Problema de sonido

Cerrado
rotope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 03:45
rotope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 02:18
Saludos amigos buenas noches, tengo una lap top Toshiba pero tengo problemas de sonido, activo el reproductor de Windows media e inicia la reproducción de sonido, después de 2 o 3 minutos pierdo el audio pero el reproductor continúa funcionando, ya cheque los drivers y me dicen que no hay problema de controladores, ya cheque el sonido de Windows y está en automático y en funcionamiento, no sé que este pasando, mucho agradeceré su asistencia y experiencia para solucionar este problema, gracias
Consulta también:

2 respuestas

KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
18 jun 2016 a las 01:10
Hola amigo bueno si ya probaste la mayoría de cosas en mi opinion personal te falta probar desinstalando Windows Media Player puede que tenga algun problema tu programa reproductor por defecto, si no sabes como hacerlo aun mas facil descarga VLC y prueba nuevamente si el problema persiste si tu PC tiene altavoces internos prueba con unos auriculares y si tiene altavoces externos prueba con otros espero te halla servido de algo mi respuesta..

Saludos amigo..
0
rotope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 2
18 jun 2016 a las 01:57
Saludos muchas gracias por la asesoría, haré lo que indicas y te notificaré si tuve éxito en lo señalado por ti, un abrazo y agradezco la atención.
0
rotope Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 2
18 jun 2016 a las 02:18
En base a tu sugerencia descargue el VLC, y empecé a reproducir de manera normal, pero al igual que con el reproductor de Windows media, con él VLC SE CORTO EL AUDIO AL 1:45 minutos de haber iniciado, el reproductor siguió funcionando pero sin audio, que más puedo hacer? Muchas gracias
2