Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
[Galaxy Tab] Como creo carpetas en mi tablet Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un galaxy tab y queria saber como puedo crear carpetas en la memoria de mi tableta gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...
-
Cómo recuperar mi teléfono Resuelto/Cerrado
oye solo quiero recuperar mi tlf que fue robado pero de veras no sé cómo darle uso a esta página, urgente
-
Cómo crear aplicaciones Android Resuelto/Cerrado
¿Que programas hay para generar programas en Android? ¿Hay cursos en linea de esto? De antemano gracias...
-
Reciclar mobil que no funaciona Resuelto/Cerrado
Buenas. Tengo un mobil hace muchos años que no enciende. Yo no lo quiero para nada..Pero el problema es que dentro aun abran fotos y me preocupa bast...
-
Localizar un celular solo con el número Resuelto/Cerrado
Cómo puedo localizar un celular con solo tener el número telefónico de la persona.
-
Cómo verificar mi cuenta de Google Resuelto/Cerrado
hola... yo quisiera saber cómo hago para verificar mi cuenta de Google. pero no me da resultado con el correo que escibo.
-
Recuperar WhatsApp borrados Resuelto/Cerrado
Hola, quería saber si se puede y cómo recuperar conversaciones de whatsapp borradas. Gracias por adelantado. Configuración: Configuración: And...
-
Eliminar virus en mi Android Resuelto/Cerrado
A cada rato sale publicidad en mi celular android y ocupa toda la pantalla y me redirecciona a la play store para que descargue una app que se llama U...
-
FOTOS Resuelto/Cerrado
TENGO FOTOS EN MI MÓVIL EN LA APLICACIÓN DE WHATSAPP Y HE INTENTADO VERLAS A TRAVÉS DE MI PORTÁTIL Y NO ME APARECEN EN LA TARJETA SD.QUE DEBO HACER???...
-
Cómo descargar CCleaner Resuelto/Cerrado
cómo es la descarga de ccleaner
-
Hackear el WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado
Cómo hago para hackear el de mi pareja? Gracias
-
Saber dónde se ubica un número de telefono Resuelto/Cerrado
Dónde se ubica el número xxx en este momento?
-
Saber con quién está hablando un contacto de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Saber si hay alguna aplicación donde se pueda saber con quién está hablando un contacto de WhatsApp
-
Recuperar fotos y documentos de Samsung S5 Resuelto/Cerrado
Hola por error borré todos mis fotos, videos e imagenes del cel, solo que lo hice desde una carpeta que se llama "mis archivos", he intentado recupera...
-
Cómo recuperar vídeos de un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, por favor quisiera que me dijeran cómo es posible recuperar los vídeos que se han borrado en un móvil por error hay alguna aplicación que fu...
-
Buscar un celular Android perdido Resuelto/Cerrado
Buen día, alguno me sabría, como puedo buscar un celular con sistema Android perdido?? Gracias.
-
Rastrear móvil a través del IMEI Resuelto/Cerrado
Necesito saber cómo rastrear mi móvil samnsung j7 a través de imei
-
Localizar celular Android apagado Resuelto/Cerrado
hay alguna manera se poder localizar mi cel androi estaba apagado
-
Hay una app para ver lo que otros navegan con tu WiFi Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber si hay una aplicación para android para ver lo que otros navegan con tu WiFi
-
Espiar el WhatsApp de un contacto Resuelto/Cerrado
Hola, Puedo espiar WhatsApp de otro país? Claro de un contacto. Configuración: Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
-
Rastreo de celular Huawei G610 Resuelto/Cerrado
Que software se puede utilizar para rastrear un celular huawei G 610 Angel
-
Resolver ecuación Resuelto/Cerrado
Alguien me ayuda porfavor a hacer esta equacion 4(x-2)+2=4x-2(2-x)
-
Rastreo de móvil solo con el número Resuelto/Cerrado
Deseo saber si es posible el rastrear un móvil android solamente con el número de teléfono
-
Recuperar fotos borradas de celular Moto G Resuelto/Cerrado
Cómo recupero las fotos borradas del celular Moto G?
-
como eliminar virus de androd Resuelto/Cerrado
samsung galaxy pocket 5300 con virus iknospy y dos mas ,esos virus me los detecto un antivirus NQ pero no me los elimina que puedo hacer ..saludos ten...
-
No puedo eliminar archivos de mi Android Resuelto/Cerrado
lo que pasa es que elimino los archivos que ya no quiero tener por ejemplo fotos, apk, música etc.. y cuando reinicio mi teléfono vuelven aparecer. ta...
-
Mi PC no reconoce mi celular Android Resuelto/Cerrado
Mi PC no reconoce mi celular MTP marca android a pesar que le instalo los driver usb
-
Localizar móviles Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo localizar a alguien sabiendo su número de teléfono? Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
Cómo ubicar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Cómo ubicar a un miembro de mi familia geográficamente con su número de celular.
-
Recuperar fotos en Android Resuelto/Cerrado
Holaaaaa!!! Mucho gusto. Tengo un problema
-
WhatsApp: recuperar conversación borrada Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, porfavor alguien sabe si es posible recuperar una conversacion borrada hace un mes atras?? necesito con mucha urgencia poder recup...
-
Cómo hackear el WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado
Quiero jakear el washatp de mi pareja
-
Localizar persona por su número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Como localizo el nombre de la persona de este numero 551190xxx Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Recuperar foto borrada en mi celular Android Resuelto/Cerrado
Hola, Recuperar mi foto borrada en mi movil Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
-
Cómo recuperar contactos Resuelto/Cerrado
hola tengo un problema... tenia un samsumg note 3 y ahora tengo un iPhone, necesito saber cómo puedo recuperar los números de teléfono del samsumg par...
-
Cómo liberar un teléfono Bucare Y330 Resuelto/Cerrado
cómo libero un bucare y330 de movilnet a digitel
-
Recuperar contactos Resuelto/Cerrado
Borre contactos de mi movil,pero me decia que se eliminaban de la lista de contactos pero no se borrarian yahora quiero recuperarlos,como lo puedo hac...
-
Cómo recuperar unas fotos en Android Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar unas fotos que borré anoche por favor son demasiado importante.
-
Recuperar grabación de voz en Android Resuelto/Cerrado
Preciso recuperar archivo que por error fue eliminado de mi movil
-
Recuperar fotos de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, Intente pasar las fotos de mi viaje de mi celular a la memoria externa y algunas se pasaron bien pero otras no, y no quieren abrir por favor n...
-
Recuperar audios de WhatsApp que eliminé Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber si se puede recuperar audios de whatsapp que fueron borrados, gracias. Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
Cuál es el mejor antivirus para Android Resuelto/Cerrado
cuál sería el mejor antivirus para mi celular Android?
-
Perdí mi celular Android Resuelto/Cerrado
Hola, disculpen que haga una consulta tonta, pero perdí mi celular pero todavía me deja instalar cosas desde la cuenta de Play Store, ¿hay alguna mane...
-
Recuperar vídeos de Moto G3 Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar vídeos. Se reseteo mi teléfono de fábrica y se perdió todo pude recuperar las fotos pero de los vídeos ninguno, por favor necesit...
-
Recuperar foto borrada en un Moto G3 Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar una foto borrada en el móvil, moto g3
-
Cómo llamar gratis en Android Resuelto/Cerrado
Como realizo una llamada gratis
-
Bloquear celular que me robaron Resuelto/Cerrado
Como blockear mi celular que me robaron, gracias
-
Cómo rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
No puedo ingresar a buscar o rastrear un telefono porque sino regresen mi dinero
-
Cómo actualizo mi Samsung Galaxy con Android Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Galaxy tab con Android, quería saber cómo hago para actualizar la version de android que tiene a la mas reciente gracias...
-
Cómo saber de quién es un celular Resuelto/Cerrado
Necesito saber a quién pertenece el siguiente numero de celular y donde esta ubicado 9589***