Me salen publicidades en mi teléfono celular
Resuelto/Cerrado
Alexsweet
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2017
-
Modificado el 14 feb 2020 a las 18:16
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5517 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 - 16 jul 2019 a las 11:42
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5517 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 - 16 jul 2019 a las 11:42
Consulta también:
- Porque aparecen anuncios de la nada en mi celular
- Porque salen muchos anuncios en mi celular - Mejores respuestas
- Porque me aparecen anuncios en mi celular de la nada - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Publicidad en mi android ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
2 respuestas
Dana Elfenbaum
Mensajes enviados
5517
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
8.925
Modificado el 8 feb 2020 a las 17:32
Modificado el 8 feb 2020 a las 17:32
Hola, ¿cómo estás?
Puedes consultar este post en el que explicamos lo que debes hacer para eliminar la publicidad de tu teléfono. Espero que te sirva.
Cómo evitar la publicidad en Android
Recuerda que es importante cuidar la seguridad de tu dispositivo para evitar tener este tipo de problemas u otros mucho más serios. Echa un vistazo a este enlace para conocer algunos trucos y códigos de Android. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad, ya que algunas veces la aparición masiva de anuncios y publicidad es un signo de que puede haber algún tipo de malware en tu teléfono: Códigos secretos de Android.
Y por último: deberías probar Malwarebytes Anti-Malware, una app de seguridad que te informa sobre posibles virus alojados en tu dispositivo.
Saludos!
Puedes consultar este post en el que explicamos lo que debes hacer para eliminar la publicidad de tu teléfono. Espero que te sirva.
Cómo evitar la publicidad en Android
Recuerda que es importante cuidar la seguridad de tu dispositivo para evitar tener este tipo de problemas u otros mucho más serios. Echa un vistazo a este enlace para conocer algunos trucos y códigos de Android. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad, ya que algunas veces la aparición masiva de anuncios y publicidad es un signo de que puede haber algún tipo de malware en tu teléfono: Códigos secretos de Android.
Y por último: deberías probar Malwarebytes Anti-Malware, una app de seguridad que te informa sobre posibles virus alojados en tu dispositivo.
Saludos!
Dana Elfenbaum
Editor-in-Chief - CCM International