Como saco los virus de win32?

Cerrado
naomi - 6 ene 2010 a las 08:34
Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 - 6 ene 2010 a las 15:29
Hola,
bueno si me ayudan se los agradeceria muchisimo... supuestamente tenia 3 virus en win32 algo asi, instale el spybot-search destroy y me pedia que haga una copia de seguridad, la hice, y me detecto varios programas que necesitaban ser borrados incluyendo win32 que tenia 3 virus troyanos , los borre aunq sigue estando la copia de seguridad.. en realidad mi duda es si ya esta resuelto el problema o no, porque ahora no puedo instalar un juego porq me dice que fallo la instalacion.. o que la aplicacion no es valida algo asi. alguien me puede guiar? tengo el eset smart security pero esta de adorno porq no hace nada.... espero alguna respuesta aunq sea minima porque ya tiene mi mama miles de errores en el sistema los cuales tampoco sabemos sakar.. mm en realidad necesito ayuda!! desd ya muchas gracias....

1 respuesta

Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
6 ene 2010 a las 15:29
es obvio que el virus te tomó el Exe y eso hace que no ande, los Exes son los más propensos a ser atacados,
2