Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Hacer una lista negra de numeros no deseados en mi Galaxy Pocket Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer una lista negra de numeros no deseados en mi galaxy pocket GT-5300 para bloquear llamadas y mensajes ayudenme porfavor ...
-
Cómo recuperar datos de la aplicación de la galería de fotos Resuelto/Cerrado
Hola, estoy necesitando ayuda para recuperar datos que recientemente borré. Decidí hacer espacio en mi dispositivo Motorola borrando el caché de alg...
-
Cómo saber a nombre de quién esta un celular Resuelto/Cerrado
como ubicar un celular de mi esposa
-
Enviar las descargas de Play Store a mi celular Resuelto/Cerrado
como puedo enviar las descargas de play store a mi cel
-
Cómo recupero fotos de mi Moto G Resuelto/Cerrado
Hola. Bueno... Les cuento q tengo un moto g3 hace casi 2 meses. De repente me puso sin servicio. Llame a claro y me dijeron q lo restaure a fábrica. L...
-
Cómo rastrear un móvil Android Resuelto/Cerrado
Hola, buen dia como hago para rastrear un número móvil. Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
Cómo recuperar mensajes de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Como recupera whatsapp de hace 10 meses
-
Recuperar fotos que borré de mi Android Resuelto/Cerrado
como recupero fotos borradas de mi android, son recientes...pliss
-
Recuperar notas, chats y fotos de WhatsApp Resuelto/Cerrado
hola, como recupero notas, chats y fotos después de resetear el celular S5 mini . gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
-
Recuperar audios y vídeos de WhatsApp Resuelto/Cerrado
como recupero audios y videos borrados de wathsapp
-
Cómo localizar mi celular perdido Resuelto/Cerrado
Como localiza en mi cell perdido
-
Desbloquear Sony Xperia, olvidé el patrón Resuelto/Cerrado
Hola hay alguien que me oriente a desbloquear mi sonybxperia e1, olvide mi patron
-
Recuperar fotos de Note 4 Resuelto/Cerrado
Saludos en la noche de ayer sin querer borre de mi Note 4 las fotos del área de cámara y necesito recuperarlas hay manera de hacerlo. Gracias les agr...
-
Recuperar mi teléfono Android robado Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi teléfono robado por imei como le ago el numero es 556693xxx lo e intentado con varias aplicaciones y no tengo éxito.. Ayúdenme lo ...
-
Ver los mensajes de WhatsApp de mi pareja en mi teléfono Resuelto/Cerrado
Como hago para ver los wasapt de mi pareja en mi teléfono
-
Cell Resuelto/Cerrado
Como hago para ponerle efectos a mis fotos e imagenes
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Como rastrear un celular
-
Cómo reviso los mensajes de mi esposa Resuelto/Cerrado
Cómo revisó los msn de mi esposa del messenger
-
Recuperar fotos eliminadas de Moto G Resuelto/Cerrado
Por favor me ayudan Como recupero fotos eliminadas moto g Gracias
-
Localizar un móvil solo con el número Resuelto/Cerrado
hola disculpa para poder localizar un movil es posible con solo tener el numero...
-
Cómo rootear mi tablet Android Resuelto/Cerrado
como rootear mi tablet android no baja google play store..agradeceria la ayuda ,....esta....bloqueada ahorita gracias mil.
-
Rastrear mi celular Android perdido Resuelto/Cerrado
hola soy nuevo, si me pueden ayudar,perdi mi cel blu energy x con android y quisiera saber si hay alguna forma de rastrearlo, no tenia nungun programa...
-
Cómo recupero mis mensajes de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mis mensajes de watsap Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
Cómo descargar TubeMate en mi celular Resuelto/Cerrado
como hago para descargar tubemate a mi celular
-
Pasar música de PC a Samsung Galaxy Neo Resuelto/Cerrado
Quiero pasar música del mi pc al celu Samsung Galaxy Neo Pocket y cuando lo conecto a la pc, solo me aparece la cámara pero no veo nada mas del celu e...
-
compartir el internet de mi Galaxy S Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Galaxy S con un plan de datos, queria saber si puedo compartir la conexion a Internet con mi portatil ya que es mas facil la navega...
-
Localizar celular Resuelto/Cerrado
ubicar celular familiares
-
Recuperar mensajes borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Holaespero me puedan ayudar quiero saver si se puede y como recuperar mensajes borrados de whatsap gracias
-
Cómo encontrar mi Samsung Resuelto/Cerrado
09997849xx
-
Olvidé el código de acceso de tablet Samsung Resuelto/Cerrado
Buenas tardes: Por favor, quisiera cómo desbloquear mi tablet (android) que hace meses no uso y olvidé la clave de acceso que le había asociado... Pod...
-
El PC no reconoce mi Galaxy Grand Resuelto/Cerrado
tengo un galaxy grandd phone. Conecto al cable USB a la PC y me dice que no reconoce el dispositivo.. Me pide controlador del equipo que conecto.... N...
-
Cómo busco mi celular Android con el ID Resuelto/Cerrado
Buenas para todos, resulta que perdi mi celular android y le cambiaron el chip de inmediato yo no lo he denunciado porque me dicen que podria saber cu...
-
Recuperar fotos borradas de mi Android Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar fotos borradas por clean master
-
Cómo bajo música a mi Android Resuelto/Cerrado
HOLA ACABO DE ANOTARME, Y QUISIERA QUE ME DIGAN ¿COMO BAJO MUSICA A MI CELULAR? MUCHAS GRACIAS
-
Pasar música del PC a Motorola Moto G Resuelto/Cerrado
como paso la musica que esta en mi p.c. a mi celular motorola moto g
-
Olvide el PIN de mi Samsung Galaxy Note 4 Resuelto/Cerrado
Olvide el pin number de la pantalla de mi Samsung galaxy note 4 que puedo hacer para abrir mi celular? Gracias de antemano.
-
Pasar música a mi Android Resuelto/Cerrado
Quiero subir música a mi android
-
Cómo encontrar mi celular Android Resuelto/Cerrado
Hola, perdí mi celular y no sé cómo puedo encontrarlo, he intentado con varias aplicaciones pero las tengo que tener descargadas ya en mi celular y pu...
-
Cómo ubico mi celular Android Resuelto/Cerrado
Como ubico mi celular
-
Cómo rastreo mi celular Android Resuelto/Cerrado
Desde el jueves me robaron mi celular, no le descargue ninguna app anti robo asi que no puedo rastrearlo, ayuda? es un Bmobile,gracias:D
-
Cómo monitorear los movimientos de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría saber de qué manera puedo observar los movimientos de un celular moto X.? Desde ya muchas gracias!
-
Cómo espiar el WhatsApp de mi novia Resuelto/Cerrado
Hola deseo saber como espiar el whatsaap de mi novia presiento q me esta engañando Que puedo hacer ?
-
Rastrear un móvil Resuelto/Cerrado
Quiero rastrear la localización de un móvil
-
Cómo saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, como saber a quien pertenece un numero de celular Configuración: / Opera 9.80
-
Transferir datos de Sony Xperia a mi PC Resuelto/Cerrado
hola que tal necesito saber como transfiero datos desde mi sony xperia z2 para mi pc. gracias
-
Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
hola necesito recuperar el nombre de gmail y la contraseña no me acuerdo nada y lo necesito de suma urgencias por favor alguien que me pueda ayudar,PO...
-
Rastrear mi celular perdido Resuelto/Cerrado
Buenos días , he perdido mi celular el día de ayer Cómo puedo hacer para rastrearlo Y / O bloquearlo para que no accesen a aplicaciones e información ...
-
Recuperar video eliminado de Moto G Resuelto/Cerrado
como recupero un video eliminado anteriormente de un moto g 1era generacion?=?
-
Saber la ubicación de mi Motorola Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber la ubicacion de mi movil Configuración: Windows 8 / Chrome 48.0.2564.116
-
Cómo recupero mi teléfono Android Resuelto/Cerrado
Hola a todos, necesito saber si hay alguna forma de recuperar mi teléfono perdido. Hace 2 días me lo compré y no le había puesto mi cuenta de google a...