saber como puedo descargar el fl estudio ya que no puedo instalarlo por que no me aparece en mi escritorio donde lo guardo y pues quis...
ayudenme
Hola chichos y chicas Pues Hoy no se para que sirve Este Programa Pero Si saben Pues Me Dejan Un comentario O Un mensaje :)
como puedo subir un video
hola tengo la makina esta de hercules dj control mp3 e2 y me pide numero de serie lo eh buscado en el cd en la caja en todos los lados y no doy con e...
hola soy bajista, necesito que me ayuden que programa me sirve, lo que quero es reproducir una cancion y poderle quitar lo que yo quiera por ejemplo l...
Hola buenas tardes, tengo un archivo de excel con clave y la he olvidado no lo puedo abrir desde otro computador pero en mi celular un motorola si abr...
Hola, buen dia Colegas, talvez ha algunos les ha pasado este problema. Tengo canciones q quiero borrar demi Laptop y no se dejan borrar se demora en ...
Como desbloquearme en el whatsapp de otra persona