Consulta también:
- Alcatel TO-808A, no puedo acceder al menú
- Como acceder al menu de chrome - Guide
- Acceder a divxtotal - Guide
- A little to the left gratis - Programas - Puzles
- Menu opera - Guide
- Para que sirve el menu archivo - Guide
11 respuestas
Hola amigo te paso el Tip.. basta con apagar tu movil, luego presionas la tecla "Q" y sin dejar de presionar, presionas el boton de encendido, cuando tu telefono encienda te aparece un mensaje de restauracion, solo presionas el boton de palomita y listo... tardara unos 2 minutos en resetear con las caracteristicas de fabrica.
NOTA: te recomiendo respaldar tus contactos tanto del movil como de la targeta SIM ya que esto hara q pierdas toda la informacion guardada en el mismo...
Espero te sirva Saludos
NOTA: te recomiendo respaldar tus contactos tanto del movil como de la targeta SIM ya que esto hara q pierdas toda la informacion guardada en el mismo...
Espero te sirva Saludos
no te preocupes me pasó lo mismo, (aunque él fabricante debería haber bloqueado esta tecla como cualquier otro cel), pide que te manden un mensaje y cuando lo recibas lo abres y en la pantalla te aparecerá el sobre del mensaje y la palabra menú, aprovecha para poder configurarlo nuevamente antes que cualquier cosa.
graciassssss al primer campeon !!! que resolvio la pregunta,, mi vieja estaba a punto de matarmeeee
, graciasss
, graciasss
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
eale sela rifo si sirve me sakaste de una bronkilla .-.--,pos gracias -.-.
estodo-..karnal.-.-.,
el shaviyoo0
estodo-..karnal.-.-.,
el shaviyoo0
pss io no tengo un alcatel ot 808
pero me lo compraran xD
hehe intenta apagandolo , abres la tapa kita la
bateria i buelbela a poner y enciende
espero ke te ayudee
sayoo
pero me lo compraran xD
hehe intenta apagandolo , abres la tapa kita la
bateria i buelbela a poner y enciende
espero ke te ayudee
sayoo
mira manten aplastado las teclas de volumen y hay te ba a aparecer calibracion y lo calibras y listo ami me ha pasado muchas veces y hasi lo ago
mil gracias por la respuesta aparte de k es de lo mas sencilla se ahora uno una lanilla en ir a k lo hicieran nuevamente mil gracias =)
12 dic 2010 a las 22:35
14 dic 2010 a las 23:41
23 ene 2011 a las 08:06
30 mar 2011 a las 05:27
Por cierto si funciona este Tip!
31 mar 2011 a las 18:11