Tengo un virus grave

Cerrado
SKYTER - 2 feb 2009 a las 23:00
Angelapaza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 - 5 feb 2009 a las 00:10
hola, tengo un virus en mi pc mejor dicho 66 virus y si la pc se daña mis padres me matan xfa ayudenme es de vida o muerte ok plis ok (-"-) ok GRAX y mi msg es luigealexander@hotmail.com y mi numero de telefono es 04242701033

4 respuestas

pues nesecitas primero un buen antivirus y un antiespywae boy a ver si te paso el pakete para vius y esas cosas pero... la mejor occion es formatear claro si es xp y si tienes el cd de instalacion si no baja el ue sp3 este es recortado y muy efectivo con todo y todo osea ya incluye le office asta el nero y todo lo nesesario y tanbien los driver y cuanta cosa i1/2 pero por si acaso descarga programas para respaldar tus drivers
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
3 feb 2009 a las 00:58
que antivirus usas para tener esa coleccion y en que paginas entras jajajaj
0
fasil todo lo busco por torrents y lo descargo con el utorrent que es el mas rapido a "mi pareser" y mas libiano
busca win ue sp3 en bittorent y listo vas a ver barias paginas pero no te balla a pasar que descarges una poruqeria asi qeu es mejor tener un antivirus efectivo y busca la ver. de bj es la mejor y de calidad
0
a uso el nod32 smart securyty ver 4.0 beta full con todo y keyfinder que no me servia de mucho por no poder actualizar mi nod hasta que hise le escaneo con el superantiespyware y sienpre busco los antivirus y programas en ver full y si son pesados por torrent asi es mas rapido y de un solo trancaso a te recomiendo taringa, foros cualquiera y este foro ME ENCANTA ESTE FORO tiene de toooooooooooooodo y yo ya soy muy conosido con muchos casos de desesperacion completa y dejarlos resuelto
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
3 feb 2009 a las 01:08
si quieres cambiate a este es el mejorhttps://www.softonic.com/s/kaspersky cualquiera de las 2 versiones los pruebas 30 dias y me pides una llave de momento tengo muchas
0
Angelapaza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 13
5 feb 2009 a las 00:10
Bajatye el NOD32 es evaluacion... puedes encontrarlo en portalprogramas.com .... tambien bjate anispam, ntitroyanos
0