Como quito un troyano que me ha vuelto loco

Cerrado
ELIAS - 6 ene 2010 a las 05:26
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 6 ene 2010 a las 22:38
Hola,
buen dia hace algunos mese me salio un virus en mi cpu el cual me oculta las carpetas y en todos lados me pone carpetas con terminacion .exe por ejemplo mis documentos.exe mi musica.exe aqui el detalle es que no lo he podido quitar de mi disco duro pues crea y crea y crea carpetas de nuevo las booro y las vuelve a crear y tambien aparece una carpeta que tiene un cuadrito y luego MZ

gracias ojala me puedan ayudar saludos

2 respuestas

Yo tuve ese problema i decidí formatearla mejor porque llego un momento en que me mostraba una pantalla negra diciendo que la compu estaba infectada por un virus "de ultima generacion". eso fue hace unos 3 años.
la verdad tomalo en serio ahorita que estas a tiempo de agarrar tus cositas i respaldarlas lo mejor que puedas i lo mas importante porqe despues... sera que mejor te olvides como io de mis fotos i asi.
io no se de compoutadoras mucho que digamos pero al menos un consejo qe te puedo dar es ese. formateala i una vez qe tengas todo limpio i en su lugar procede a adqirir un buen antivirus para tener la seguridad de que no regresará nuestro amigo virus jajaja. que tengas buen dia i ojala que alguien te aiude sin qe tengas qe seguir mi consejo.
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
6 ene 2010 a las 22:38
aqui te dejo la solusio

https://www.simplysup.com/

si te funsiona rewcuerda calificar ok byeeeeeeeeee
0