Quitar contraseña a computadora de una escuel

[Cerrado]
Denunciar
-
 NADH -
Hola,
necesito que me digan como quitar una contrasena a una computadora que es de un collegio. porfas???? es una dell windows 2000

5 respuestas

si es que a me regalon una compu de una escuela pero no tengo la contrseña y no me deja a entrar a nana quisiera saber como puedo quitarla?
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de agosto de 2010
10
esa computadora es robada y usted tambien es complice por tener objetos del delito por eso no sabes la clave. devuelvela, no sabe a cuantos niños le hace falta ese equipo.-
la compudadora NO ES ROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente me la regalaron por que trabajo en una escuela y quiero quitar la contraseña para usarla!! es un pecado???????????? no lo creo por que no voy a hacer nada incorecto con ella!!
Para quitar la contraseña es fácil, a mí no me interesa para nada la procedencia de la computadora.
1.-) Abres la carcasa desenchufada de la energía electríca.
2.-) En la placa base localiza la batería de boton 2032 y retirála durante 3 minutos o mas.
3) coloca de nuevo la batería, cierra la carcasa y conectas los cables al pc.
*Arranca el pc y entra en la bios pulsando Supr o f1 ,f2, una vez dentro vas al último menú allí veras algo de la contraseña pasw.., le editas una nueva o la suprimes.
* Cunado retiramos la batería la bios se resetea y todos los valores de contraseñas escritas desaparecen, una vez hayas terminado con lo anterior entras los valores por defecto y presionas f10 y intro arrancará y listo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2009
2
quieres ingresar a la computadora?? se un poco mas clara..
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de agosto de 2010
10
pues mi querida amiga los bienes del estado jamas se regalan y eso se llama apropiacion indevida