Como reiniciar mi lapto

Cerrado
tiger - 24 mar 2009 a las 23:15
 frantavares - 25 mar 2009 a las 00:19
Hola,quisiera saber como reinicio mi lapto le descarge un antivirus y ahora se queda colgada y no habre ningun icono
Consulta también:

1 respuesta

independientemente de lo que hayas instalado, tal vez se ha apropiado de tu explorador, puedes intentar en el administrador de tareas, ( ctrl+ alt + supr), detienes el explorador, luego lo llamas con tarea nueva y puedes trabajar para desinstalar tu antivirus, te recomiendo el superantispyware, dr. web cure-ITy el el ccleaner en ese orden te dejan la maquina limpia, y luego le pasas un scan completo con panda en linea y te elimina todo, en serio. las instrucciones:

1. descarga, instala y/o actualiza, pero no ejecutes todavia los tres programitas que mencione,

2. apaga restaurar sistema (solo en win ME/XP y Vista)

3. reinicia en modo seguro ( Tecla win o start, + r) "ejecutar" tecleas "msconfig" y aceptar
• aparece la ventana de utilidad de configuración del sistema, clic a la pestaña "BOOT.INI
• seleccionas "/safeboot" con la opción de funciones de red.
• aceptar y reinicia.
4. en modo a prueba de fallos, ejecuta primero el super antispyware con analisis completo y eliminas todo lo
que encuentre,

5. ejecutas Dr. web cure-IT realiza un analisis completo y elimina lo que este encuentre.

6. ejecuta Ccleaner:
•Primero con opción de "limpiador" para borrar cookies , temporales de internet y todos los
archivos que te muestre como obsoletos.
• Despues usa la opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows".

7. reinicia en modo normal (desactivando "/Safeboot" del paso 3.)
• reinicia y realiza un análisis completo del pc con Ewido online scaner (al terminar pulsa
remove infections)
Tambien puedes usar Kespersky online scanner

Al terminar reactiva restaurar sistema


es tardado y bien vale la pena, no desespereis, suerte
0