Cómo puedo desbloquear mi celular sin patrón ni cuenta Gmail

Resuelto/Cerrado
Nahiarakc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020 - Modificado el 25 mar 2020 a las 15:00
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 25 mar 2020 a las 15:02
Hola necesito urgentemente ayuda se me rompió la pantalla del celular y solo anda la mitad del táctil pero tiene contraseña y no me deja introducirla, a lo que recurrí al Gmail pero me olvidé la contraseña de mi cuenta de Google. Necesito saber cómo puedo desbloquear mi celular si no puedo recurrir a lo táctil ni a la cuenta de Google pero tampoco quiero perder nada de ahí, porfa alguien que me responda rápido :(

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.316
Modificado el 25 mar 2020 a las 15:02
Hola,

Mi consejo es que recuperes el acceso a tu cuenta de Google. Para ello, entra en la página de Recuperación de la cuenta desde otro dispositivo y sigue los pasos que se te indican.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5