Mi usuario...

Cerrado
ariadnefrias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 06:15
 Bre - 7 jul 2016 a las 15:36
A mi compu de casa le cree un usuario y cuando la prendo le inserto contraseña y no la acepta y no me da la opcion de otro usuario.
Como le hagooo??? Por favor

1 respuesta

La manera que conozco es entrar en modo seguro:
1. Enciende tu equipo y presionas periódicamente la tecla F8, luego escoge la opción Modo seguro con símbolo de sistema, esta opción te permite ingresar a la consola de comandos de tu equipo con el objetivo de recuperar el inicio.
2. En esa ventana negra (CMD) vas a ingresar el comando rstrui y presionas la tecla Enter.
3. Se abrirá el asistente para restaurar tu equipo a un punto anterior, esta opción no te borrara los archivos que tengas guardados en tu equipo.
4. Haz clic en Siguiente, el asistente te solicitara que escojas un punto de restauración, debes escoger un punto antes de la falla de tu sistema, pero si no encuentras un punto antes del daño debes habilitar la casilla Mostrar más puntos y allí escoges uno.
5. Cuando selecciones uno, haz clic en Siguiente y luego Finalizar.
6. Luego reinicias tu equipo e intentas ingresar de nuevo.
0