Borrar avg
Resuelto/Cerrado5 respuestas
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
20 ago 2008 a las 18:42
20 ago 2008 a las 18:42
Hola
Proba borrarlo con el Ccleaner
Proba borrarlo con el Ccleaner
eii por favor.... yo tambn tengo el mismo problemaaaa.. no puedo instalar el "kaspersky" por que me sale que no es compatible con el "AVG 8" ya eh intentado desactivar el "AVG 8" pero no lo encuntro.. no me sale en el panel de control ni con Ccleaner..... por favor alguien que sepa full del tema... que nos ayude pero ya.. que necesito intalar el "kaspersky" ..... mi correo es: raisa_raish@hotmail.com si saben como agrenme... o mandenme un e-mail
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
23 dic 2008 a las 23:18
23 dic 2008 a las 23:18
utiliza el regcleanerhttps://www.softonic.com/s/regcleaner te sale una lista elimina lo relacionado con el antivirus y limpia registro.saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola mira la verad yo estube 1 dia entero y al final encontre la solucion lo primero instala el AVG despues que lla este instalado bajate este programa www.avg-antivirus.es/descargas/avgremover.zip , despues que lo tengas descargado descomprimelo te aparesen 2 carperas o ventanitas escoje la de avgremover.exe y ello empesara a trabajar despues se reineisia el ordenador y ves que sige el antivirus AVG no te preocupes desistalalo desde el ordenador como siempre y reinisia el ordenador y veres que el AVG no esta entonses aplicas de nuevo el avgremover.exe para que borre todas las carpetas ocultas el solo lo hace y despues intenta meter el antuvirus tullo y veras que si se puede lla que yo ya lo hice con el kasperki , perdona mis explicasiones si no las entiendes es que me esplico mas , mandame la respuesta si tre a solucionado
21 ago 2008 a las 15:10
21 ago 2008 a las 23:57
22 ago 2008 a las 14:32
Me alegro. Cualquier otra cosa que necesites..
18 oct 2008 a las 03:36
27 oct 2008 a las 22:50