Discusiones

Capacidad cpu tiene el blackberry curve

 Resuelto

Hola, hola alguien sabe de que capacidad es el cpu que tiene el blackberry curve?? gracias si me pueden responder eso....

31 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
splant12

Como tener facebook en el bb?

 Resuelto

Hola, como hago para tener facebook en el bb Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Curve 8520 noconecta al wi-fi de mi casa

 Resuelto/Cerrado

Hola,que tal: Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa. Al configurar a la...

1177 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Micki 98

Se me olvidó la clave del blackberry

 Resuelto/Cerrado

Se me olvidó mi clave del BlackBerryConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

516 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
juan1996

Quiero aprender a manejar la blackberry

 Resuelto

Hola,

18 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
linka

Cómo veo tv en mi blackberry curve gratis

 Resuelto

Hola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bb curve 9320: pasar pdf desde el computador

 Resuelto

Hola, Tengo unos documentos PDF en mi computadora y quisiera pasarlos a mi BB Curve. Cómo puedo hacer? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Blackberry.Ayuda

Llamar del pc a un blackberry

 Resuelto

Hola, Como puedo llamar desde mi PC a un Blackberry? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
tu_diablita

Blackberry 8900 chino: poner en español

 Resuelto

hola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! so...

17 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Alex

No conecta blackberry al windows live messeng

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectarme en blackberry a windows live messenger,me concto y mesale algo qe dise asi, servisio no habilitado para este dispositivo qe ...

359 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
diego

Mi bb no manda ni recibe sms

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi Blackberry Javelin que no quiere Mandar ni recibir ningun mensaje de texto SMS y es problema del telefono xq le pongo e...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Sky

Bb curve 8520: el trackpad está muy lento

 Resuelto

Hola, El trackpad (botón de navegación) de mi BB curve 8520 es muy lento, que puedo hacer para que sea más rápido? Configuración: Windows 7...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Polfry

Como rastreo mi blackberry que perdi...

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana. Configuración: Wi...

26 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
JEN

Llamar de un iphone a un blackberry

 Resuelto

Hola, Como llamo de un iPhone a un Blackberry y viceversa

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
gerardov

Mi bb 8100 no enciende

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando ...

228 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
emilio1989

Msn y facebook en blackberry curve 8520

 Resuelto/Cerrado

Hola, ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de ms...

228 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
lorena 13

Errores en imágenes en mi blackberry curve

 Resuelto

Hola, buenos dias mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las bo...

12 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
jujju

Perdi mi bb y lo quiero recuperar por su gps

 Resuelto

Hola, como hago para localizae mi bb 9700 x su gps q lo perdi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marlon17

Se me borro el messenger blackberry

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita d...

267 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
hectorade3

Blackberry: reconocer las pistas musicales

 Resuelto

Hola, Como sabréis, RIM, la compañía desarrolladora de BlackBerry, ha ofrecido a sus clientes una lista de aplicaciones Premium totalmente gratuit...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
gaby

Blackberry: escuchar los mensajes de texto

 Resuelto

Aquí les presento una aplicación que nos cae de perlas a todos los que tenemos un Blackberry: DriveSafe.ly Pro nos permite escuchar los mensajes que l...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
pablito

Juegos para blackberry

 Resuelto

Hola, me he comprado un blackberry, que juegos puedo bajar a mi móvil y como lo hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
maritza

La luz de mi bb curve 8520 se enciende

 Resuelto

Hola, La luz de mi BB curve 8520 se enciende muchas veces, cuando estoy bajo señal wi-fi, cuando uso el bluetooth, etc. Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
meelii

Como descargar temas para el blackberry

 Resuelto

Hola, Como hago para descargar temas para mi blackberry? Configuración: Windows 7/ Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
nanoman

Bb 8520 curve, mi cuenta no inicia en wlm

 Resuelto

Hola, Hola tengo una blackberry 8520 curve con vodafone y el servicio de blackberry contratado por lo tanto al intentar ingresar a la aplica...

14 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
yop

Descargar temas para mi bb

 Resuelto

Hola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
claudia-vgz

Capturar imágenes con efectos en mi bb

 Resuelto

Hola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
claudia-vgz

No puedo ver youtube en mi blackberry bold

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver los videos de youtube en mi blackberry bold 9000, me dice que debo bajar una actualizacion de flash pero no se como hacer quizas pu...

119 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
marihuano

Como funciona el gps de blackberry a blackber

 Resuelto

Hola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

No puedo usar messenger en mi blackberry pear

 Resuelto/Cerrado

Hola, plis ayuda no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta

248 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
blackberry

Blackberry 9530 sin idioma español

 Resuelto

Hola, Mi nombre es camila y hace unos dias compre un Blackberry 9530 en miami desbloqueado pero cuando quise cambiarle el idioma no da opciones solo l...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Lil Joker

Ver tv en mi bb bold 9700

 Resuelto

Hola, por ke no puedo ver tv en mi bb bold 9700 ???

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Yo

Windows live messenger en blackberry

 Resuelto

Hola, tengo instalado windows live messenger en mi blackberry y tengo wifi en casa todo lo tengo bien conectado pues entro en google perfectamente,cu...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
yo

Face en el bold 9700

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12No puedo ver facebook desde mi bold 9700 con el operador TIGO

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
lamcer21

Ayuda con mi blackberry 8100

 Resuelto

Hola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
malote

Bb google maps

 Resuelto

Hola, Hola buenas,tengo una blackberry 8520 y no tiene GPS,con google maps hace falta estar conectado a internet para verlo? muchas gracias. C...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
usuario anónimo

Blackberry messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...

18 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ismerly
Resultados 201 - 237 de 237