Como quito un troyano que me ha vuelto loco
Cerrado
ELIAS
-
6 ene 2010 a las 05:26
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 6 ene 2010 a las 22:38
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 6 ene 2010 a las 22:38
Consulta también:
- Como quito un troyano que me ha vuelto loco
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Como quitar una línea en word que no se borra - Guide
- Como le quito la voz a mi tv samsung - Guide
- Como quitar la musica cuando me llaman - Guide
- Como quitar la contraseña de un ipad - Guide
2 respuestas
Yo tuve ese problema i decidí formatearla mejor porque llego un momento en que me mostraba una pantalla negra diciendo que la compu estaba infectada por un virus "de ultima generacion". eso fue hace unos 3 años.
la verdad tomalo en serio ahorita que estas a tiempo de agarrar tus cositas i respaldarlas lo mejor que puedas i lo mas importante porqe despues... sera que mejor te olvides como io de mis fotos i asi.
io no se de compoutadoras mucho que digamos pero al menos un consejo qe te puedo dar es ese. formateala i una vez qe tengas todo limpio i en su lugar procede a adqirir un buen antivirus para tener la seguridad de que no regresará nuestro amigo virus jajaja. que tengas buen dia i ojala que alguien te aiude sin qe tengas qe seguir mi consejo.
la verdad tomalo en serio ahorita que estas a tiempo de agarrar tus cositas i respaldarlas lo mejor que puedas i lo mas importante porqe despues... sera que mejor te olvides como io de mis fotos i asi.
io no se de compoutadoras mucho que digamos pero al menos un consejo qe te puedo dar es ese. formateala i una vez qe tengas todo limpio i en su lugar procede a adqirir un buen antivirus para tener la seguridad de que no regresará nuestro amigo virus jajaja. que tengas buen dia i ojala que alguien te aiude sin qe tengas qe seguir mi consejo.
calito2425
Mensajes enviados
842
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
650
6 ene 2010 a las 22:38
6 ene 2010 a las 22:38
aqui te dejo la solusio
https://www.simplysup.com/