Me salen muchos anuncios

Cerrado
Noelia - 26 oct 2018 a las 20:41
 Noelia - 26 oct 2018 a las 22:19
Hola, me llegó un mensaje que me regalaban un móvil hice el trámite y me dieron de alta en una aplicación para ver películas y música y demás y me di de baja automáticamente y me a llegado un recibo del banco que lógicamente no sé a cobrado y yo creía que ya me había dado de baja y desde entonces no hace más que llegarme publicidad ...no se que hacer...me podríais ayudar... gracias

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
26 oct 2018 a las 21:25
Hola tiene que ir ala tienda de la compañía que tiene el contrato y ellos le ayudarán a bloquear esa publicidad ,de todas maneras no pague nada, y tiene que comentarles que le bloquea todas las páginas para que no le manden publicidad saludos comentenos
0
Ya me di de baja y dije que no me mandaran más e incluso les mandé un Gmail y aún así no para la publicidad..y ya desinstale un montón de aplicaciones... que más puedo hacer???
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
26 oct 2018 a las 22:09
Hola lo que puede hacer una copia de seguridad de todo lo que quiera recuperar y resetee su móvil a fábrica y se quitara to esa basura que le an metido, si lo lo sabe hacer hay vídeos en YouTube ,saludos y coméntenos
0
Muchas gracias por ayudarme lo intentaré así haber que tal.... gracias
0