Como quito un troyano que me ha vuelto loco
Cerrado
ELIAS
-
6 ene 2010 a las 05:26
calito2425
calito2425
- Message postés
- 843
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 31 de mayo de 2011
Consulta también:
- Como quito un troyano que me ha vuelto loco
- Como quitar un troyano de mi pc ✓ - Foros - Virus/Seguridad
- Mi teclado se ha vuelto loco ✓ - Foros - Windows
- Porfavor mi teclado esta loco ✓ - Foros - Windows
- Mi teclado escribe varios caracteres a la vez ✓ - Foros - Windows
- El teclado de mi pc portatil esta loco - Foros - Portátiles
2 respuestas
Yo tuve ese problema i decidí formatearla mejor porque llego un momento en que me mostraba una pantalla negra diciendo que la compu estaba infectada por un virus "de ultima generacion". eso fue hace unos 3 años.
la verdad tomalo en serio ahorita que estas a tiempo de agarrar tus cositas i respaldarlas lo mejor que puedas i lo mas importante porqe despues... sera que mejor te olvides como io de mis fotos i asi.
io no se de compoutadoras mucho que digamos pero al menos un consejo qe te puedo dar es ese. formateala i una vez qe tengas todo limpio i en su lugar procede a adqirir un buen antivirus para tener la seguridad de que no regresará nuestro amigo virus jajaja. que tengas buen dia i ojala que alguien te aiude sin qe tengas qe seguir mi consejo.
la verdad tomalo en serio ahorita que estas a tiempo de agarrar tus cositas i respaldarlas lo mejor que puedas i lo mas importante porqe despues... sera que mejor te olvides como io de mis fotos i asi.
io no se de compoutadoras mucho que digamos pero al menos un consejo qe te puedo dar es ese. formateala i una vez qe tengas todo limpio i en su lugar procede a adqirir un buen antivirus para tener la seguridad de que no regresará nuestro amigo virus jajaja. que tengas buen dia i ojala que alguien te aiude sin qe tengas qe seguir mi consejo.
calito2425
6 ene 2010 a las 22:38
- Message postés
- 843
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 31 de mayo de 2011
6 ene 2010 a las 22:38
aqui te dejo la solusio
https://www.simplysup.com/
si te funsiona rewcuerda calificar ok byeeeeeeeeee