Hola!
Tengo un teléfono Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Le puse PIN (contraseña para el bloqueo de pantalla), y se me olvidó.
Quiero saber si hay alguna forma de desbloquearlo.
Pero que esa forma no implique que se me borren datos del teléfono/celular.
Me refiero a que no vuelva a estar como salido de fábrica.
¿Existe algún modo?
Muchísimas gracias!!
Consulta también:
Como desbloquear un celular con pin
Se me olvido el pin de mi celular samsung - Mejores respuestas
Como desbloquear un celular con pin sin borrar nada - Mejores respuestas
Santi no me funciona, mi cell no tiene activado mas que el wifi, los datos no los tiene activados se puede hacer con eso? segui los pasos pero no me da para restablecer el pin
si pero esto funciona si anteriormente ya habilitaste la configuracion.... de lo contrario te sale (configurar opciones para bloquear y borrar)...auxilio
Quiere decir k no esta activado tu wifi para que este sincronizado con internet .pero como no lopuedes activar el wifi xk el telefono esta bloqueado. Solucion le pones credito a tu celular y ya contara con internet y a seguir los sigtes pasos.
ya gracias importante para que funcione les recomiendo que cuando vayan a bloquear el mobil dejen los servicios de ubicacion activado o si no google no sabe donde estamos.
Si tiene otra cuenta de administrador para iniciar sesión usted puede seguir los siguientes pasos para eliminar la contraseña.
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, vaya a Panel de control-> Cuentas de usuario y Familia Seguridad-> Cuentas de usuario. (O simplemente haga clic en el icono Cuentas de usuario en el panel de control.)
2. Haga clic en "Mange otra cuenta" en "Realizar cambios en su cuenta de usuario".
3. Haga clic en la cuenta que desea cambiar la contraseña.
4. En la siguiente pantalla, deje la contraseña en blanco y usted iniciar la sesión sin una contraseña.
Si usted no tiene otra cuenta de administrador que será mejor utilizar Windows Password Recovery Tool definitiva para eliminar la contraseña. Aquí está la fuente de la descarga: http://www.windowspasswordsrecovery.com/windows-password-recovery-tool.html
Hice todo hasta hacerlo. Pero no me da la opción de bloquear, será porque lo tengo bloqueado con pin!? . Tengo que desbloquearlo pero no puedo perder nada de información. Cual sería la manera. Estoy desde un ipad 2 habrá que hacerlo en un laptop o tower.
Hola buenas, mi samsung galaxy s5 cuando cambio la contraseña no la acepta me sigue diciendo que la contraseña es incorrecta, alguien puede ayudarme porfavor :(
Hola santi, tengo un samsung galaxy s5 y hago todo los pasos que indicas ahí y cuando pongo la contraseña nueva no me la acepta.
que puedo hacer? muchas gracias
hola buenas tardes; tengo un problema más no recuerdo mejor dicho no me se la cuenta de google q tengo en mi cel ... d vid m urge recuperarlo sin perder mi información
hola esa forma ya la intente, este samsung estaba con bloqueo digital y no pudo le tocaron el telefono y se bloqueo y le pide la clave alternativa pero no la recuerda aplique el metodo que dejaron aqui pero aun asi no me funciono que puedo hacer..
Graciass viejo, me funcionó muy bueno, lo recomiendo.
Mi celular estaba bloqueado con huella digital se bloqueo y no recordaba la contraseña entre al link que indicas y lo bloqueé puse la nueva contraseña y el numero de telefono opcional.
Ahora me funciono y le quite todas las contraseñas de seguridad para que no pase lo mismo. 100 puntos, excelente!!!
mi cel esta blokiado no me puedo meter a ninguna pajina nce cm de blokiarlo estoy deses perada sin fon como ago tengo qe meterme de otro cel en pajina gogle ayudemen xf
Hola. Una. Pregunta. Tengo. Un motorola xt914 y. Le puse contraseña. De. Pantalla. El problema. Es que. Es. Gps. De mi trabajo. Y no puedo perder. La aplicación. Q. Esta. Ahy. Como. Lo. Puedo. Desbloquear.
Buenas noches quisiera q me diera una solucion para mi samsung pocket por el cual se me olvido el patro y de tando intentar me esta pidiendo un codigo pin que ni yo me acuerdo... Quisiera sbaer como creo otro codigo pin y por donde sin q mi telefono se vea afectado en formatear...sin mas nada q decir me despido esperando la ayuda...Muchas gracias!
Hola santi estuve siguiendo tu explicacion ya q tengo un samsung Pocket GT-S5301L y la contraseÑa pin se me olvido y por esta explicacion q diste no lo pude hacer...quisiera una ayuda de una pagina para recueperarla por internet.....sin mas nada q decir me despido esperando una respuesta gracias!
Buenas tardes, tuve un pequeño problema con mi teléfon, se me olvidó mi patrón y por lo tanto lo intenté muchas veces y se me bloqueó, me pide mi cuenta Google pero no me la sé, quisiera una forma de desbloquear lo sin perder nada, en verdad son muy importante las cosas que tenía ahí, pido toda la ayuda necesaria, gracias
Hola quisiera como quitar el modo de bloqueo de pantalla con contraseña de mi celular. La contraseña lose pero no se como hacerlo porfavor necesito de su ayuda.
Hola, tengo el LG pro Lite puse el PIN numérico pero ya no me acuerda, llevo muchos intentos (antes me pedía cuenta de gmail y ahora no) hice tu explicacion pero me manda una notificacion ¿como puedo verla si mi telefono está bloqueado?
No quiero formatearlo :(
hola buenas haber tengo un samsung galaxi s6 sea bloqueado el modo de la huella dactilar y me pide la contraseña de rescate pero no me acuerdo y despues me pide la de mi cuenta google pero tampoko me acuerdo k hagoooooo''??? estoy desesperada ya de verdad
person pero cmo te metes a esa pagina si la tableta esta bloqueada
y si es desde otro dispositivo, como estopuede aplicarse a la tableta que tienes bloqueada
ojala puedas responder pronto
Claro que si se puede desbloquear un teléfono celular desde otro dispositivo.
Y sí es posible, toma en cuenta que así como se pueden recuperar datos que tenías en tu móvil en caso de robo o extravío, la cuenta de google ofrece ciertas alternativas de seguridad, las cuales cuentan con trucos para poder acceder a la información desde cualquier otro lugar y dispositivo.
Tienes que entrar a tu cuenta de samsung acount- find my mobile, y en en panel de la derecha sale una opción "Desbloquear mi pantalla" automáticamente a distancia te desbloquea la pantalla y te reinicia para que vuelvas a meter una contraseña, pin o patrón :D
pdt: Mi pin no entraba, a pesar de que siempre fue el mismo y no queria formatearlo, asi que entre a revisar mi cuenta de samsung ya que en google no te da solucion y cacharreando llegue a la opcion "desbloquear mi pantalla". no te borra nada, desbloquea tu pantalla y te quita el codigo para que introduzcas uno nuevo ya sea contraseña, patron o pin
No me funciona! cuando quiero probar la contraseña nueva me aparece que el dispositivo esta bloqueado por no se que y no me aparece la opcion de escribir la contraseña solo me dice que llame al numero de telefono que yo puse
la verdad que muy bueno me fue muy util no sabia q se podia hacerlo asi yo no queria perder los datos de mi cel y menos las fotos de mi hijito , muchas gracias genial la app
Ola buenas santi cm puedo acer pa desblokear el movil esq meti un pin de blokeo y ya no me acuerdo por favor necesito de tu ayuda te dejo mi numero pa q me llame y me explike bien por q no puedo acceder a mi movil desde ace 2 semanas
671811131
Por favor ayudeme un saludo
La forma es muy facil, varias veces suele pasarnos a nosotros los colgados. Te recomienda tomar el teléfono, intentar probar con las claves de distintas cuentas ante de este paso, ya que vuelve a fabrica o quizás pueda fallar. Una ves que intentaste, pones el teléfono en una mesa y con una masa lo comienzas a golpear varis veces. Te dolera uos días, luego te olvidaras y ya.
Cuando pones demasiadas veces mal la contraseñ te aparece la opcion en pantalla de reccuperacion con el correo ahi lo haces poniendo los datos d tu correo
ya hice ese paso y la contraseña que pongo en gmail cuando la bloqueo desde ese punto no la acepta para desbloquear. El mensaje llega porque uno ingresa un mensaje de bloqueo pero la seña no
esto es por si te lo roban...pero si metes contraseña nueva aparece un mensahe que dice que no hace falta contraseña nueva pues el mobil / tablet ja esta protegido con contraseña... por tanto sigue el problema...
buenas, alguien puede ayudarme: hoy en la mañana desbloquee mi tlf y lo tenia con pin entonces luego de dejarlo sin seguridad lo volvi a bloquear entonces hice el cambio de nuevo a mi contraseña vieja, pero no lo agarra, me salen todos los intentos q hago y q espere 30 seg pero no sale para ingresar a mi cuenta play store como normalmente sale!! ayudenme por favor!!
Tio tengo mi LG kite y un amigo me lo bloqueo y ahora no puedo desbloquearlo xq no me acuerdo el pin de seguridad ni la cuenta de google.. porfavor ayuda necesito el telefono urgente
Alguien me puede ayudar es urgente, hoy en la mañana iva en camino al colegio pero decidi cambiarle la contraseña, pero no recuerdo cual es la contraseña de mi gmail pero necesito desbloquear mi telefono para mañana es urgente diganme que puedo hacer sin tener que poner la contraseña de gmail mi telefono es un LG
Ayudenme por favor tengo un problema estaba con un amigo y el agarra mi teléfono y pone el pin de desbloqueo de pantalla y se lo sabía y llo vi que se lo sabía y decidí cambiarle el pin de desbloqueo de pantalla y le puse otro pin pero no vi cual era y se me olvidó porfa ayudenme si ay otra manera de desbloquearlo sin que se borren lo datos por favor mi teléfono es un motorola moto g
Hola buenos días. Tengo un Huawei con pin pero olvidé el nro como hago para desbloqueado sin perder la info. Acceso al gmail tengo. Es urggente por favor ayuda
Si te pide correo y contraseña se lo pones ,sino te carga vas a un ordenador abris tu gmail vas a co figuracion de seguridad en dos pasos LO DESACTIVAS,vas a tu movil y volves a poner tu correo y tu contraseña. Asi lo acabo de desbloquear...ojala te sirva como a mi.
Luego vuelves a activar tu seg en dos pasos asi tu correo sigue protegido....besitos.
Imposible, google no se entera de lo que pregunto. Pretende bloquear el terminal dándolo por extraviado cuando lo único que le pido es que me ayude a desbloquear la pantalla que bloqueé al ponerle un pin en lugar de patrón, por considerar el primero más seguro... y resulta que lo olvidé... o bailé un número porque suelo usar el mismo...¿Me puedes ayudar o indicar dónde encontrar ayuda?
Hola tengo un problema tengo un Samsung galaxy A5 y se me bloqueo la pantalla por que olvide el pin y no quiero perder nada de mis fotos y contactos si alguien sabe como puedo hacer y que me pueda ayudar si
Hola olvide el patron de mi celular y yo habia hecho un gmail en caso de robo se el correo pero me la contraseña . Y no puedo recuperarla para acceder nuevamente al celular que hago desde ya gracias
como puedo desbloquear mi celular olvide mi pin y mi correo no recuerdo que correo puse de tantos que tengo y no quiero perder mis fotos
ayudenme porfavor
Para dejar en estado de fabrica el samsung galaxy ace S5830M. se necesita hacer el siguiente procedimiento. Apaga tu celular. una vez apagado presiona volumen arriba + boton central (Home) y la tecla de encendido (Power) y te aparecera un menu de recuperacion llamado en ingles (Recovery) una vez ahí te podras desplazar con las teclas de volumen y buscas y seleccionas una opcion llamada (Wipe data/factory reset) la seleccionas con el boton (Home o central) y despues te aparecera un menu con muchos "no" y un "si", te desplazas hasta la opcion "si" y la seleccionas con el boton (Home o central) despues de que termine el proceso te mandara al menu inicial, si no lo hace presiona la tecla de retroceso la que tiene la flecha, buscas la primera opcion del recovery llamada (reboot system now) y la seleccionas con el boton (Home o central) y vualá tendras tu samsung galaxy ace S5830M en el estado de fabrica sin contraseña. Saludos
Tienes que entrar a tu cuenta de samsung acount- find my mobile, y en en panel de la derecha sale una opción "Desbloquear mi pantalla" automáticamente a distancia te desbloquea la pantalla y te reinicia para que vuelvas a meter una contraseña, pin o patrón :D
Hola miren yo tuve el mismo problema y lo desbloquea en la cuenta de Samsung account ingresando tu cuenta luego localiza el dispositivo, lo bloqueas y luego aparece la opción desbloquear pantalla que es a distancia ingresando desde luego en otro dispositivo y listo espero les ayude
HOLA
tengo un samsung young se me bloqueo el patrón y me pide el pin o la cuenta de gmail, pero no me acuerdo de los datos. como puedo desbloquearlo sin perder la informacion
Gracias
hola buenas tardes tengo un celular alcatel ontouch pixi no le habia puesto pin de bloqueo pero lo reinicie por motivos x y luego cuando prendio me pedia mi clave pin para desbloquearlo nose que hacer ya lo recete y nada
Se me bloqueo mi LG y no recuerdo el códigode bloqueo como hago para desbloquearlo no importa si se me borra todo lo lospasa es qque lo teníaguardado y no recuerdo la clave
Holaa se me a bloqueado mi móvil con el pin de desbloqueo k es una marca china. mobiola. Como puedo desbloquearlo sin perder ninguna información?? Mil gracias si sabes cómo.