Como recuperar una foto borrada desde mi nube

Cerrado
zarco150566 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 03:10
REGD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 15:08
quiero recuperar una foto que borre por equivocacipon.trate con recuve y otras app. pero solo aparece donde estaba la foto pero negra la imagen

1 respuesta

siento decirte que si sale negro quiza es que ya no se puede recuperar, pq el el espacio donde estaba la foto esta sobreescrito. yo conozco una pagina donde hay mas programas que quiza te ayuden ,hay algunos muy buenos echales un vistazo .recuperarfotosborradas.xyz espero que te sirvan de ayuda
0
REGD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 15:08
Si borraste desde tu nube pues siento decirte que ya no podrás recuperarlas.... porque no estaba almacenado en tu dispositivo sino en uno externo y solo diste la orden de que se borrara, mas no puedes acceder al dispositivo remoto.
0