Discusiones
Blackberry se traba
Resueltoconsulta sobre BlackBerry siempre tiene problema se congela , osea se trava
Liberar blackberry 8520
Resuelto/CerradoTengo un blackberry 8520 con las bandas cerradas yo quisiera liberarlo que recomindan para realizar ese proceso
¿tango funciona para blackberry?
ResueltoHola, Tango me funciona para Blackberry? Configuración: s 7 / Chrome 26.0.1410.64Window
Internet gratis para blackberry 9500
ResueltoHola...Alguein la configuracion internet gratis para un Blackberry 9500.? Desde akii..saludos....
Como borrar imagenes de la bb 8520
ResueltoHola, he sacado fotos con la Blackberry 8520 luego las elimine pero cuando entro en imagenes donde dice "todas las imagenes" las puedo visualizar aún...
Blackberry: contraseña olvidada
Resueltocomo puedo hacer si se me olvido mi contraseña y no puedo entrar a mi blackberry
Como le instalo wifi a mi bb pearl 8110
Resuelto/Cerradoola, como le instalo wifi ami bb pearl 8110 xfa pasen el dato gracias
Habilitar windows live en mi blackberry curve
ResueltoHola, Mi nombre es carlos mire tengo mi blackberry curve en prepago y tengo una red wiif-fi en mi trabajo y me conecto y navego ya descargue el win...
Poner blackberry 9530 en español
ResueltoPor favor necesito ayuda... ya instale blackberry desktop software en mi PC pero alli no contiene aplicaciones (Idioma) necesito idioma español para m...
Contraseña de blackberry
Resueltohola se me bloqueo mi BlackBerry y me pide una contraseña y no se cual es me podrán ayudar por favor? gracias
Llamar gratis de blackberry a iphone
Resuelto/CerradoHola, Alguna aplicacion para llamar gratis de un BlackBerry a un iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
9530 liberar blackberry código mep
Resuelto/CerradoHola, necesito clave para liberar blackberry storm 9530!!! Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.590
Liberar bb 9530
Resuelto/Cerradohola a todos.. alguien me podria ayudar? quiero liberar mi bb iusacell mexico tengo imei y mep.. saludos!!!
Cómo obtener la clave que se me olvidó en badoo?
Resuelto/CerradoComo obtener la clave que se me olvido en Badoo?
Blackberry 9700: cambiar la opción de explorador predeterminado
Resueltomi problema es que reinicie mi blackberry 9700 ... y despues me conecto a una red wifi y al entrar al navegador me sale un mensaje que me ponga en con...
Llamar a un bb en el exterior desde buenos aires
Resueltopara llamar a un BB en el exterior desde buenos aires telefono de linea??? gracias!!
Aplicación para llamadas en blackberry
ResueltoHay alguna aplicación para hacer llamadas internacionales desde BlackBerry?
Llamar gratis de android a blackberry
ResueltoHola, Como puedo llamar gratis de mi celular samsung con android a un blackberry? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
¿que es un blackberry y para que sirve?
ResueltoHola, ¿que es un blackberry y para que sirve? gracias
Cambio de edge a gsm
ResueltoHola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo. Desde hace una semana , se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio d...
Cómo ubicar un blackberry
ResueltoComo ubicar un blackberry Nesesito ubicar a mi esposa es urgente!! Si me pueden ayudar por favor!
Mi blackberry 8520 no me quiere prender
Resueltolo que paso es que yo apague el cel y le quite la pila y cuando se la volví a meter estaba cargando y para en la mitad y no me pasa de hay y le quito...
La pantalla de mi black berry esta en blanco:(
Resueltohola¡DISCULPA EL ORODIA C ME CALLO MI BLACK BERRY Y DESDE ENTONCES ,LA PANTALLA DE ESTE C PUSO EN BLANCO Y AHORA NO PRENDE QUE PUEDO HACER?TIENE ALGUN...
Blackberry curve 8520: no llega notificacion al face
ResueltoHola, porfavor que alguien me ayude tengo un blackberry curve 8520 tenia tiempo que no le ponia internet a mi cel ayer le puse internet y no me l...
Perdi mi blackberry 8520 como lo puedo localizar
ResueltoHola, COMO PUEDO RASTEAR MI CELULAR MI TELEFONO ES UN BLACKBERRY 8520 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Blackberry: aplicaciones juegos
ResueltoHola, Aplicaciones juegos internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Cómo bajar las fotos de mi blackberry a mi pc
ResueltoHola, buenas noches, por favor me pueden indicar como bajar las fotos de mi blackberry a mi pc? antes lo hacía ahora no lo rconoce, gracias C...
Activar las llamadas en mi bb para viber?
ResueltoHola, ALguien sabe como puedo activar las llamadas en mi bb para viber? solo me deja mandar mensajes buuuuuu Configuración: Windows XP / Chro...
Como bajar zello a mi blackberry
ResueltoHola, Como bajo este programa (ZELLO) a mi Blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
No me llegan mensajes de facebook a mi blackberry
ResueltoHola, que puedo hacer para que me lleguen los mensajes del facebbok a mi blackberry solo me llegan las notificaciones menos los mensajes Confi...
Cómo pasar fotos de bb a pc por usb
ResueltoHola, No puedo bajar fotos de mi BB a PC intenté bajar la aplicación sugerida, pero no esta disponible para Colombia. Gracias Configuración:...
Descarga del applock
ResueltoHola buen dia, a ok , pero en donde se me instalo la descarga del applock
Crear una id en el blackberry
ResueltoHola, Como crear una ID en el blackberry Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Blackberry: pasar foto d memoria interna a pc
ResueltoHola, buen dia amigos me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como pasar las fotos que tengo en mi blackberry pero no le tengo memoria extraible ...
Blackberry9530, se conecta con el plan de internet?
ResueltoHola, me podrian decir si este bb se conecta con el plan de internet de claro argentina gracias rulo Configuración: Windows Vista / Chrome 24....
No puedo llamar desde mi bb
ResueltoHola, no pedo llamar de mi bb ni puedo mandar sms me dice red fuera de servicios pero lo curioso es que si tengo datos y recibo llamadas per...
Blackberry 8100: subir foto
ResueltoHola, buen dia como le subo foto ami celular bb8100 y comole hago para ponerlo wifi gracia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Como realizar llamadas gratis
ResueltoHola, amigos, me dicen como se procede para realizar llamados gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Blackberry, saber quien controla mi ubicación por gps
ResueltoHola, quiero saber si a través del GPS de mi black berry alquien está controlando mi ubicación, como puedo saberlo?? Configuración: Windows X...
Problema con blackberry curve 8520 (leer detalles porfavor)
ResueltoHola amigos de Kioskea, antes que nada 1000 gracias por leer mi pregunta y tomarse un poco de su tiempo para prestármelo. Y bueno, el problema es que ...
Blackberry: software para realizar llamadas gratis
ResueltoHola, Existe algun softgware para BB para realizar llamadas sin que se te gaste el saldo? Gracias
Blackberry: cómo instalo skype
ResueltoHola, como instalo skype en blackberry Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Blackberry 8320: recibir datos via bluetooth
ResueltoHola, tengo el blackberry 8320 y puedo enviar datos mediante bluetooh pero no puedo recibir datos que debo hacer Configuración: Windows XP /...
Bloqueo el blackberry no recibe codigo de desbloqueo
ResueltoHola, SE ME BLOQUEO EL BLACKBERRY MI HERMANO ME LO COJIO Y NO SE LE MOVIO Y NO ME RECIBE LE CODIGO DE DESBLOQUEO AYUDENMEEEEE POR FA DE ESO DEPENDE...
Se me olvido la contraseña del app
ResueltoHola, lo que pasa es que se me olvido la contraseña de mi app world y la cambie y haora no me entra Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...