cómo libero un bucare y330 de movilnet a digitel
Borre contactos de mi movil,pero me decia que se eliminaban de la lista de contactos pero no se borrarian yahora quiero recuperarlos,como lo puedo hac...
Cómo recuperar unas fotos que borré anoche por favor son demasiado importante.
Preciso recuperar archivo que por error fue eliminado de mi movil
Hola, Intente pasar las fotos de mi viaje de mi celular a la memoria externa y algunas se pasaron bien pero otras no, y no quieren abrir por favor n...
Hola, necesito saber si se puede recuperar audios de whatsapp que fueron borrados, gracias. Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
cuál sería el mejor antivirus para mi celular Android?
Hola, disculpen que haga una consulta tonta, pero perdí mi celular pero todavía me deja instalar cosas desde la cuenta de Play Store, ¿hay alguna mane...
Cómo puedo recuperar vídeos. Se reseteo mi teléfono de fábrica y se perdió todo pude recuperar las fotos pero de los vídeos ninguno, por favor necesit...
Cómo recuperar una foto borrada en el móvil, moto g3
Como realizo una llamada gratis
Como blockear mi celular que me robaron, gracias
No puedo ingresar a buscar o rastrear un telefono porque sino regresen mi dinero
Hola, Tengo un Samsung Galaxy tab con Android, quería saber cómo hago para actualizar la version de android que tiene a la mas reciente gracias...
Necesito saber a quién pertenece el siguiente numero de celular y donde esta ubicado 9589***
hola necesito localizar a una persona urgentemente tengo su numero y hasta hace 2 meses me respondía y ahora no, quiero saber si esta en España o fuer...
Buenas tardes quería si alguien me ayuda mi hijo me bloqueo el patrón del celular tengo un Samsung Grand preis y no me acuerdo mi cuenta de gmail al q...
como recuperar fotos borradas
Hola: Como puedo mover algunas aplicacones de mi movil SAMSUMG GALAXY ACE GT- 5830M. Con sistema operativo Andrid a la tarjeta de memoria
Como hago para recuperar algunas fotos dañadas del cel? Ayer saque algunas fotos y no puedo verlas m aparecen todas grises
Me gusta oír música romántica bonita
hola, necesito recuperar un video de mi celular sony ericsson, en la tarjeta de memoria
Hola* alguien me podria decir si realmente han podido recibir ayuda de como rastrear un celular?, Gracias
Hola, me gustaría saber como conectar para intercambio de archivos, mi samsung galaxy ace 4 neo al pc. dsd ya, muchs grcs! Configuración: Wind...
Hola, Encontrar a este celular 6644033xxx Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124 Bb chula
Hola, Por favor pueden indicarme como cerrar/borrar las ventanas abiertas en el Celular Samsung Galaxy y Pro GL-5110. No permite avanzar por falta ...
Hola, Estoy buscando una aplicacion que me permite rastrear por GPS un celular con Android. Esto por motivo de seguridad. Gracias de antemano ...
Hola, buenas tardes. Quisiera saber como puedo recuperar mis fotos y vídeos de mi Airis, borrados por accidente. Gracias por su respuesta.
Hola, la aplicación TubeMate no se descarga. He intentado varias veces pero no se descarga. Que debo hacer ? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hola, Cómo recupero imágenes borradas de mi android Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Hola, Quiero saber el nombre del dueño. Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.137
Borré fotos por error y tal vez vídeos de un Samsung J7. Otra duda, no deberían haber seguido estando las copias en Google fotos?
Hola, quiero saber como espiar el celular de mi esposa
HOLA!!! Alguien me puede ayudar a recuperar mis videos borrados del móvil???
Hola, necesito localizar un teléfono celular Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
hola buenas noches. ..cómo podría borrar un mensaje ya enviado y con los dos clip antes de que lo lea...me interesa mas eliminar mi numero de tlf...te...
Hola, necesito localizar mi SAMSUNG EXTRAVIADO ME URGE CONTACTOS E INFORMACION MI CEL LO SIGUEN USANDO Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0...
Hola, Borré un video y no sé cómo lo puedo recuperar. Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.136
Hola, necesito ayuda se me olvidó el patrón de desbloqueo de mi teléfono xperia e10a. Me pregunta sobre mi película favorita pero la verdad no me ac...
hola tengo un samnsung galaxy core y sin querer mi mama borro fotos desde mis archivos y en galería no está y resulta que no tengo descargada la app f...
Hola, Como recupero mis fotos son importantes toque por error y las borre de mi Samsung J7 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
como localizo una persona por su numero de celular
SALUDOS: MI PC NO QUIERE RECONOCER A MI GALAXY S2 POR LOS USB
Hola,...! Esto les parecera chistoso, pero ... tengo Celular Blu Studio C HD, y ayer con mucha prisa ingrese un codigo para bloquear la pantalla y lo ...
hola me pueden ayudar localizando mi sansung galax s3 porfa que me lo robaron y llamo y sale apagado
Como bajar un programa gratis para el hackeo de un teléfono desde una computadora sin tocar el teléfono a intervenir
Quiero jugar ahora
hola me gustaría saber quien es el titular de este numero +51 9653xxx es urgente por favor alguien que me pueda a ayudar. Enviado desde CCM Live fo...
Hola, por accidente he borrado imagenes importantes de mi telefono sansung .. como recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Hola, necesito recuperar fotos urgentes que borre sin querer y no se como hacerlo. Que sea sin root y que no sea Recuva porfaa. Graciass