Olvidé contraseña, Samsung galaxy S

Cerrado
Abel - 8 abr 2012 a las 10:51
 angel - 16 nov 2014 a las 03:26
Hola, tengo un problema con mi móvil. Le puse una contraseña para desbloquearlo y ahora no me acuerdo. Tengo un Samsung galaxy S, sin tarjeta SIM. ¿Alguien podría decirme como puedo conseguir desbloquearlo? Muchas gracias.

1 respuesta

xfer28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2012 19
9 abr 2012 a las 05:41
instala el cd (Software) que te vino en la caja del telefono, ua vez instalado abres el programa, conectas el telefono al pc mediante el cable, le das a la opcion restaurar valores de fabrica, le das aceptar, una vez restaurado luego lo actualiza y asunto resuelto, espero haberte hayudado, saludos
5
Muchísimas gracias por su ayuda. Como se llama el programa ¿?
0
A mi me ha pasado algo parecido... con el mismo aparato y todo... pero si lo tienes con patrón, es decir el dibujito ese que tu te inventas, si fallas te dice de entrar en el gmail y poder acceder al telefono, pero si es con PIN, en mi caso no te sale la opción... y no me gustaria perder las cosas que tengo... Que hago?
0
a mi me ha pasado lo mismo, puse un pin y no me acuerdo de que contraseña puse, alguien sabe como puedo desbloquearlo?
0
Hola tengo un sansug s2 y no recuerdo la contraseñas. O sea no puedo ingresar. Ten la pantalla bloqueada
0