Discusiones
Puedo subir fotos?
quiero saber si puedo subir fotos
Como puedo hacer un mix con que programa?
ResueltoHola, Nesesito ajuda, seguro que vos me podes ajudar, tengo que hacer un mix con unas canciones me ha tocado para una fiesta hacerlo a mi y no tengo...
Descargar última versión de virtual dj
quisiera un tener en mi PC una virtual dj más avanzado sera que ya existe
Manual de virtual dj en español
ResueltoHola, estoy empezando en esto del dj y ya tengo el programa pero me falta el manual para comprender un poco mas dj virtual porfavor si puedes enviarm...
Cómo encontrar el título de una canción
ResueltoHola buenas tardes, estoy buscando una cancion es como electronica , la canta una mujer , primero dice como que To Do Life , bueno eso fue lo que yo l...
Donde encuentro manual virtual dj 7
ResueltoHola, amigos alguien sabe donde encuentro guia de usuario o manual del virtual dj 7 ya busque y no lo encuentro ya que el programa esta en españo...
Dj virtual no me deja abrirlo
hola, me pueden ayudar kon mi dj virtual. es k no me deja abrirlo kuando lo intento me aparece esto: invalid skin file (error line 0 in the xml) ...
Cómo usar una consola de sonido
Buen dia amigos del foro tengo una pregunta ..para que se usan las consolas de sonido tengo una marca sonimax 4f no le doy uso y para que fin es si al...
Programas de video recomendación
hola como estan, que programa para la edicion de audio me recomiendan ya que soy nuevo en esto
Como agrego canciones
como agrego canciones en dj
Virtual dj pro full 2016
Hola, quisiera saber si me pueden explicar como usar el Virtual Dj Pro Full 2016, me lo acabo de descargar y no lo se usar muy bien, quisiera saber si...
Virtual dj 5.2: instalar en linux ubuntu
ResueltoHola,yo soy Twister!!!!!Mi verdadero nombre es Luis!!!!!Quiero saber si mi Virtual DJ 5.2 funcionara y si podra instalarse en Linux Ubuntu???Mi compu ...
Pregunta
alguien me puede decir como bajar la música de YouTube a mi laptop para después grabarla en un cd?
Kontrol x1 + virtual dj
Hola, Estoy queriendo aprender sobre vdjscript language y quiero mapear el TRAKTOR KONTROL X1 en virtual dj 7 como comprenderan no tengo mas que el vi...
Software
Como hacerle el softwere a mi androi blub5.0
Cómo consigo un programa de dj gratis
Resueltobueno yo tengo una consola de dj y me trajo un sowfuare pero era de prueba y el virtual dj comun no me soporta la consola alguien sabe en que pagina o...
Cómo hacer para que virtual dj diga mi nombre
Hola, como puedo hacer que dj virtual diga mi nombre en medio de las mezclas. Configuración: Windows 8 / Chrome 49.0.2623.112
¿algun programa para crear instrumentales?
ayúdenme XD se los agradeceré
Virtual 8
Hola amigos tengo una controladora pionero wego y no se ahora porque no me obedecen los controles de la controladora ?
Dj
ola perdona soy nuevoo en de la musica mira que como puedo instalar mi console mk4 en mi portatil sin disco pork seme perdio el disc...
Administrador de disposittivos
buenas saludos. a quien pueda ayudarme en lo siguiente... me pasaron un software de un controlador de audio la rmx 1000 de pioneer. pero no tengo el...
No me deja instalar la mesa de mezcla
Hola, por que no me deja instalar la mesa de mezcla Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71
Falla en virtual dj 8
hola instalé virtual dj 8, pero no abré me aparece lo siguiente: DirectX failed to initialize, Please install the correctdrivers for your video card
Fl studio
como descargo fl studio
Virtual dj
a mi me pasa un problema que ya me tiene estrezado me pasa que estoy sonando una cancion y al poner otra cancion en el segundo plato al darle play me ...
Borrar otras carpetas
porfa necesito saber como puedo borrar las otras carpetas que no corresponden a mis carpetas de música en el lado izquierdo donde encuentro por ejempl...
Como se llama la canción que suena de fondo?
Hola, queria saber como se llama la canción que suena de fondo,es una escela de la serie la que se avecina. pongo el enlace:https://youtu.be/A7Lgma...
Salsa
buenas noches soy nuevo por aca aver si me ayudar aver como funciona esta pagina de musica se les agradece gracias.
Problema en milactop
Ola tengo problrma en mi lactop no prende el foco del wifi por lo cual no trngo internet
Cómo aprender a mezclar música
COMO APRENDER A MEZCLAR
No puedo abrir mis archivo adjuntos de email
Hola, no puedo abrir mis archivos adjuntos de mi correo electronico me sale solo la opcion de guardar o cancelar nesecito que e digan que debo instal...
Obtener información de una persona
Resueltosi me ayudan gracias quiero saber todos los datos de estos dos numeros de celular 0983141943 0995600096 0987192204 uiero saber direccion...
Tengo un problema no puedo entrar amo perfil
Hola, Ayuda no puedo entrar Configuración: iPhone / Safari 8.0
Como hago para vajar efectos virtualdj
quiero saber donde se bajan los efectos de virtual dj 8 en mi pc u ordenador
Cómo hago mezclas
como algo para mezclas
El travieso
lo mejor para todo
Configurar una interface mix-8000 fuccion con dj vjrtual
Amigos Djs le pido me puedan apoyar A Configurar una interface mix-8000 fussion con virtual dj PARA Utilizar mezclar video, actual mente solo funcio...
Sos amigos una pregunta urgente nececito ayuda
hola soy nuevo y me gustaria saber cuanto es 4.4
Faccebok
No recuerdo mi contraseña de facebok ni mi correo
Empezar a utilizar virtual dj
ResueltoHola quisero empezar en pero no tengo mucho conocimiento en el rubro, tengo dj virtual 8 y quisiera sacar provecho al maximo. También necesito algun...
Como descargar manual usuario virtual dj7 en español o ayuda
hola.necesito ayuda para poder solucionar un problema que tengo con el programa,para oir la musica descargada una vez haya terminado la remezcla.resul...