Discusiones
¿porque los videos de youtube cargan y no se ven?
Hola, necesito ayuda. Hace 2 días restauré el ordenador a estado de fábrica, y hasta hace unas 5 horas podía ver videos de youtube sin ningun tipo de ...
No puedo reproducir videos en youtube
hola:) disculpen ayer quise abrir mi youtube y cuando pongo una cancion me sale en cuadros y la selecciono y no se puede reproducir no se que ...
Youtube no me reproduce
amigos me es imposible reproducir videos en youtube porque aparece como si ya se hubiese terminado y pasa al siguiente vídeo y pasa lo mismo con ese y...
Programa para descargar videos de youtube
Resueltoalguien sabe que programa sirve para descargar vídeos de youtube, para windows 8. gracias
Subir fotos y videos
ME GUSTARIA SUBIR FOTOS Y VIDEOS
Programa para descargar vídeos en móvil
ResueltoHola como stan un saludo muy cordial a ustedes y quisiera q xfavor puedan ayudarme con algun programa para bajar videos desde mi sony ericsson vivaz u...
No se puede descargar
No puedo descargar el programa para descargar videos, TubeMade. Me dice que no tengo permiso para descargarlo desde mi teléfono que es un Galaxy S4 m...
Página para descargar videos de youtube
Resueltohola hace poco entre a una pagina en donde me pedian que ingrese el url del video de youtube que estaba viendo lo ingrese y el video se pudo ver muy b...
La pagina de youtube se queda trabada
Hola desde hace 2 semanas tengo un problema, el cual es el siguiente: cuando entro a la pagina de youtube todo el Google Chrome se para y después de ...
No reproduce youtube
Porque no puedo escuchar lo que elijo en Youtube?
Youtube me aparece ha ocurrido un error intentelo mas tarde
bueno lo que pasa es que cuando intento ver un video en YouTube me aparece ese mensaje, al principio parece que si quiere cargar pero después me apare...
No puedo ver vídeos de youtube en mi pc
Resueltopor que no puedo ver vídeos de youtube en mi pc, tampoco en el celular que tiene wifi en mi casa
Vídeos "aleatorios" que no cargan...?
Buenas noches, Me encuentro con el siguiente problema: de repente, sin ninguna razón aparente, hay ciertos vídeos de youtube que no me cargan (se q...
Problemas con youtube y adobe flash player
Hola, que tal? Tengo un problema. En Youtube me aparece al iniciar un video el mensaje "se necesita adobe flash player para reproducir los videos no ...
Cómo creo una cuenta en youtube
ResueltoHola, Como creo una cuenta en youtube Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
Programa poner mis fotos en videos de youtube
ResueltoHola, quiero un programa para poner mis fotos en videos de youtube Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Problemas con youtube para compartir en facebook
no puedo compartir videos de youtube a fecebook....clikeo en compartir...no sale la direccion de ip...y abajo dice cargando....y asi queda .....???? h...
Problema videos de youtube
Buenas compañeros, tengo un problema , los videos de youtube me andan muy trabados como con lag, tengo 10 mb de conexion a internet, windows xp lite (...
Maximizar videos en youtube
ResueltoHola, Porque no puedo poner los videos de youtube a pantalla completa? se ve media pantalla negra y media blanca. GraciasConfiguración: Windows XP F...
No puedo descarga de mi pc
HOLA POR QUE NO PUEDO DESCARGA EN MI PC LO QUE QUIERO ME PUEDEN AYUDAR
No puedo escuchar los videos de youtube
Hola,no puedo escuchar los videos de youtube los altaboces funcionan porque puedo escuchar cualquier cosa que no venga de internet.gracias por todo un...
¿cómo puedo ver videos en youtube?
Ayudenme no puedo ver videos en youtube tampoco puedo gravar videos.comopuedo arreglar eso?
Se ha producido un error, inténtelo mas tarde youtube
Tengo Chrome De primero empieza el vídeo normal y carga rápido porque tengo 3MB de Internet pero después a medias del vídeo dice que Se ha Producido u...
No se escuchan videos de youtube
Resueltono se escuha el you tube ya hice de todo me podrian ayudar x favor¡¡¡
No puedo ver videos en youtube
Hey! No puedo ver videos en YouTube. Cuando están en producción se queda en verde el video. ¿Qué puedo hacer?
Cómo veo mi cuenta en youtube para subir videos
como puedo ver mi cuenta en YouTube para montar videos urbe
Youtube arranca lento
Hola Bueno mi problema es que los vídeos de youtube arracan lento pero después de un rato cargan rápido osea no creo que sea problema de mi conexió...
¿cómo subir un video a youtube?
ResueltoHola, como subir un video en you tube Configuración: Impedir a los demás usuarios que le envíen mensajes privados kevin otalvaro
Camara full hd ó hd? para hacer un video en youtube?
tengo que grabar un video mientras hacen una pintura y no se que tipo de camara de video usar..... help meeeee :cccc
No puedo abrir youtube sale: bad request
ResueltoHola, alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria , lo que pasa esque no puedo abrir la pajina de youtube por que me sale Bad Request y tamb...
Problemas con youtube
Buenos dias. Cuando habro un video de youtube me sale publicidad en gris por la parte de abajo y la izquierda y me tapan parte del video,y si las cie...
No suena youtube aunque si los reproduce
ayuda.... no suena youtube aunque si los reproduce,, y cuando reproduzco vídeos guardados si suenan y todo...
¿cómo descargar al disco duro temas interesantes de youtube?
Por favor quisiera saber como puedo descargar al disco duro fácilmente ,temas interesantes de youtube, ambientales y de cultura ancestrales , son para...
¿cómo subir un video a youtube?
ResueltoHola, Como Hago Para Subir Un Video A Youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Como aser este preocedimiento
COMO DECARGO MIS VIDEOS DE MI CELULAR A MI LAP
Quien me puede ayudar?
Por favor es urgente: si alguien sabe donde puedo encontrar juegos completos que se jueguen sin conexión, es que soy Cubana y me voy el viernes de vi...
Poner mis fotos en un video de youtube
ResueltoHola, como puedo hacer para poder poner mis fotos en un video de youtube no se si me pueden ayudar espero sus respuestas mi correo es ( leoncito_8729...
Cómo subir videos a youtube
subir video a you tube
No puedo descargar videos de youtube
ResueltoHola, bueno quiero saber si les pasa lo mismo los ultimos dias, no eh podido descargar videos de youtube. pero antes normal tenia el complemento de...