Consulta también:
- No escucho el microfonao ayuda por favor
- Por que no puedo escuchar los audios de messenger - Foro Facebook
- Se me cayo el celular y no se escucha ✓ - Foro Huawei
- Porque escucho la musica mas lenta - Foro audio
- Porque mi computadora no se escucha nada ni con audifonos - Foro WMP
- Cube acr no se escucha - Foro Android
2 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
15 feb 2009 a las 03:14
15 feb 2009 a las 03:14
supongo que los drivers que tiene son para tu pc , te faltaria controladores de sonido multimedia para que tengas sonido , aca en kioskea tenes esos drivers en descargas , audio
Hola es la primera vez que contesto algo.
1) Abajo a la derecha al lado de la hora esta el control de volumen con forma de parlante, HAZ clic secundario sobre el y escoge Abrir control de volumen tendrás un panel con varios controles, si no está el de microfono selecciona opciones / propiedades y marca la casilla de verificacion de microfono y luego aceptar ahora revisa que no esté en silencio sube un poco el volumen y coloca el balanse en el centro, cierra el panel y pruevalo. Espero tengas suerte
1) Abajo a la derecha al lado de la hora esta el control de volumen con forma de parlante, HAZ clic secundario sobre el y escoge Abrir control de volumen tendrás un panel con varios controles, si no está el de microfono selecciona opciones / propiedades y marca la casilla de verificacion de microfono y luego aceptar ahora revisa que no esté en silencio sube un poco el volumen y coloca el balanse en el centro, cierra el panel y pruevalo. Espero tengas suerte