No puedo ver videos en you tube

Cerrado
storekk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 01:39
 usuario anónimo - 13 ago 2013 a las 02:45
Hola buenas, bueno mi problema es como dice el titulo no puedo ver videos me sale la pantalla negra y despues de un rato pasa a una pantalla con estatica que dice: se ha producido un error vuelva a intentarlo mas tarde; he visto este tema varia veces intente hacer todo lo que decian le pase el antivirus avast y no me encontro virus, desactive el hacelerador de hadware, le pase el ccleaner borre historial cookies y el cache, tambien me fui ha registro y busque problemas y puse solucionar problemas, repare entradas. Reinstale java y adobe flash y seguia igual, cambie de navegadores y en todos me pasaba lo mismo pero solo me pasa en you tube, en otras paginas me cargan bien los videos, tambien intente ponerle https a los videos pero no soluciono nada aveces de vez en cuando funciono pero la mayoria de las veces no me los reproducia, encerio ya no se que hacer por favor una ayudita que me den. gracias por las respuestas
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2013 a las 02:45
hola ,cuando se borra el historial o se hace una limpieza en la pc ,sucede esto ,,,
la mejor manera es ,,,si tienes un canal de youtube,,trta de ingresar ,,,escribiendo en google el nombre de tu canal,,y te apare sera y desde ahi buscas los videos que quieras ,,,lo otro descarga atibe catcher y descargas,,, miras,,grabas ,,ect

saludos
0