Subir el volumen a mi celular alcatel o701 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Axel damian hermosillo beltran -
Hola,
como puedo hacer para subir el volumen a mi celular alcatel o701.
gracias

70 respuestas

Yo diigo para qee se escuche mas de lo ke es escucha ,, ai un codiigo qee le pones ii le podes aumentar el volumen mas de lo normal :D ...

Sii algiien lo sabe ,, Graciias ,,
476
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 53920 usuarios nos han dicho gracias este mes

como le subo volumen a un lanix lx1
> tarta
X#364463#
bueno amigos aca les dejo el codigo para suvirle volumen a los alcatel,
PRIMERO: marcan en su telefono *#364463# y les abrira un menu donde tienen que entrar donde dice NORMAL MODE.
SEGUNDO PASO: EN LA OPCION SPEECH y desde ahi le pueden graduar el volumen para timbre o auricular. BUENA SUERTE A TODOS... MAYCOL DESDE GUATEMALA.
> MAYCOL
Pero ami memarco codigo. Erroneo y no me aparese ningun menu q ago q alsien me explique
lo mismo funcionara para un avvio 792

si funciona esto solo pongan el codigo *#364463# sin espichar nada luego en AUDIO , luego en NORMAL MODE, luego SPEECH, luego 16 LEVEL SETTING le punen en vez de 170 195 luego anterior , luego anterior les sale una pregunta, dicen que si , salen de ahi y ya!
gracias maje
quiero saver la clave acatel 369 para el volumen
kiero saber la clabe para subir bolumen
ago todo barvaro pero el volumen sigue igual
figate qe no me fonciona la clave del telefono
si lo de *#364463# funciona
chhe amigo i como ago para subirle el volumen a los auriculares q se escuchan bajos??? plis responde!!
intente con los codigos que pusieron *#364463# pero me aparecen varias opciones ..alguien me puede decir donde pongo plis??
si funciona esto solo pongan el codigo *#364463# sin espichar nada luego en AUDIO , luego en NORMAL MODE, luego SPEECH, luego 16 LEVEL SETTING le punen en vez de 170 195 luego anterior , luego anterior les sale una pregunta, dicen que si , salen de ahi y ya!
excelente amigo muchas gracias me sirvio mi alcatel ahora suena duro no como chicharra
super wno loko me funciono super bn
creo que es *#8999*8378#
si funncionaaa chu'papiljaas
ami si me funcion y estas rre bueno
como hago para subirle el volumen a mi alcatel 316a q ese codigo no me funciona. me sale socilitud erronea porfis necesito ayuda
no funciona el truco me dice qe fallo como ago
como se entra al juego de wuekins
?
la chora me funcionoice escucha terrible fuerte
alguien me puede explicar esoo de anterior no entiendo como qe anterior
no loco medice grave el error
es asi miren todos los ignorantes aki ....

*#364463# es asterisco gato losnumeros gaton y luegos audio spesh luego en lam opciond eabajo la ultiam de 16 y algo y le cambian la clave en ves de 170 es 195 y a ok lurgo vovler les saldra una pregunta y le ponen si y ya esta ff k on paos
sube el volumen pero la pantalla se pone muy opaca pierde el brillo
ay osea que metiche para todos les digo mi edentidad bueno soy estefani de E.C.A.S. Dde opico no mevan aconoser
como le subo el volun a un blu jenny doble sin
el codigo no me sirver me dice sin finalizacion
que puedo hacer habra otro codigo
ese sodigo me dise fallo qe hago xq no sirbe pasame otro o desime como hago dale dejo mi msn jhonrally13@hotail.com
eso es verdad esa clave si funciona por k yo e alterado palde celulares alcatel con esa clave
bale xiorisooo funciono *_*
funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero los audifonos no se oyen fuerte
la clave es *#364463#
con mayo po maricon culiao
pongo el codigo i aparecen un monton de opciones cual pongo?
gx wey si me sirbio gx quiensesa
lo hice todo pero no hubo cambio :(
mielda esa clave ta nitida
si es sierto camarada no jala
Oo jala compas en mi alcatel ot 980 no jalan
solo tienes q poner el codigo!
ahi te lo dejo! #364463#
funsiona no saves como le subio el VOLUMEN a mi alcatel!

a FULL!
por que me dice fallo!!
a mi me aparece que debo habilitar el bloqueo de sim q deba hacer
eeeyyy a mi no me funciona no hy otro codigo u otra forma lo necesito urgente porfis
le subi volumen a mi alcatel y ahora cuando me llaman o llamo no escucho nada
necesito el volumen a mi sony ericsson w350 porfavor pasenme un codigo gracias
a estos equipos se les cambia por medio del XS++ o con el setool con los acustics
hay varios tutos en la red
huena la clabe
cabros para todos los k kieras subirle el volumen a su alcalet la clave es *#364463#

mas informacion al msn x_tomitiiiiii@hotmail.com
pocho es segun qe compañia
Diganme el cod de volumn de
Alcatel ot-980A
pero donde cresta se lo suboo *-*
no pasa nadaaaaa
pero lo ago con el alcatel one touch 960y
PS YO NO ENTIENDO LO DE LA CLAVE AVER ME VOY A LLAMAR Y LUEGO PONGO LA CLAVE Y QUE HAGO LE PONGO LLAMAR O LE PONGO ATRAS Y YA ME VOY A MENU DE SONIDO RESPONDAME PORFAVOR NO ENTIENDO
y despues de eso q se hase??
ya puse la clave sale en ingles no se cual elegir
a ver nenas la clave es asterisco gato 364463 y luego le ponen gato de nuevo aparese un menu le ponen la opcion que dise audio, les van a salir varias opciones le ponen en la opcion speech, aparesen varios volumenes, se van a laultima opcion que se llama 16 level setting ayi ai 2 opciones la primera opcion aparese 170 le vorran ese 170 y le ponen mmmmmmmm 195 o 200 cuando le ayan puesto el volumen le ponen ok le ponen volover y volver y les va a pareser una pregunta le ponen si a la pregunta y se salen recuerden ponerle si por que si no le ponen no dse van a guardar los camvios y tamvien recuerden ponerle volver al finalisar el camvio del volumen por que si no, no les aparesera la pregunta y de nada les va a servir espero que les sirva de algo
no aparese ninguna pregunta
no me aparece la opcion audio
oye anthony amigo gracias
la clave para alteral los celulares
exelente. gracias
El miobes alcatel one touch 6040 o algo asi y dise que servidor interrumpido mid o algo asi por que que coñaso
eeey necesito ayuda mi alcatel ees 316a y no le puedo alsar el volumen con ese codeigo no hay otra clave u o forma la necesito urgent
como hago para subir el volumen a mi samsung galaxy advance ???
como hago para subir el volumen a mi samsung galaxy advance ?
mira iio me meto a dond se ase una llamada n
ii pngo el codigo *#364463# d aii en audio dspues normal mode en speech d aii en 16 level setting ii pngo 170 n + x k vas a lastimar el cell. l das ok ii iia
PERO EN EL ALCATEL 706 NO SALE AUDIO QUE HAGO PORFA AYUNDENME
que bien me ayudo mucho
piola suna mas ahora
asta q capasidad lo puedo subir lo tengo en 255 pero puedo mas o ya no
pero para el fire no sirve alguien sabe
ese

saludos a mi si me sirvio lo del volumen ahora me gustaria obtener internet gratis por hi fi sera que se puede gracias de antemano

hi fi? es wi fi..
guena XD
nixn brillo la wea pro iwal dejo mi msn por si lo kieren nicolasiiitoh_xcore@hotmail.com
y ke kiere desir eso animal
esta re chimba mens grax
es mentira lo pongo y dice fallo. me pueden decir el verdadero este es mi msn luismanfredi_7@hotmail.com
diganme por a i por favor
me sale algo de max analog gain no se que ponerle ? y abajo me sale step que ago ayudenme por fa
y quien se save la clave de samsung
Disculpen la ignorancia pero donde lo pongo...coloco el codigo pero no sale nada....
ola como hago para subir el volumen a mi celular nokia x2-01... ????...
para altera el sonido al alcatel touch 316a cual es el codigo por favor men