Bueno, decidí abrir este post porque desde hace 3 días mi huawei ascend g510 no ha querido encender. Creo que agoté la batería al 100%. He intentado de todo; dejarlo todo el día cargando vía usb desde el ordenador y también con varios cargadores de distintas marcas, hardreset (grave error ya que perdí mis datos y no solucioné nada) lo deje toda una tarde sin la batería, intente encenderlo con el botón Vol - (como había leído en un post) pero no conseguí hacer nada.
Lo que pasa es que cuando lo conecto a el ordenador por usb el led parpadea en rojo después de dejar un buen rato conectado al ordenador (al menos unas 10 horas) el led no parpadea, se queda fijo en rojo al presionar el botón "power" aparece como su estuviese cargando apagado pero se queda en 0% y de ahí no pasa. luego al encenderlo inicia normal pero al retirar el cable usb no pasa mas de un minuto cuando ya se esta apagando...
Y con el cargador pasa otra cosa... al conectarlo el led no prende (igual pasó con los otros cargadores) pero igual lo dejé unas horas así para ver si obtenía resultado... pero no fue así. he estado pensando en comprar un cargador de esos que se conectan directamente a la batería
¿Alguien sabe que debo hacer? tiene solución? a alguien le ha pasado? debo cambiar de batería? o ya debo llevar mi telefono a garantía? (lo cual no quiero por que estos días de diciembre no son "hábiles" y tendría que esperar aproximadamente 2 meses para que me lo entregaran)
Cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Felices fiestas y gracias por leer mi post :)
1. Le saque la bateria al telefono
2. Lo conecte al cargador sin la bateria y me encendio con el logo de inicio, tras aparecer dicho logo sin desconectarlo del cargador le coloque la bateria y encendio bien
3. al parecer este problema es por la bateria así que espero que les funcione...
Hola. Respondiendo a este comentario es cierto. Me paso lo mismo. Se me kedo sin bateria el celular, seria en 0%, e hice eso. Lo conecte al cargador sin la bateria, ni bien aparecio bien el logo (porke aparece varias veces el logo y se apaga, cuando aparece bien el logo ahi le pones rapido la bateria) le puse la bateria y encendio bien. Lo dejas cargando sin usarlo un bien rato y TODO BIEN!
alguien ya pudo resolverlo? ya no se si es el cargador probe como mil, universal y todo, y lo mismo huawei g510, pinches madres chafas, error al adquirir este telefono :/ si alguien encontro solución porfa compartanla
Gracias, no fue exactamente como dijiste pero sí seguí varios de tus pasos.
-Le saque la batería al celular.
-Conecte el celular al cargador.
-Luego estando el celular conectado al cargador, le puse la batería y empezó a agarrar carga.
hola, mi huawei ascend g510 se apaago hace dos dias, y no pasa del logo de huawei, intente cambiarle la bateria, y le puse otra diferente ya que mi hermano tiene otra bateria similar y sigue solo encendiendo con el logo y vuelve a apagarse, una de las veces que lo encendi se puso la pantalla azul y volvio a apagarse, y varias veces despues del logo me aparecio una abvertencia en la que me dice que saque la bateria y que vuelva a intentar encender el telefono, pero no funciona nada
hola tengo un celular HUAWEI Y530 le hice reset pero al finalizar me queda en android y no muestra menu solo queda hay por favor ayudemen les agradesco--
Fijate que yo ya hice lo mismo, me encendió, pero al ponerle la batería se siente un olor a quemado, como que se estaba quemando el telefono ¿a que se debe eso?. Me da miedo de que vaya a quemarse. ¿Que puedo hacer? tambien mi telefono es un Huawei G510.
A mi me paso igual pero lo conecte al cargador y no cargaba entonces lo deje conectado y le quite la batería y se la volví a poner y automáticamente prendio, el mío es un huawei y 340, que bueno si ayude en algo :)
Hola gracias ya por lo menos conseguí que prendiera (por que ni eso hacia el mío) voy a ponerlo a cargar a ver si ya lo consigo cualquier cosa ahí te cuento. chao
tengo un huawei g510 y un dia se puso el signo de android y se apago y ya no quiso prender lo conecto al cargador y no hace nada nisiquiera los lets prenden lo conecto a mi computadora y si lo reconose pero no dise que no se puede instalar el controlador y se desconecta , lo pongo a cargar y no hace nada pero si se carga la bateria por que la eh probado con un multimetro y si tiene corriente pero simplemente no prende ayuda porfavor
Aaaaa estan mal jente hola me llamo gregori y soi tecnico en mi sitio miren lo primero es sacarle la bateria al cel le ponen la lengua por donde sale la carga si les da una sensasion rara en la lengua tiene carga y si no lesda ninguna sensasion agaran un cargador biejo lo rompen y sacan dos alambres y bus can el positivo lo conectan directo alos pines de la bateria y lodejan un rato y luego le ponen la lengua y si siente la sensasion le limpian la baba alos pines y cojan un plano y rayen los pines y luego pongan la bateria en el cel y lo conectan acargar y lo dejan k coja 5 por siento y ya lo en sienden me abisan por whasapp si les funsiona mi whasapp es 829-591-2043
Yo tengo un problema similar y es que deje de utilizar unas 3 semanas mi celular (s5 mini) y claro se acabo la bateria completamente, ahora intento cargar y prenderlo y no hace ninguna de las dos, no enciende el led nada, tan solo en algunas ocasiones si saco la bateria, se la coloco de nuevo e intento prenderlo aparece por unos segundos en la pantalla el simbolo de la bateria con un rayito dentro, y desaparece de nuevo y queda como muerto. He intentado prenderlo con el boton vol. abajo+boton de encendido+boton central y nada de nada. Que deberia hacer para revivirlo? Cambiar la batería?
Holaa Que tal me llamo David , Tengo Un problema similar Con mi Huwai y520 , es un problema que no comprendo seme. Apaga & no prende , conecto el cargador y lo que hace es vibrar y vibrar , noseseaaseaa problema de la batería alguien podría decirme Que puedo hacer??
Tengo un daytona reyo el móvil de repente se me apago le conecto el cargador se me enciende la luz roja de carga le doy al botón de encendido y no me enciende alguien me puede aconsejar como podría arreglarlo gracias.
mi telefono le pasa lo mismo como de hace 7 meses pero en mi caso si cargaba pero no al 100% y cuando lo hacia no pasavan ni 30s antes de que pusiera el mensaje de shoting down y el 5 de octubre intente conectarlo y nisiquiera aparecia que se cargaba pero yo nose por que se puso haci por que yo nunca lo usaba cargando o como para que se me descargara a cada rato, sino que lo utilizaba para llamadas o mensajes y tampoco creo que yo le haya tocado algo de la bateria ya que nunca se me habia caido ni tampoco yo habia retirado la bateria.
que hago que hace tres días mi huawei estaba cargando y le di reiniciar por que no quería arrancar el wassap y depronto se apago y no quiso volver a prender solo arranca y se queda titilando en el logo.
Buenos dias tengo casi el mismo problema con mi G600 se agoto la bateria completamente y agarra carga bueno eso es lo que puedo notar pero cuando enciende se queda pegado en el logo y no da para mas ayudaaa
Hola mi no funciona el botoncito de ensendhuaweiensendidodesbloquear tengo q conectarlo y no lo puedo bloquear despues
de usarlo como en cuanto m sale la compostura o q tengo q hacer??
gracias funciono como un consejo el cargador que estaba usando era uno de una camara kodak como traia salida de usb de ai lo conectaba por no gastar 60 pesos por uno mejor usaba ese cargador viejo debe ser uno espeial para android de refrenciaa que tenga el mismo tipo de amperaje y voltaje tambien revicen que el cable usb este en buenas condicioes pienso que paso por que el cargador ya no mando corriente lo deje cargando durante la noche y al morir la pla al 100 por ciento ocaciono el problema mi celular es un huawei g510
Mi huawei P8 no se enciende y se apagado sólo y tenia que tener batería y la tarde anterior iba bien .no me ha durado ni 24 horas .sera error de fabrica no?
Yo tengo un problema parecido, mi huawei y530 iba bien una mañana y de repente le intenté prenderlo y no funcionó. Cuándo le pongo el cargador me sale el led rojo por unos segundos y de repente me salta el símbolo de huawei cómo si se estuviera encendiendo pero después de unos segundos se vuelve apagar. Y así en forma de bucle mientras tiene el cargador metido, al sacarlo se va y no se enciende y ni ocurre lo anterior. ¿Alguien me podría decir qué ha pasado y cómo puedo solucionarlo?
En modo seguro volumen + volumen - apretando al mismo tiempo después de que aparesca el logo y antes de la animación con fuegos artificiales con el móvil conectado se encenderá luego se apagará por la poca batería, pero luego entrará en modo seguro y cargará, esto lo hice con mi Huawei g play mini que tiene la batería integrada y funciona perfectamente.
Mi célular huawei no enciende, porque se le agotó, lo he dejado cargando y nada... El problema es que no se le puede extraer la pila porque viene incorpodara al teléfono, me colaboran por favor. Gracias
Mi Huawei G510 no enciende, le coloque el cargador sin la pila, le di al boton encendido y bajar y subir el volumen y nada,lo conecto a mi PC y nada.... Alguien la comunidad tiene otras alternativas? Saludos!!
hola, tengo un hauwei g510 y no me hebre aplicaciones, lo apague le saque la bateria y ahora lo enciendo y me deja en el logo de huawei, no se prende completamente
porfavor si saben como arreglar diganme.
gracias cuidense.<3
Tengo un huaweo y511 al ponerlo a cargar me aparece la batería grande y me muestra q esta cargando ; pero a la hora de dejar presionado el botón de poder no me quiere prender
Q hago ?
pudiste arreglarlo? tengo el mismo problema que tu y no puedo sacar la batería. Además acabo de venir de un viaje y tengo todas las fotos dentro :( ... lo has podido arreglar?
Gente, a mi me pasó lo mismo con mi Huawei G6; hace 4 meses aproximadamente estuve 2 días sin poder cargarlo por que no respondía a nada. Luego al 3er día automáticamente encendió hasta el día de hoy que nuevamente ah vuelto a pasar, ya son 3 días sin poder encender el celular. No responde a nada :(
Tengo el mismo problema y no puedo sacar la batería. Me sale un símbolo de la batería en rojo y no consigo que se cargue. He probado con diferentes cargadores y tampoco funciona (lo máximo es un 0% y de ahí no sube). No puedo sacar la batería porque está integrada en el teléfono.
Alguien ha conseguido arreglarlo ???
muchiiisimas gracias! además no quiero perder las fotos del móvil ...
Hola yo tengo un Huawei g6-u251 No enciende absolutamente nda tiene bateria interna,al conectarlo ala cagarga solo enciende en rojo el fojito de la esquina alguien sabe aque se debe y que hacer ayudenme porfa me encanta este teléfono ?
Amigo, si logré solucionarlo...
Estuve leyendo mucho sobre esto y encontré por algún lugar de google la solución. Este problema se origina cuando la pila se descargar por completo y de ahí la única forma de cargarlo es comprando un cargador universal y poner a cargar la pila directamente... El cargador universal no es muy caro... comprandolo te aseguro que te olvidarás de ese problema :)
Hola tengo el mismo problema y he probado a quitarle la bateria y ponersela a ponerle varios cargadores pero del 10 porciento no pasa necesito ayuda para hoy mismo gracias
Yo tengo un cargador universal y tengo el mismo problema q el vuestro, pero nose como poner a cargar la pila del telefono. tengo que abrir el telefono para poder hacerlo?
Mi movil huawei lleva un tiempo dando problemas, por lo visto por la batería, que no se cargaba por completo o se iba la batería sin utilizarlo. Pero hoy se a apagado ...sale un logo que pone Android. No enciende y si lo conecto al ordenador no aparece. Esto quiere decir que he agotado la batería? Y lo más importante que querría saber...la memoría del móvil esta dañada o cuando se encienda tendré mis archivos y todo como estaba? Espero una respuesta, urgente. Gracias.
Hola mirn tengo un huawei Ascend y 511 se medescargo y ay mismo se me apaguo cuando lo conecte apareció claro se apaguony volvió. Aparecer claro y sigue en esa se apagua y aparece claro vuelve y se apaguay aparece claro xfavor de en una respuesta y ayidemen a saber q acer
hola carlos mi cel huawey g510 esta igual, según me dijo un amogo que sabe arreglar celulares me dice que solo se requiere descargar el software de nuevo y funcionara, no se lo he llevado aun por que no he tenido dinero para pagarle, pero si me lo arregla te digo
Hola, Mi telfno me le pasa lo mismo pero me dice error en todas las aplicaciones, le quito la pila y prende bien pero sigue error en todo que no me deja hacer nada, pense q era la pila pero no, lo enchufe sin la pila prendio y sigue igual y se me apaga de golpe. intente hacer el reseteo pero se me puso fucsia la pantalla y no se pq lo q hice fue quitarle la pila y aun sigue lo mismo. estoy sin telfno pq no se que hacer!! si ustedes saben algo porfa AYUDENME
Que onda mucha miren quien me podria decir como cuanto cobram por componerle la cintia negra del volumen a mi huawei g510, como lo abri pa limpiar y sr lo rompi y sin eso no funcionan las teclas de volumen ni el de encender
hola tengo un huawei y300 no enciende lo unico que hace es que cuando lo conecto al cargador los botones tactiles de abajo hacen color luz] blanca para es algo espontaneo no dura mucho prendido intente todo pero nose por favor ayudnme
hola yo tengo un huawei y330y no enciende la pila esta cargada lo estaba utilizando y derepente se me apago y ya no quizo encender
ayudenmeee que podria tener :c
hola buenas, tengo una huawei ascend g630 hace un par de días se descargo y al colocarlo a cargar aparecía la batería vacía con un rayo rojo, a la nada esta batería y la led del cel empezaron a prender y apagar hasta q no encendió más. S.O.S. por favor..... ayuda!!!!!!! he conectado muchos cargadores y nada...
Yo tengo un problema similar y es que deje de utilizar unas 3 semanas mi celular (s5 mini) y claro se acabo la bateria completamente, ahora intento cargar y prenderlo y no hace ninguna de las dos, no enciende el led nada, tan solo en algunas ocasiones si saco la bateria, se la coloco de nuevo e intento prenderlo aparece por unos segundos en la pantalla el simbolo de la bateria con un rayito dentro, y desaparece de nuevo y queda como muerto. He intentado prenderlo con el boton vol. abajo+boton de encendido+boton central y nada de nada. Que deberia hacer para revivirlo? Cambiar la batería?
Gracias por su ayuda.
es facil la bacteria esta muy muerta DESCARgada y tenes q despegarla con despega pilas y ponerla a cargar el celular sin prenderloo selo digo porq soy un tecnico sii gustan me pueden buscar en facebook Jhonny Becerra tengo de foto de prfil una miia con un traje como negro bueno gracias
es por que la bateria al descargarse al 100% y se deja de utilizar no hay nada de energia que corra en ella y por eso cuando la bateria quiere recibir energia ya no puede por que se desconecto por dentro (tambien pasa por no cargarlo en mucho tiempo)
compra una nueva bateria o la antigua que tenia utilizala, a mi me funciono de maravilla, saque la que tenia guardada osea, la viejita y la puse y me funciono normalmente.
Porque hice lo que decian antes, conectarlo sin la bateria, resetearlo, pero nada me funciono.
Creo que ese debe ser problema de la bateria que otra situacion, haz el intento y me avisas..... TE FUNCIONARA
hola buenas . tengo um wiko goa y al encender se queda trabado y le conecto el cargador y no sube la carga solo se queda abajo la carga. le actualice el software le di resetear con las teclas volumen menos y mas y nada que puedo hacer? aun nada que enciende solo se queda en el logo
GRACIAS
Muchas gracias
gracias