Por favor asesorenme con el Cleaner

Cerrado
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 26 abr 2009 a las 10:52
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 27 abr 2009 a las 22:15
Hola,
Buenos dias, (bueno no regulr, esta callendo una gorda aqui en Barcelona):); bueno lanzo esta consulta y quiero por favor que me asesoren como solucionarlo de forma sencilla: Es la siguiente, paso el CCleaner V2., a mi portatil que es un Packard Bell, en opciones buscar problemas y me sale una lista, y Ccleaner aconseja eliminarlo; PREGUNTA, como hago para eliminarlo, si por mas que busco la forma en el ccleaner no tiene ninguna herramienta para este cometido, ( Asesorenme por favor) Gracias y perdon por las molestias.
Consulta también:

1 respuesta

Desintala esos programitas no dan más que la lata y a veces fastidian el registro.
El ordenador anda bien hasta que le sucede algo y esos programas no solucionan nada.
NADH
Y aquí en Canarias hace SOOLLLLL
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 38
27 abr 2009 a las 22:15
Gracias nadh, jjaajajajajajaj suerte que tienes, pues si lo he pensado que contra mas programitas mas ocupa y mas problemas, ok gracias y un saludo de un andaluz en BARCELOA, para todos vosotros que sois muy buena gente por lo general. gracias amigo/a.-