Nero 8 me pide licencia a terceros

Cerrado
alma - 20 oct 2008 a las 01:25
 loreley - 10 feb 2009 a las 20:27
Hola, como estan amigos, tengo un problema, intale nero 8 y luego de un mes me pide la licencia a terceros, intento cambiar el serial y sigu.e pidiendo la licencia a terceros, por favor si alguien sabe que hacer que me ayude, desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Quattro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2008 74
1 dic 2008 a las 18:38
La licencia a terceros se refiere a los programas que tiene el nedo dentro de él que sirven para otras cosas por ejemplo la licencia de mp3 pro.
24
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
20 oct 2008 a las 07:48
el nero es legal o no , respondeme y vemos que hacemos
21
A mi me pasa lo mismo. Mi Nero 9 es con un numero pirata, ademas me lo dice él cuando voy a descargar.
0
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con el Nero8. Nero lo tengo descargado de Softonic y licencia pirata sin limitaciones de tiempo pero para poder grabar Dvd, cd etc me pide la licencia de terceros y como es pirata no me la deja activar. Intente cambiar el codigo de licencia pero anque lo cambio me exije la licencia de terceros. sabes como arreglarlo? Gracias
0
por favor alguien puede asesorarme me sale una ventana el el nero 8 que tengo que activar patente y no se como hacerlo alguien que me ayude
0