Quitar contraseña a computadora de una escuel

Cerrado
liz - 27 abr 2009 a las 22:46
 NADH - 29 abr 2009 a las 02:09
Hola,
necesito que me digan como quitar una contrasena a una computadora que es de un collegio. porfas???? es una dell windows 2000
Consulta también:

5 respuestas

si es que a me regalon una compu de una escuela pero no tengo la contrseña y no me deja a entrar a nana quisiera saber como puedo quitarla?
2
Nancita Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010 10
28 abr 2009 a las 19:40
esa computadora es robada y usted tambien es complice por tener objetos del delito por eso no sabes la clave. devuelvela, no sabe a cuantos niños le hace falta ese equipo.-
0
Para quitar la contraseña es fácil, a mí no me interesa para nada la procedencia de la computadora.
1.-) Abres la carcasa desenchufada de la energía electríca.
2.-) En la placa base localiza la batería de boton 2032 y retirála durante 3 minutos o mas.
3) coloca de nuevo la batería, cierra la carcasa y conectas los cables al pc.
*Arranca el pc y entra en la bios pulsando Supr o f1 ,f2, una vez dentro vas al último menú allí veras algo de la contraseña pasw.., le editas una nueva o la suprimes.
* Cunado retiramos la batería la bios se resetea y todos los valores de contraseñas escritas desaparecen, una vez hayas terminado con lo anterior entras los valores por defecto y presionas f10 y intro arrancará y listo.
2
la compudadora NO ES ROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente me la regalaron por que trabajo en una escuela y quiero quitar la contraseña para usarla!! es un pecado???????????? no lo creo por que no voy a hacer nada incorecto con ella!!
1
send_12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 2
27 abr 2009 a las 22:51
quieres ingresar a la computadora?? se un poco mas clara..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nancita Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010 10
28 abr 2009 a las 19:59
pues mi querida amiga los bienes del estado jamas se regalan y eso se llama apropiacion indevida
0