Antivirus jar

Cerrado
Tilli - 30 sep 2008 a las 21:07
 slava - 7 feb 2009 a las 15:21
Hola,

Hoy en dia existen virus malintensionados tambien en celulares y queria saber si alguno de ustedes conoce un antivirus para bajar en extension jar de resolucion 128x128 para mi celular tipo kaspersky mobile o algo asi si alguien sabe por favor avisenme plis porfavor busco ayuda mandenme enlaces toda ayuda sera agradecida tarde o temprano desde ya muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

de casualidad descargastes los antivirus vos?
si es asi decime y yo te agrego a mi email y me los mandas por ahi por el chat
2
tienes q estas registrado para poder descargarlos.
0
grandhusdtle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 1
19 ene 2009 a las 03:37
en tu buscador de preferencia google le pones argim.net y cuando aparezca le pones la primera opcion y le pones aplicaciones y en tipo le pones jar y en donde dice buscar le pones antivirus y escoges el que quieras.
ojo no tienes que estar registrado esa pagina es gratis
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
30 sep 2008 a las 21:25
Hola

aca te mando un link. Espero que te sriva

http://www.wf-zone.us/basurero/40803-antivirus-para-celular.html
0
Hola

perdona pero esta pagina no me carga los enlaces me sale que el archivo a sido borrado conoces otra pagina?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en tu buscador pon argim.net abrelo y te metes a aplicaciones y donde dice buscar le pones antivirus y escgoges a tu gusto.
espero que te haya servido
0
en tu buscador pones argim.net te metes en donde dice aplicaciones y en tipo lo cambias a estilo jar y en donde dice buscar escribes antivirus y escoges el antivirus a tu conveniencia
espero que les haya servido
0
анты вирус для nokia 5300
0