Alcatel TO-808A, no puedo acceder al menú

Cerrado
Yare - 19 sep 2010 a las 17:29
 ESTEF - 4 jul 2014 a las 21:51
Hola, acabo de comprar un Alcatel TO-808A y entraba al menu principal con la tecla de funcion izquiera, pero cambie la configuración y ah0ra no puedo acceder al menú, como puedo ver el menu principal directamente, sin la tecla d funcion izquierda, Ojalá puedan ayudarme, Gracias!

Consulta también:

11 respuestas

Hola amigo te paso el Tip.. basta con apagar tu movil, luego presionas la tecla "Q" y sin dejar de presionar, presionas el boton de encendido, cuando tu telefono encienda te aparece un mensaje de restauracion, solo presionas el boton de palomita y listo... tardara unos 2 minutos en resetear con las caracteristicas de fabrica.

NOTA: te recomiendo respaldar tus contactos tanto del movil como de la targeta SIM ya que esto hara q pierdas toda la informacion guardada en el mismo...

Espero te sirva Saludos
gracias si me funciono
ESTE CONSEJO QUE NOS DISTE SI FUNCIONA MUCHAS GRACIAS CREI QUE DEBIA COMPRARME UNO NUEVO Y HASTA ME AHORRE LLEVARLO A SERVICIO.
me salvaste la vida buenisiisimOo!!!
Hola!! Hoy día me pasó esto mismo y no sabía ni que hacer! Muchisimas gracias por tomar de su tiempo para ayudarnos a resolver estos problemitas que a veces surgen! Saludos :)
Por cierto si funciona este Tip!
Hola amigos que bueno que les sirvio... sigan comentando...
no te preocupes me pasó lo mismo, (aunque él fabricante debería haber bloqueado esta tecla como cualquier otro cel), pide que te manden un mensaje y cuando lo recibas lo abres y en la pantalla te aparecerá el sobre del mensaje y la palabra menú, aprovecha para poder configurarlo nuevamente antes que cualquier cosa.
graciiias! y no tube qe formatear nada! :D
sentia que moria sin el menu!!
waa mil miil miil graciiaz ya sentia ke me moriia siin el menuu aaaa GRACIIAZZZZ
gracias mil si me funciono......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias!! estaba desesperada!
enseriio muchas gracias no sabia ke hacer..............
no mames q chingona respuesta m saco de un purrrumm
graciassssss al primer campeon !!! que resolvio la pregunta,, mi vieja estaba a punto de matarmeeee
, graciasss
Ammm jaja lO mismO me pasO a mi ii lO tuve qe llevar a telcel a que lO fOrmatearan..!
muchas gracias de vdd me salvaron la vida
eale sela rifo si sirve me sakaste de una bronkilla .-.--,pos gracias -.-.

estodo-..karnal.-.-.,

el shaviyoo0
de mazatlan sinaloa..,,.,el shavillo
para k sirve esto???
pss io no tengo un alcatel ot 808
pero me lo compraran xD
hehe intenta apagandolo , abres la tapa kita la
bateria i buelbela a poner y enciende

espero ke te ayudee
sayoo
no! antes de encenderlo, preciona la tecla # al mismo tiempo q lo enciendes, y comenzara como si recien lo hubieras comprado =)
mira manten aplastado las teclas de volumen y hay te ba a aparecer calibracion y lo calibras y listo ami me ha pasado muchas veces y hasi lo ago
el mio no tiene tecla volume jajajajaja... con la tecla q esta en el costado se accede a la musica S
mil gracias por la respuesta aparte de k es de lo mas sencilla se ahora uno una lanilla en ir a k lo hicieran nuevamente mil gracias =)
Muchas gracias , si que hiciste que me haorrara una lanita.
gracias!!!
gracias!!!
gracias !!! :)
Muchas gracias si me funciono