Proxy wifi para xperia x10

Cerrado
rich33 - 22 dic 2010 a las 01:39
 ateujse - 11 feb 2016 a las 05:42
Hola, como registro el proxy para wifi en el xperia?? quiero entrar a la red de mi oficina pero no se donde registralo, se conecta pero no levanta ninguna página.

Consulta también:

1 respuesta

amigo tambien tengo esa duda la has resuelto???
x10 es verdad a mi me dijeron q hay q bajar una aplicacion
para ponerle el proxy pero cual???
Hola Pato, lamentablemente aun no resolví este tema, sigo buscando en la red y no encontre nada, lamentablemente no recibi ninguna respuesta, si consigo algo lo incluire en el block.

saludos.
Hola.

Yo encontre que para el proxy lo puedes configurar en:
Configuracion- Controles inalambricos - Redes moviles -APN (Nombres de puntos de acceso) internet
Y ahi vienen las opciones del proxy, puerto, Usuario, contraseña, servidor, etc.

Yo no he podido conectarme al Wifi a pesar de haber configurado todo esto, por ahi si logran hacerlo les agradeceria me pasaran la informacion.

Saludos
Hola Arinita. Lo que mencionas es correcto, pero solo funciona para configurar el WIFI de las "redes móviles" o sea si fuese necesario para conectarte con la empresa que te da la línea telefónica, el proxy para wifi es otro y lamentablemente aun no he podido encontrar la forma de registrarlo.
Disculpa Arinita, no es para el WIFI de redes moviles, me equivoque al escribir, es para poder recibir datos y entrar al internet pero por la red movil, lo del wifi es otra configuración.
Same problem.. lo han resuelto? sera porque lo compre con movistar? uds tmb? ya me quede sin saldo por usar 3G :( y tengo wifi en mi casa. Que locura!