Acabo de borrar sin querer todas las fotos de mi Samsung Galaxy Mini S2. ¿Cómo puedo recuperarlas? No se ha tocado nada todavía. Ha sido hace 5 minutos. Gracias por la ayuda.
Usas un teléfono Samsung por lo que seguramente tu sistema operativo sea Android. Para recuperar las fotos eliminadas de la memoria interna del celular (Android), puedes utilizar la aplicación DiskDigger.
Consulta: Cómo recuperar fotos o vídeos eliminados de tu celular (móvil) Android.
Esta aplicacion SOLO se puede usar si tienes el movil ROOTEADO. El 99% de la gente ni sabe lo que es eso. Asi que no se porque se recomienda tanta esta aplicación si prácticamente nadie puede usarla.
Si usted tiene una tarjeta de memoria de su teléfono móvil, sus datos se guardan en la memoria del and de la tarjeta se pueden recuperar los datos borrados de la tarjeta de memoria con la tarjeta de memoria de recuperación software.i habían éxito para recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria de mi teléfono con el móvil Photo Recovery software.Podrás puede obtener de http://www.photo-recovery-software.001-software.com/es.html
mira, lo que tienes que hacer es conectarlo al pc como si fuera un usb de memoria y en el usar el programa "piriform recuva". que se descarga en: www.piriform.com/recuva/download
si este no te funciona te puedes descargar el demo de "file scavenger" en: www.quetek.com
Que ago para recuperar los fotos en mi movil no se cuando se a borrado acabo de enterarme que no tengo ya casi nada necesito recuperarlos los fotos es muy importante para mí.
de mi teléfono alguna aplicación que me recomienden para recuperarlas