Problema con Wifi

Cerrado
murdeck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - Modificado por murdeck el 7/11/2014, 23:51
 oso - 8 nov 2014 a las 21:35
Hola, tengo problema con un wifi especifico, en la parte donde trabajo ahi un wifi personal WPA/WPA2 cifrado con AES, los pc que en total son mas de 20 tienen wifi y estos computadores le sirve, igual si lo invitados llevan sus portatiles le configuran la red, lo que me pasa es que en mi celular android trato de conectarme a dichar red, ya que conosco la contraseña de este, pero al final me dice fallo de autentificasion, y no se por que no le veo alguna cosa diferente de ese wifi al de mi casa, son igual pero el del trabajo no me coje y el de la casa si, no se por que, lo llevo a que lo configuren y me dicen que para celulares no sirve, yo quedo como o.o wtf, como es eso?quisiera que me ayudaran con ese problema, si si me puedo conectar como lo hago, y si no quisiera saber el por que ya que de redes se poco.

Consulta también:

1 respuesta

hola
0