Discusiones
Cómo localizo a una persona por su número de celular
ResueltoCómo localizo a una persona por su número de celular?
Hacer una lista negra de numeros no deseados en mi galaxy pocket
ResueltoHola, como puedo hacer una lista negra de numeros no deseados en mi galaxy pocket GT-5300 para bloquear llamadas y mensajes ayudenme porfavor ...
Cómo recuperar datos de la aplicación de la galería de fotos
ResueltoHola, estoy necesitando ayuda para recuperar datos que recientemente borré. Decidí hacer espacio en mi dispositivo Motorola borrando el caché de alg...
Enviar las descargas de play store a mi celular
Resueltocomo puedo enviar las descargas de play store a mi cel
Cómo recupero fotos de mi moto g
ResueltoHola. Bueno... Les cuento q tengo un moto g3 hace casi 2 meses. De repente me puso sin servicio. Llame a claro y me dijeron q lo restaure a fábrica. L...
Cómo rastrear un móvil android
ResueltoHola, buen dia como hago para rastrear un número móvil. Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar fotos que borré de mi android
Resueltocomo recupero fotos borradas de mi android, son recientes...pliss
Recuperar notas, chats y fotos de whatsapp
Resueltohola, como recupero notas, chats y fotos después de resetear el celular S5 mini . gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Desbloquear sony xperia, olvidé el patrón
ResueltoHola hay alguien que me oriente a desbloquear mi sonybxperia e1, olvide mi patron
Recuperar fotos de note 4
ResueltoSaludos en la noche de ayer sin querer borre de mi Note 4 las fotos del área de cámara y necesito recuperarlas hay manera de hacerlo. Gracias les agr...
Recuperar mi teléfono android robado
ResueltoQuiero recuperar mi teléfono robado por imei como le ago el numero es 556693xxx lo e intentado con varias aplicaciones y no tengo éxito.. Ayúdenme lo ...
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja en mi teléfono
Resuelto/CerradoComo hago para ver los wasapt de mi pareja en mi teléfono
Cómo reviso los mensajes de mi esposa
Resuelto/CerradoCómo revisó los msn de mi esposa del messenger
Recuperar fotos eliminadas de moto g
ResueltoPor favor me ayudan Como recupero fotos eliminadas moto g Gracias
Localizar un móvil solo con el número
Resueltohola disculpa para poder localizar un movil es posible con solo tener el numero...
Cómo rootear mi tablet android
Resueltocomo rootear mi tablet android no baja google play store..agradeceria la ayuda ,....esta....bloqueada ahorita gracias mil.
Rastrear mi celular android perdido
Resueltohola soy nuevo, si me pueden ayudar,perdi mi cel blu energy x con android y quisiera saber si hay alguna forma de rastrearlo, no tenia nungun programa...
Cómo recupero mis mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Como recupero mis mensajes de watsap Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Pasar música de pc a samsung galaxy neo
ResueltoQuiero pasar música del mi pc al celu Samsung Galaxy Neo Pocket y cuando lo conecto a la pc, solo me aparece la cámara pero no veo nada mas del celu e...
Compartir el internet de mi galaxy s
ResueltoHola, Tengo un Galaxy S con un plan de datos, queria saber si puedo compartir la conexion a Internet con mi portatil ya que es mas facil la navega...
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoHolaespero me puedan ayudar quiero saver si se puede y como recuperar mensajes borrados de whatsap gracias
Olvidé el código de acceso de tablet samsung
ResueltoBuenas tardes: Por favor, quisiera cómo desbloquear mi tablet (android) que hace meses no uso y olvidé la clave de acceso que le había asociado... Pod...
El pc no reconoce mi galaxy grand
Resueltotengo un galaxy grandd phone. Conecto al cable USB a la PC y me dice que no reconoce el dispositivo.. Me pide controlador del equipo que conecto.... N...
Cómo busco mi celular android con el id
ResueltoBuenas para todos, resulta que perdi mi celular android y le cambiaron el chip de inmediato yo no lo he denunciado porque me dicen que podria saber cu...
Recuperar fotos borradas de mi android
Resueltocomo hago para recuperar fotos borradas por clean master
Cómo bajo música a mi android
ResueltoHOLA ACABO DE ANOTARME, Y QUISIERA QUE ME DIGAN ¿COMO BAJO MUSICA A MI CELULAR? MUCHAS GRACIAS
Pasar música del pc a motorola moto g
Resueltocomo paso la musica que esta en mi p.c. a mi celular motorola moto g
Olvide el pin de mi samsung galaxy note 4
ResueltoOlvide el pin number de la pantalla de mi Samsung galaxy note 4 que puedo hacer para abrir mi celular? Gracias de antemano.
Cómo encontrar mi celular android
ResueltoHola, perdí mi celular y no sé cómo puedo encontrarlo, he intentado con varias aplicaciones pero las tengo que tener descargadas ya en mi celular y pu...
Cómo rastreo mi celular android
ResueltoDesde el jueves me robaron mi celular, no le descargue ninguna app anti robo asi que no puedo rastrearlo, ayuda? es un Bmobile,gracias:D
Cómo monitorear los movimientos de un celular
ResueltoHola, me gustaría saber de qué manera puedo observar los movimientos de un celular moto X.? Desde ya muchas gracias!
Cómo espiar el whatsapp de mi novia
Resuelto/CerradoHola deseo saber como espiar el whatsaap de mi novia presiento q me esta engañando Que puedo hacer ?
Cómo saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, como saber a quien pertenece un numero de celular Configuración: / Opera 9.80
Transferir datos de sony xperia a mi pc
Resueltohola que tal necesito saber como transfiero datos desde mi sony xperia z2 para mi pc. gracias
Recuperar cuenta gmail
Resueltohola necesito recuperar el nombre de gmail y la contraseña no me acuerdo nada y lo necesito de suma urgencias por favor alguien que me pueda ayudar,PO...
Rastrear mi celular perdido
ResueltoBuenos días , he perdido mi celular el día de ayer Cómo puedo hacer para rastrearlo Y / O bloquearlo para que no accesen a aplicaciones e información ...
Recuperar video eliminado de moto g
Resueltocomo recupero un video eliminado anteriormente de un moto g 1era generacion?=?
Saber la ubicación de mi motorola
ResueltoHola, como puedo saber la ubicacion de mi movil Configuración: Windows 8 / Chrome 48.0.2564.116
Cómo recupero mi teléfono android
ResueltoHola a todos, necesito saber si hay alguna forma de recuperar mi teléfono perdido. Hace 2 días me lo compré y no le había puesto mi cuenta de google a...