Borrar avg

Resuelto/Cerrado
elhugo - 20 ago 2008 a las 17:37
 yagarule - 11 feb 2009 a las 15:05
Hola,
se me instalo mal el avg, no lo puedo desinstalar ya que no encuentro la forma, al darle quitar programa con windows no lo encuentra, alguien que me help me. gracias. elhugo

5 respuestas

ya probe directamente no aparece en el ccleaner.
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
21 ago 2008 a las 15:10
Te fijate en la seccion de Desinstalar en el Ccleaner?
0
elhugo > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
21 ago 2008 a las 23:57
gracias, baje otra version y solucione el problema, no se muy bien como pero ahy cosas con poca logica aparente. Muchas gracias Hugo
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > elhugo
22 ago 2008 a las 14:32
Bueno

Me alegro. Cualquier otra cosa que necesites..
0
marco > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
18 oct 2008 a las 03:36
Dónde está o dónde descargo el Ccleaner? Yo también tengo problema que no puedo instalar kaperski antivirus porque detecta un archivo avg 8 con el que es incompatible que no puedo encontrar con la búsqueda de windows. He intentado buscarlo para borrarlo con el tune up shredder, pero no lo encuentro y también quisiera eliminalo
0
iriam > marco
27 oct 2008 a las 22:50
yo tambn tengo el mismo problema no puedo instalar el kaspersky porque dice q tengo el avg 8... lo desintale del panel de control/agregar o quitar programas pero todavia sigue ahi.. ayudenme please
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
20 ago 2008 a las 18:42
Hola

Proba borrarlo con el Ccleaner
0
eii por favor.... yo tambn tengo el mismo problemaaaa.. no puedo instalar el "kaspersky" por que me sale que no es compatible con el "AVG 8" ya eh intentado desactivar el "AVG 8" pero no lo encuntro.. no me sale en el panel de control ni con Ccleaner..... por favor alguien que sepa full del tema... que nos ayude pero ya.. que necesito intalar el "kaspersky" ..... mi correo es: raisa_raish@hotmail.com si saben como agrenme... o mandenme un e-mail
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 dic 2008 a las 23:18
utiliza el regcleanerhttps://www.softonic.com/s/regcleaner te sale una lista elimina lo relacionado con el antivirus y limpia registro.saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mira la verad yo estube 1 dia entero y al final encontre la solucion lo primero instala el AVG despues que lla este instalado bajate este programa www.avg-antivirus.es/descargas/avgremover.zip , despues que lo tengas descargado descomprimelo te aparesen 2 carperas o ventanitas escoje la de avgremover.exe y ello empesara a trabajar despues se reineisia el ordenador y ves que sige el antivirus AVG no te preocupes desistalalo desde el ordenador como siempre y reinisia el ordenador y veres que el AVG no esta entonses aplicas de nuevo el avgremover.exe para que borre todas las carpetas ocultas el solo lo hace y despues intenta meter el antuvirus tullo y veras que si se puede lla que yo ya lo hice con el kasperki , perdona mis explicasiones si no las entiendes es que me esplico mas , mandame la respuesta si tre a solucionado
0