Me salen muchos anuncios

Cerrado
Noelia - 26 oct 2018 a las 20:41
 Noelia - 26 oct 2018 a las 22:19
Hola, me llegó un mensaje que me regalaban un móvil hice el trámite y me dieron de alta en una aplicación para ver películas y música y demás y me di de baja automáticamente y me a llegado un recibo del banco que lógicamente no sé a cobrado y yo creía que ya me había dado de baja y desde entonces no hace más que llegarme publicidad ...no se que hacer...me podríais ayudar... gracias

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
26 oct 2018 a las 21:25
Hola tiene que ir ala tienda de la compañía que tiene el contrato y ellos le ayudarán a bloquear esa publicidad ,de todas maneras no pague nada, y tiene que comentarles que le bloquea todas las páginas para que no le manden publicidad saludos comentenos
Ya me di de baja y dije que no me mandaran más e incluso les mandé un Gmail y aún así no para la publicidad..y ya desinstale un montón de aplicaciones... que más puedo hacer???
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
26 oct 2018 a las 22:09
Hola lo que puede hacer una copia de seguridad de todo lo que quiera recuperar y resetee su móvil a fábrica y se quitara to esa basura que le an metido, si lo lo sabe hacer hay vídeos en YouTube ,saludos y coméntenos
Muchas gracias por ayudarme lo intentaré así haber que tal.... gracias