Foro DJ
-
Quiero música de un DJ Cerrado
hola, https://www.youtube.com/results?search_query=sebastian+tobon
-
Mk4 Cerrado
Hola, Perdí el disco de instalación . Cómo puedo bajar los drivers o conseguir el disco de instalación
-
Cómo saber el título de una canción Cerrado
Hola, No se la letra en verdad, pero va mas o menos: Yeah ehh the wont please you get think for get No es así la letra pero es lo que rec...
-
Cómo hago para grabar un tips con mi nombre Cerrado
Hola, como hago para grabar un tips con mi nombre. Gracias
-
Programa para grabar voces de DJ Resuelto/Cerrado
Hola, Dónde encuentro un programa para grabar voces y volverlas de DJ.
-
Cómo grabar mi voz Resuelto/Cerrado
Hola, Para gravar mi voz.
-
Programa que repita lo que yo diga Cerrado
Hola, Quiero preguntar sobre un programa que diga o refleje lo que yo diga
-
Crear una voz para DJ Cerrado
Hola, Quién puede ayudarme a crear una voz q siga dj julio cesar miniteca jotriman discplay
-
Cómo pongo mi red oculta Cerrado
Hola, Cómo pongo mi red oculta. Gracias
-
Conexión mezcladora y tarjeta de audio interfaz Roland rubix 22 Cerrado
Hola a todos, Tengo la interfaz Roland rubix22 y un mezclador stanton rm 404, estoy algo dudoso de si para la conexión de ellos he de utilizar un c...
-
Me reconoce el microfono como un auricular Cerrado
En mi pc poseo de un puerto combo jack en el que puedo conectar tanto auriculares como microfonos, pero al conectar mi microfono lo reconoce como un a...
-
Programa para mezclar una controladora midi (usb DN-HC4500) y serial (DB9 DMC-1) Cerrado
Hola, Alguien sabe que programa para mezclar, funciona correctamente para conectar una controladora midi (usb) (DN-HC4500) y una controladora seria...
-
Cómo se diferencia el complextro y el electro house Cerrado
Hola, No mas para quien no sepa son subgéneros de la electrónica. Gracias
-
Dj tony Cerrado
Lokote wid
-
Por qué se me movió toda la lista de reproducción en el Automix Cerrado
Hola, En mi virtual tengo un problema porque se me movió toda la lista de reproducción en el Automix y yo guardo mis listas pero no se donde carga...
-
mari flow Cerrado
nesesito ayuda
-
Cómo grabar mi nombre en Virtual DJ Resuelto/Cerrado
dj alexito
-
Se me parte el Ableton Cerrado
Hola,soy productor de música y trabajo con ableton live,hace poco compre una laptop bastante moderna i7 octava,para poder trabajar porque el ableton c...
-
Quería saber el título de una canción electrónica cantada por una mujer Cerrado
Buen día para todos!! Tal cual dice el titular de mi posteo, estoy hace días buscando el título de una canción de música electrónica cantada por u...
-
Una vos que diga dj agus Cerrado
Hola, Ustedes me lo podrían hacer la vos diciendo dj agus mix
-
voces para DJ Cerrado
Hola, necesito una voz para DJ juaco el fenomenal
-
Serial de Virtual DJ Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber quien tiene la serial del virtual dj 8.3. Gracias
-
Cómo descargar música para Virtual DJ Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias como no se aun muy bien manejar el dj y hay uno en mi pueblo que save pero no entra a mi casa entonces pregunto como se puede descar...
-
Cómo descargar música Cerrado
Hola, Cómo descargar música. Gracias
-
Contraseña Cerrado
Hola, como recuperó mi contraseña de mi correo electrónico si la aolvide Mi correo es gmai
-
AYUDA CON MAPEO Cerrado
hola gente. les comento que me canse de buscar por la WEB ALGUN MAPEO DE LA CONTROLADORA (Moom Midi 1311) SOLO DE VIRUTAL DJ CONSEGUI PERO DE TRAKTO...
-
Hacer que Virtual DJ diga mi nombre Resuelto/Cerrado
Hola, como aser k virtual dj 7 diga my nombre Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
Mi software de DJ no me deja crear voces Cerrado
Hola, Quién me hace una voz que diga ( DJ Yonnkeiber) y la mande a mi Facebook , me llamo Yonnkeiber King
-
DJ Cerrado
NECESITO CONOCER DJ QUE TRABAJEN CON LOS SC 5000 para que me informen sobre 02 que adquiri y necesito ayuda para ciertas dudas.Gracias
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Olvide mi contraseña y nada mas :v
-
Tengo mi cuenta bloqueada Cerrado
Hola soy yuleidy Vargas tengo mi cuenta bloqueada no se que pasaría gracias
-
Que dobo hacer para que los vídeos de celular se escucha Cerrado
, ,
-
Dudas Cerrado
Quiero entrar a bandeja de entrada para enviar y recibir mis correos
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, escuche en la radio una cancion que dice asi... “Juro, aunque te vayas hasta argentina, hasta miami o hasta la china” “Soy como un cero a la i...
-
No puedo instalar virtual dj 8 Cerrado
Hola que puedo hacer al momento de instalar virtual dj 8 me sale que tengo un punto de restauracion y no se puede instalar que hago
-
ayuda con el virtual dj Cerrado
Hola, tengo una PC y baje el virtual dj 7, y lo quiero utilizar en mi PC a través de un amplificador y ademas tener pre escucha para poder mezclar. Pu...
-
Sugerencia, iniciación mundo dj Cerrado
Hola a tod@s, quiero comprar una controladora (calidad/precio) y de las que e investigado por ahora tengo 3 en mente pero no se cual, alguno que me or...
-
DAW para mezcla en vivo Cerrado
Hola a todos mis queridos amigos quiero conocer un programa daw liviano que tenga auto beta sync pitch y alguna forma de cambiar la bateria de la canc...
-
Cómo consigo pista para canciones de rap Cerrado
Como consigo pistas para canciones de rap creadas propias aunque sean vendidas
-
Asignar a cada programa un canal distinto Resuelto/Cerrado
hola, lo que pasa es que tengo un controlador con cuatro canales, lo que necesito es configurar cada canal para una aplicación diferente, tengo 2 tarj...
-
y en donde dise codigo targeta Cerrado
y en codigo
-
HOTMAIL Cerrado
TENGO 2 CUENTAS DE HOTMAIL Y SOLO ME HABRE UNA POR DEFAULT, LA OTRA AL QUERERLA RECUPERAR ME DICE QUE NO EXISTE. HAGO LOS PASOS DE VERIFICACIÓN, ME MA...
-
Jim Cerrado
Hola
-
Cómo arreglar mi voz Cerrado
He escrito una canción pero me falta una pista. Pero no se como areglar mis voz Quiero saber como puedo areglar mi voz Que puedo hacer
-
recuperar cuenta Cerrado
se me olvido mi contraceña de yahoo y la nececito xq me llego un msj de el saime hay
-
samsung gt 3300k Cerrado
como puedo descargarles aplicaciones
-
Matemáticas Cerrado
El kilogramo de arroz cuesta 18.00.Ana compro
-
correo no deseado Cerrado
correo no deseado
-
¿que programa usa maxfivebaass, póne parlantes? Cerrado
si pueden entren al canal:https://www.youtube.com/channel/UC-nLPJpvP1-eH2j7tynN1Sg y miren un video desde ya muchas gracias
-
pregunta Cerrado
hola estimados acabo de instalar este antivirus y me gusta descargar música de la aplicación soulseek y quisiera saber si alguien puede recomendarme...