2356 virus,no puedo eliminarlo

Cerrado
troyano - 20 sep 2008 a las 06:22
 ILPR - 4 feb 2009 a las 17:49
Hola,
Administro un ciber, uno de los equipos, tenia una version de prueba del freezer o congelador, esta caduco, una gran cantidad de virus se posecionaron del equipo en cuestion de horas mientras me daba cuenta de la falla del congelador, le instale AVG, para limpiarlo y le fue impoosible, desinstale el avg y coloque avast y tampoco, en fin uno de los muchos virus no se dejan eliminar supuestamente el antivirus no encuentra una ruta de una carpeta en sys32 y por esta razon no deja eliminar virus, les agradesco una ayudita para limpiar el pc, porque me saldra caro el descuido, gracias por quien desee echar una mano......Juancho

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 sep 2008 a las 16:11
Hola

Proba con el NOD32...
1
HOLA, MIRA YO TAMBIEN ADMINISTRO UN CIBERCAFÈ. LO MAS VIABLE QUE PUEDES HACER ES FORMATEAR LA MAQUNA Y DESPUES CON LOS CD DE INSTALACION LE METES LOS PROGRAMAS Y LISTO
O DALE UN ESCANEO A TODA LA MAQUINA CON EL NORD352, ACTUALMENTE EN ESTE CIBER USAN EL PANDA PERO PUEDO DECIRTE QUE NI POR QUE ES LA LICENCIA ORIGINAL SIRVE YA QUE A CADA RATO ESTA LLENANDOSE DE VIRSU ESTA MAKINA, Y LA CHICA D OTRO CIBER FUE LA QUE ME DIJO QUE USABA EL NORD32 Y REALMENTE FUNCIONA, SUERTE Y POR LO MENOS INTENTA ESCANEARLA DESDE LA WEB EN CASO DE QUE NO CONSIGAS EL ANTIVIRUS
0