No puedo poner emoticonos en contactos
Resuelto/Cerrado
Paulii911
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015
-
Modificado el 19 jun 2020 a las 01:17
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 19 jun 2020 a las 01:19
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 19 jun 2020 a las 01:19
Buenas gente!
Mi problema consiste en que no puedo poner emoticonos en mis contactos del móvil. Tengo un Samsung Galaxy Trend 2. He intentado instalar teclados con emoticonos y mirar por internet pero no ha servido de nada. Alguien que me pueda ayudar por favor. Se lo agredecería mucho. Besitos.
Mi problema consiste en que no puedo poner emoticonos en mis contactos del móvil. Tengo un Samsung Galaxy Trend 2. He intentado instalar teclados con emoticonos y mirar por internet pero no ha servido de nada. Alguien que me pueda ayudar por favor. Se lo agredecería mucho. Besitos.
Consulta también:
- Porque no puedo poner emojis en mis contactos samsung
- No es posible añadir emojis a los contactos de la tarjeta sim - Mejores respuestas
- Poner emojis en contactos samsung - Mejores respuestas
- Porque hay emojis que no puedo ver ✓ - Foro Samsung
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Como poner emojis en outlook - Guide
- No quiero que mis contactos sepan que cambie de número - Guide
- No es posible contactar a una cuenta inhabilitada instagram - Foro de redes
2 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.472
19 jun 2020 a las 01:19
19 jun 2020 a las 01:19
Hola,
Aquí te explicamos cómo activar los emojis en tu smartphone.
No dudes en preguntarnos si tienes cualquier otra duda y esperamos que lo puedas resolver facilmente.
¡Saludos!
Aquí te explicamos cómo activar los emojis en tu smartphone.
No dudes en preguntarnos si tienes cualquier otra duda y esperamos que lo puedas resolver facilmente.
¡Saludos!
José Bautista
Redactor - CCM en Español