Descargo videos de youtube en MP4, no los reproduce [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de septiembre de 2013
-
antojosal
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas noches, desde hace tres días, los videos descargados en youtube(uso IDM o real player) vienen en formato mp4, y estos no lo pueden reproducir ningún de los reproductores que utilizo, en ocaciones me aparece la opción de idm para descargar. pero me dice:" descargar este audio". en otras solo me aparece real player.; probé descargando los videos desde otras paginas( Jukebox, metacafe y dailymotion) y la mayoría de las veces funcionó perfecto, a pesar de que el formato era el mismo(mp4). abrían normal en los reproductores.
La version del IDM es 6.10, y real player 16.0.2.32, que son los mismos que utilizaba antes de ocurrir el problema. .Saludos

7 respuestas

Message postés
104
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2013
41
mira descarga los videos por estas paginas y te fijas cual es tu formato compatible: http://keepvid.com/

www.force-download.es/?

Saludos.
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42154 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
104
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2013
41
de nada para servirte.
es k ael atube no te descaga en la calidad de idm el video es un asco asi k mejor sigo buscando
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas noches amigo evancio, seguí tus recomendaciones, y me resulto de maravilla, al descargar el vídeo por keepvid, me da la opción de hacerlo también con IDM, comprobando que la descarga es mucha más rápida. Un millón de gracias amigo. Saludos.
Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
957
Es posible que tu versión de codecs de video sea algo antigua, normalmente es recomendable actualizarlos cada cierto tiempo, te recomiendo los k-lite mega codec pack, también para descargar los videos de youtube te recomiendo el atube catcher, ya que este permite elegir el formato del video antes de descargarlo, incluso recomprimirlo para dispositivos móviles.
Tengo el mismo problema que "antojosal", ya probe con las recomendaciones que "evancio" hizo pero nada sigo con el promebla a ver si me puedes ayudar!!!! gracias
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola zuly, seguì la recomendacion de evancio y me resulto, luego se me ocurrio descargar la ultima version de idm y hasta ahora los videos que descargo los puedo reprodcir sin ningun problema, y en la descarga te da la opccion de varios formatos para la descarga. Saludos