SeriesDroid y YonkisDroid, sín rastro...

Cerrado
davidosch Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - Modificado por davidosch el 15/01/2014, 02:15
 Marvis - 1 feb 2016 a las 17:38
Buenas, llevo como dos horas para buscar dos aplicaciones para Android (YonkisDroid y SeriesDroid, son las versiones para android de SeriesYonkis.com y PeliculasYonkis.com)
Por desgracia las perdí al formatear mi móvil (shit)
A ver si alguien me puede decir donde encontrarlas, en el PlayStore no me aparecen, que fue de donde me las descargué hace como un mes y medio
gracias

4 respuestas

http://m.1mobile.com/com.lowlevel.yonkisdroid-822982.html
Hay la encontraras.
Descargala en haptoide,.. descarga playview es muy buena tambien
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2014, 05:42
Puedes Descargar SeriesDroid desde Kioskea. Al parecer YonkisDroid ha sido retirado de Google Play.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
davidosch Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 3
15 ene 2014 a las 11:36
Buenas Carlos, tampoco se puede por el enlace que has dejado, te lleva directamente al PlayStore, por cierto, ¿si lo han retirado del PlayStore quiere decir que ya no funciona?
Yo lo he encontrado en 1Mobile market y me lo he podido descargar
davidosch Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 3
17 ene 2014 a las 12:57
gracias nurmarto71, problema resuelto
17 ene 2014 a las 12:59
ahora no se como poner que esta resuelto...
A mi no me deja descatgarmelo desde 1mobile market porque me lleva a playstore y alli me dice que no existe. Como solucionaron eso??
Arrrrrggg que deseperacion!!!!! uso esta app cada dia, la borre por ekivocacion y no hay manera de pillarla de nuevo.Todo me lleva al google play, la apk share tambien. hay forma alguna de volverla a descargar? Davidosh me la mandarias al correo? muchas gracias
21 ene 2014 a las 14:14
la encontraste?
Quitaron todos los enlaces de series así que ya no vale para nada
Donde la encontraste yo la desinstale sin querer y no puedo instalarla de nuevo ayuda porfa
Por fiiinnn!!!! muchas gracias a todos chicos, gran ayuda!!! me encamta esta aplicacion, tendre cuidao de no cagarla de nuevo iajaja .
un saludete ;-)
De donde la sacastes?
Xfavor mandame la Ap a mi también!! ***@***
a mi tambien por favor!!!! paso mi mail!! ***@***
yyanin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
17 ene 2015 a las 19:00
Por favor a mi tambien enviame el ap si por favor
Usad Aptoide que es igual que la play store pero todo gratis y las aplicaciones que quitan siguen ahi :P