Discusiones
Recuperar datos de una tarjeta sd
ResueltoHace poco mi celular funcionaba mal, entonces decidí restaurarlo de fábrica, pensando que todas las fotos estaban seguras en la memoria SD que había c...
Si me roban el móvil y lo resetean, ¿lo puedo localizar?
Resuelto/CerradoHola, Si me roban el movil y lo resetean, lo puedo localizar? Hay algun límite de tiempo o a lo mejor si lo tienen apagado por ejemplo durante un m...
Cómo localizar un número de teléfono
ResueltoHola, Cómo localizar un número de teléfono móvil Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
[galaxy tab] como creo carpetas en mi tablet
ResueltoHola, Tengo un galaxy tab y queria saber como puedo crear carpetas en la memoria de mi tableta gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Cómo recuperar mi teléfono
Resueltooye solo quiero recuperar mi tlf que fue robado pero de veras no sé cómo darle uso a esta página, urgente
Cómo crear aplicaciones android
Resuelto¿Que programas hay para generar programas en Android? ¿Hay cursos en linea de esto? De antemano gracias...
Reciclar mobil que no funaciona
ResueltoBuenas. Tengo un mobil hace muchos años que no enciende. Yo no lo quiero para nada..Pero el problema es que dentro aun abran fotos y me preocupa bast...
Localizar un celular solo con el número
ResueltoCómo puedo localizar un celular con solo tener el número telefónico de la persona.
Cómo verificar mi cuenta de google
Resueltohola... yo quisiera saber cómo hago para verificar mi cuenta de Google. pero no me da resultado con el correo que escibo.
Recuperar whatsapp borrados
ResueltoHola, quería saber si se puede y cómo recuperar conversaciones de whatsapp borradas. Gracias por adelantado. Configuración: Configuración: And...
Eliminar virus en mi android
ResueltoA cada rato sale publicidad en mi celular android y ocupa toda la pantalla y me redirecciona a la play store para que descargue una app que se llama U...
Fotos
ResueltoTENGO FOTOS EN MI MÓVIL EN LA APLICACIÓN DE WHATSAPP Y HE INTENTADO VERLAS A TRAVÉS DE MI PORTÁTIL Y NO ME APARECEN EN LA TARJETA SD.QUE DEBO HACER???...
Saber con quién está hablando un contacto de whatsapp
ResueltoSaber si hay alguna aplicación donde se pueda saber con quién está hablando un contacto de WhatsApp
Recuperar fotos y documentos de samsung s5
ResueltoHola por error borré todos mis fotos, videos e imagenes del cel, solo que lo hice desde una carpeta que se llama "mis archivos", he intentado recupera...
Cómo recuperar vídeos de un móvil
ResueltoHola, por favor quisiera que me dijeran cómo es posible recuperar los vídeos que se han borrado en un móvil por error hay alguna aplicación que fu...
Buscar un celular android perdido
ResueltoBuen día, alguno me sabría, como puedo buscar un celular con sistema Android perdido?? Gracias.
Rastrear móvil a través del imei
ResueltoNecesito saber cómo rastrear mi móvil samnsung j7 a través de imei
Localizar celular android apagado
Resueltohay alguna manera se poder localizar mi cel androi estaba apagado
Hay una app para ver lo que otros navegan con tu wifi
ResueltoHola quisiera saber si hay una aplicación para android para ver lo que otros navegan con tu WiFi
Espiar el whatsapp de un contacto
Resuelto/CerradoHola, Puedo espiar WhatsApp de otro país? Claro de un contacto. Configuración: Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Rastreo de celular huawei g610
ResueltoQue software se puede utilizar para rastrear un celular huawei G 610 Angel
Resolver ecuación
Resuelto/CerradoAlguien me ayuda porfavor a hacer esta equacion 4(x-2)+2=4x-2(2-x)
Rastreo de móvil solo con el número
ResueltoDeseo saber si es posible el rastrear un móvil android solamente con el número de teléfono
Recuperar fotos borradas de celular moto g
ResueltoCómo recupero las fotos borradas del celular Moto G?
Como eliminar virus de androd
Resueltosamsung galaxy pocket 5300 con virus iknospy y dos mas ,esos virus me los detecto un antivirus NQ pero no me los elimina que puedo hacer ..saludos ten...
No puedo eliminar archivos de mi android
Resueltolo que pasa es que elimino los archivos que ya no quiero tener por ejemplo fotos, apk, música etc.. y cuando reinicio mi teléfono vuelven aparecer. ta...
Mi pc no reconoce mi celular android
ResueltoMi PC no reconoce mi celular MTP marca android a pesar que le instalo los driver usb
Localizar móviles
ResueltoHola, Cómo puedo localizar a alguien sabiendo su número de teléfono? Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Cómo ubicar a una persona por su número de celular
ResueltoCómo ubicar a un miembro de mi familia geográficamente con su número de celular.
Whatsapp: recuperar conversación borrada
ResueltoHola buenas tardes, porfavor alguien sabe si es posible recuperar una conversacion borrada hace un mes atras?? necesito con mucha urgencia poder recup...
Localizar persona por su número de teléfono
ResueltoHola, Como localizo el nombre de la persona de este numero 551190xxx Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar foto borrada en mi celular android
ResueltoHola, Recuperar mi foto borrada en mi movil Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Cómo recuperar contactos
Resueltohola tengo un problema... tenia un samsumg note 3 y ahora tengo un iPhone, necesito saber cómo puedo recuperar los números de teléfono del samsumg par...
Recuperar contactos
ResueltoBorre contactos de mi movil,pero me decia que se eliminaban de la lista de contactos pero no se borrarian yahora quiero recuperarlos,como lo puedo hac...
Cómo recuperar unas fotos en android
ResueltoCómo recuperar unas fotos que borré anoche por favor son demasiado importante.
Recuperar grabación de voz en android
ResueltoPreciso recuperar archivo que por error fue eliminado de mi movil
Recuperar fotos de mi android
ResueltoHola, Intente pasar las fotos de mi viaje de mi celular a la memoria externa y algunas se pasaron bien pero otras no, y no quieren abrir por favor n...
Recuperar audios de whatsapp que eliminé
ResueltoHola, necesito saber si se puede recuperar audios de whatsapp que fueron borrados, gracias. Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Cuál es el mejor antivirus para android
Resueltocuál sería el mejor antivirus para mi celular Android?
Perdí mi celular android
ResueltoHola, disculpen que haga una consulta tonta, pero perdí mi celular pero todavía me deja instalar cosas desde la cuenta de Play Store, ¿hay alguna mane...
Recuperar vídeos de moto g3
ResueltoCómo puedo recuperar vídeos. Se reseteo mi teléfono de fábrica y se perdió todo pude recuperar las fotos pero de los vídeos ninguno, por favor necesit...