Galaxy GT-s5830l: se me olvidó la contraseña [Resuelto/Cerrado]

loco - 11 ene 2012 a las 03:33 - Última respuesta:  Myk
- 20 may 2018 a las 22:07
Tengo un Galaxy GT-s5830l. Le cambié la contraseña para ingresar al celular pero se me olvidó, ¿alguien sabe cómo recuperar o cómo desbloquearlo?
Ver más 

656 respuestas

Mejor respuesta
205
Gracias
Listo pues aquí viene la solución chicos después de ver como funcionaba en algunos experimente y lo logre este sera el primer tutorial oficial de la web ya que en ningún otro lado lo encontraran :D muahahahahahahhahaha.
me siento el conocedor mas grande de la red jajaj XD. pero bueno como me ha dado tanto también les cooperare mi informaron.
en esta versión del gt-s5830l habra que hacer algunos ajustes respecto al reinicio de otros celulares.
1. apaguen su móvil y saquen el chip de su compañia
2. al estar apagado presionen la tecla negra o centro del telefono(con la que regresan al escritorio del telefono)
3. dejen el boton presionado por al menos 5 segundos y enciéndanlo sin soltar el boton
4. Se iniciara su telefono con una pantallita azul del android llama system recovery.
5. en esta pantalla el touch no funciona asi que utilizaremos la tecla del volumen para manejar y ka tecla centro para confirmar,de entre las 5 opciones disponibles tomaremos la que dice wipe data/factori reset. las demas no se para que sirven si no saben no las toquen o lo desmadran ¬¬.
6.ahora les saldra una antalla con mucho no y un yes--delete all user data la seleccionan y despues se van al menu anterior, y seleccionan la opcion reboot system now
7. Vuala su telefono quedo como cuando lo compraron obiamente tardara un poco al encender pero despues ya estara normal.
si tienen dudas o se atoran con un proceso me encuentran en faceebook como erick kontreras mandenme un mensajin y resolveré sus dudas con gusto slaudos y tema resuleto :D

Gracias, Zerox jetz 205

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24117 usuarios este mes

muchas gracias, pensé que ya se había echado a perder mi teléfono, pero lo has salvado, agradezco tu curiosidad para así poder ayudar a gente como uno. saludos
Gracias ! Vales mucho carajooooo ❤️❤️❤️❤️
Gracias por tu aporte me sirvio bastante
54
Gracias
no e podido desbloquear mi cel me pide la kuenta d google....el problema es q si m la c i la kontraseña tambn...soilo q kuando la pongo dice procesando y despues se sale pero no c desbloquea ......ayuda..
sipo io tanb. tengo el mismo problemaaa k999
gracias papi te amo
freddy inocente - 25 ene 2013 a las 15:00
Hola nesesito una ayuda para desbloquear mi galaxi Gt-s5830m
Muchaaas gracias... eres genial :D
te amoooooooooooooooooooooo,,,,,,,kkk grande eereeeessss
28
Gracias
Me suena a que querés meterte en un móvil que no es tuyo,ja,ja
gracias me sirvio muchoestoy feliz!!!
gracias we
y ahora mi vieja es feliz
Chicos intento d todas maneras, pero no me aparece la pantalla d reseteo... Solo el logo d samsumg y se apaga, solo si suelto los botones se ensiende en la misma pantalla bloqueada... Xfa ayuda...
Me funcionó supera bien , las personas qué nos pudieron no siguieron los pasos.
Mucha s gracias
oye y ahi otra solucion esqe mi samsun tiene malo el volumen entonses no puedo sabes de algun programa para desbloquearlo porfin
Jorgeee! 1 Publicaciones miércoles, 8 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Última intervención - Modificado por Jorgeee! el 8/05/2013, 15:17
28
Gracias
tengo el celular samsung galaxy GT-s5063 y por demasiados intentos se me bloqueo el celular y me pide que inicie mi secion en google y se me olvido :/
me cree otra por el computador y no me resuelta ayudenmeeeeeeeeee porfavooor!:(
expliquense para dar la respuesta
12
Gracias
gracias por tu ayuda , para mi hijo ha sio un gran alegria , es como si le huibiera tokao la tolo , jajajajajjajajaja
12
Gracias
eres mi salvador muchas gracias amigo
9
Gracias
me funciono muchas gracias eres un genio
9
Gracias
Yo intentaba e intentaba y no me salia esa pantallita para resetear hasta que leí en otro post "http://android.scenebeta.com/node/5687" que tenía que apretar + el teclado de volumen y recien funcionó
8
Gracias
hice lo que me dijistes y nada
la gatita gadiz - 11 dic 2012 a las 23:15
7
Gracias
gracias tio... eres un mostruo
5
Gracias
bravíiiiiisimo!!! Me funciona a la mil maravillas!!! mil gracias!!!
4
Gracias
gracias por el aporte Zerox funciona a las mil maravillas