Consulta también:
- Quitar contraseña a computadora de una escuel
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como quitar contraseña de ipad - Guide
- Quitar contraseña windows xp - Guide
5 respuestas
si es que a me regalon una compu de una escuela pero no tengo la contrseña y no me deja a entrar a nana quisiera saber como puedo quitarla?
Para quitar la contraseña es fácil, a mí no me interesa para nada la procedencia de la computadora.
1.-) Abres la carcasa desenchufada de la energía electríca.
2.-) En la placa base localiza la batería de boton 2032 y retirála durante 3 minutos o mas.
3) coloca de nuevo la batería, cierra la carcasa y conectas los cables al pc.
*Arranca el pc y entra en la bios pulsando Supr o f1 ,f2, una vez dentro vas al último menú allí veras algo de la contraseña pasw.., le editas una nueva o la suprimes.
* Cunado retiramos la batería la bios se resetea y todos los valores de contraseñas escritas desaparecen, una vez hayas terminado con lo anterior entras los valores por defecto y presionas f10 y intro arrancará y listo.
1.-) Abres la carcasa desenchufada de la energía electríca.
2.-) En la placa base localiza la batería de boton 2032 y retirála durante 3 minutos o mas.
3) coloca de nuevo la batería, cierra la carcasa y conectas los cables al pc.
*Arranca el pc y entra en la bios pulsando Supr o f1 ,f2, una vez dentro vas al último menú allí veras algo de la contraseña pasw.., le editas una nueva o la suprimes.
* Cunado retiramos la batería la bios se resetea y todos los valores de contraseñas escritas desaparecen, una vez hayas terminado con lo anterior entras los valores por defecto y presionas f10 y intro arrancará y listo.
la compudadora NO ES ROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente me la regalaron por que trabajo en una escuela y quiero quitar la contraseña para usarla!! es un pecado???????????? no lo creo por que no voy a hacer nada incorecto con ella!!
send_12
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2009
2
27 abr 2009 a las 22:51
27 abr 2009 a las 22:51
quieres ingresar a la computadora?? se un poco mas clara..
Nancita
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de agosto de 2010
10
28 abr 2009 a las 19:59
28 abr 2009 a las 19:59
pues mi querida amiga los bienes del estado jamas se regalan y eso se llama apropiacion indevida
28 abr 2009 a las 19:40