¿como conectarme al ares desde un portatil?

Cerrado
bubakiller Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 - 2 feb 2009 a las 22:28
MASE7MASE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009 - 8 feb 2009 a las 18:27
Hola,
buenasss he instalado el ares en mi portatil nuevo y al conectarlo con wifi no se m conecta directamente y se me qeda en el paso ''conectando''.Si saben como ayudarme y hacer conectar el ares a internet porfavor qe ayude.Gracias y un saludo
Consulta también:

1 respuesta

MASE7MASE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009 1
8 feb 2009 a las 18:27
Esta respuesta viene dada por Nnet que es otro usuario, supongo que seria lo mismo que si fuera un ordenador de sobremesa ( probablemente sea porue no tienes habilitados los puertos que usa el ares ) , bueno te dejo con el consejo de Nnet:

Es normal en los usuarios de Ares que al entrar al programa se quede conectando ...
Aquí le presentamos algunos tips que pueden ayudar a solucionar este problema.

1) Tenga un poco de paciencia.
Aunque no lo crea, a veces solamente es necesario esperar unos minutos (entre 5 y 20) y Ares se va a conectar. Eso es porque el servidor está saturado y no valida la conexión. A mi me pasa normalmente y si lo dejo un tiempo conectando, se conecta.(este , probalemente no resulte , si esperas mas de 20 y no conecta , no hay posibilidades)
Ares está diseñado para que pueda conectarse en la gran mayoría de las PC.
Si la paciencia se le agotó, y nuestro querido Ares sigue sin conectarse pasemos a otro paso ...

2) Desinstalar y volver a instalarlo.
Bajar la versión más actualizada de Ares, desinstalar la actual que tenemos instalada e instalar la nueva.
Pruebe descargar Ares de aquí.
Sepa como instalar Ares de aquí
Si tiene instalada la ultima, no importa, desisntalarla y volverla a instalar.

3) Desactivar temporalmente el Firewall
Salir del Ares y sacarlo tambien de la barra de abajo (cerca del reloj). Para esto, hay que hacer click con el botón derecho sobre el icono del Ares y elejir la opcion Salir.
Luego hay que ir al panel de control, haciendo click en INICIO -> PANEL DE CONTROL , ingresar a la opción FIREWALL DE WINDOWS y tocar en DESACTIVADO y confirmar con Aceptar.
Probar si se Ares ahora se conecta.
Atención!! si Ares se conecta no hay que dejar el Firewall desactivado, ya que nuestra computadora queda con un gran agujero de seguridad, permitiendo el acceso de cualquier tipo de software malicioso. Para esto hay que activar el Firewall y crear una excepción para el Ares.
El puerto que hay que abrir en el Firewall es el que sale en "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto" cuando vamos en el Ares a la opcion Panel de Control y en la pestaña Descargas.
Si el Ares todavia no se conecta, pasemos a otro truco

4) Configurar el AntiSpyware.
A veces el Ares es reconocido como un programa malicioso por algunos antispyware.
Los Antispyware quedan permanentemente en la memoria de nuestra computadora para protegernos de constantes amenazas. Algunos antispyware pueden bloquear a algunas aplicaciones si sospechan que es una amenaza para nuestra segurida y evitan que se conecte a internet.
Para evitar eso hay que buscar en nuestro antispyware la forma de decirle que nuestro Ares es "amigo".

Espero que esto pueda ayudar al problema. Pero por la experiencia que tengo, los puntos 1 y 2 son los que funcionan con Ares!! Paciencia y reinstalación.

Mi consejo es (yo ya habia provado con todo esto y no me iva ) que desinstales y limpies el registro (CCleaner) y luego instales este:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

hazme caso , fue la unica manera de que me fuera , nadamas instalarlo ya me puso oneline . suerte

Si aun asi , no te va Hazmelo saber , ya que hay otros metodos ,sino mirate aqui (http://es.kioskea.net/forum/affich 5100 ares no se conecta) aunque espero que te funcione.

saludos.
1