Consulta también:
- Alcatel OT-710A, como acceder a internet
- No puedo acceder a ninguna pagina de internet - Guide
- Como acceder a gmail computadora - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
15 respuestas
listo ya se hizo y despues de eso que mas se hace para poder funcionar el internet pq yo lo hice todavía me sale la pagina en blanco
pero es gratis?
o hay que pagar por el servicio
o hay que pagar por el servicio
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi me pasaba lo mismo kuando me lo compre tienes k meterte en ajustes-conectividad-web-editar perfily hay te salen dos opciones si la tienes en internet movil cambiala a i-shop entel pcs
shaymon
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de febrero de 2011
12 feb 2011 a las 07:13
12 feb 2011 a las 07:13
huyyy parce porfavor digame como... llevo como un mes cacharriando mi alcatel ot710a y no he podido.... lo tengo en comcel...
yo tengo el alcatel ot710a esta bkn pero se supone quee es gratis el facebook y twitter por que sale alcatel ofrece gratuitamente este servicio y bla bla bla .... y me meto al facebook ya ingreso mi correo mi contraseña luego apreto en iniciar sesion y sale ''no se puede completar la operacion ''' gracias
pero es gratis?
o toca pagar por el servicio
o toca pagar por el servicio
me quiero comprar ese celular soy de Chile es verdad que solo lo venden en entel pcs ?
Quien sabe algo realmente bueno para tener Internet gratis las anteriores no sirven :/ y el opera es la raja pero quita saldo alguien tiene una picada buena :)
yo la tengo es *#364463# luego audio ven speech bajan a level 16 lo ponen y le ponen como 21o y luego se salen y les ba a salir update paramer y le ponen si luego ban al reproductor y en ecualuzador le ponen treble y listo sonara super fuerte y mas si le ponen la mano
para mejorar el sonido tecla *#364463#,audio,normalmode,speech,16levelsetting, esta en 128 pero lo puedes cambiar al que quieras, lo recomendable es menos de 200, yo lo tengo en 165, le das en el chulo, volver, volver, update parametrer le dicen que si y listo, y en ecualizador lo colocan en trebel y listo, mejora asi el sonido.
Pues kiero decirles a todos que ese celular solo acepta entrar a internet PERO .. solo desde la telefonia en la que fue comprado .. Despues de pasarlo a otro operador (movistar,tigo etc.) .. el internet queda automaticamente bloqueado ya q esa telefonia no le fue permitida...
OOOOOOOOOOOOO .... OTRO CASO ..
seria hackear el celular oo flasharlo .. o reiniciarle TODO el sistema . ...
LES RECOMIENDO ... CAMBIEN DE CELULAR .. ESE TIENE MUCHAS FALLAS.
OOOOOOOOOOOOO .... OTRO CASO ..
seria hackear el celular oo flasharlo .. o reiniciarle TODO el sistema . ...
LES RECOMIENDO ... CAMBIEN DE CELULAR .. ESE TIENE MUCHAS FALLAS.
yo tampoco puedo descargar el opera mini de mi celular
PXBLICIDA ENGAÑOOSA!! SALE QEE ALCATEL OFRECE ESTA APLICACION GRATXITAMENTE!! DE ADONDEE!! YO TAMPOCO PXEDO ENTRAR ME SALE : ERROR DE CONECCION!! FOME SI
María Belén Heredia
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de julio de 2012
27 jul 2012 a las 19:28
27 jul 2012 a las 19:28
yo tampocoo puedo entraaaaarrr !!! ERROR DE CONECCION ... :/
mon_da
Mensajes enviados